Page 7

Llank´ay Khuska

Programa finalizado Jun 2011 - Oct 2012

Objetivos

Fortalecer las capacidades de los miembros de la Asociación de Personas con Discapacidad de Carhuaz APEDIC para la gestión eficiente en el negocio de crianza y comercialización de cuyes

Público Objetivo

80 integrantes del APEDIC que tienen discapacidades físicas y/o mentales; el 90% está desempleado(a). En la ejecución del programa sólo participan activamente 26, quienes tienen el compromiso de trabajar por los integrantes que no cuentan con las facultades necesarias.

Descripción

Programa de fortalecimiento de capacidades técnicas y de gestión en la crianza y comercialización de cuyes. Promueve la asociatividad y genera capacidades para la incidencia política como base para el logro del objetivo del programa.

Resultados esperados al finalizar la ejecución

• Público beneficiario insertado en la dinámica productiva y económica local y familiar. •Público beneficiario con un entorno social y económico mejorado.

• APEDIC consolidada como una organización con capacidad de incidir en las políticas públicas a favor de los discapacitados.

Alianzas y Montos de Inversión Aliados

Descripción del aporte

Inversión S/.

Consorcio Vial Carhuaz - San Luis

Inversión Inicial para el Desarrollo del Programa.

47,858.20

Beneficencia Pública de Carhuaz Municipalidad Provincial de Carhuaz

Cesión de uso de terreno para la construcción del 2do local de producción. Materiales y herramientas para la infraestructura.

117,000.00

Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo

Capacitaciones técnicas, pasantías y asesorías.

29,211.00

Asociación de Criadores de Cuyes de Exportación de Carhuaz

Asesoramiento técnico, monitoreo en las actividades de sanidad y bioseguridad. Recursos humanos para la implementación del programa.

APEDIC TOTAL

Primer Reporte Implementación de Programas para el Desarrollo del Entorno

29,380.00

17,420.00 99,148.40 340,017.60

07

Primer Reporte: Implementación de Programas para el Desarrollo del Entorno  

Primer Reporte: Implementación de Programas para el Desarrollo del Entorno Los principios filosóficos de nuestra organización reconocen que...

Primer Reporte: Implementación de Programas para el Desarrollo del Entorno  

Primer Reporte: Implementación de Programas para el Desarrollo del Entorno Los principios filosóficos de nuestra organización reconocen que...

Advertisement