Page 1


Dueto musical integrado por Juan José Acevedo Gómez en la guitarra y Octavio Acevedo Gómez en la voz, creado en el año de 2014, surge por el gusto por la música y el deseo de trabajar juntos, con la influencia directa de la música regional mexicana y sus grandes autores como el Gran José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Joan Sebástian entre muchos otros y por las maravillosas letras de sus canciones. Nuestro estilo está marcado por la naturaleza misma en la que fueron creadas muchas de las canciones que han dejado huella en el gusto del publico, la esencia de la creación y la expresión musical al ser proyectadas solo con guitarra y voz es lo que nos motivó a hacerlas de este modo, poniéndoles mucho de nosotros a cada letra, a cada canción. Es por esta razón que nuestro estilo se ve claramente diferenciado a otros tantos del genero musical. El tipo de música y la diversidad de lugares y públicos ante los que nos hemos presentado han hecho que vayamos mas alla y que ampliemos nuestro repertorio a muchos y muy diferentes niveles, llevandonos desde nuestra raíz como dueto que es el regional mexicano (ranchero, bolero, banda, etc) hasta otros géneros como la trova, balada, balada pop, pop, rock entre otros, esto con toda dedicación y siempre con la intención de hacer que nuestro público, al igual que nosotros, pasemos un tiempo bastante agradable y divertido lleno de emociones. Nuestro trabajo y el amor con el que lo hacemos y compartimos con nuestro público es lo que nos diferencia de otros y el ambiente, nuestra dedicación y la satisfacción de quienes nos escuchan son nuestra mejor carta de recomendación, por eso decimos que, si no has escuchado a “Puro Acevedo”, no has escuchado algo diferente.

7222527029 / 7224482792

/PuroAcevedo

@PuroAcevedo

/PuroAcevedo

Puro Acevedo

duetopuroacevedo@gmail.com


Nuestras influencias musicales son muchas, entre ellas están autores e intérpretes de diferentes géneros como José Alfredo Jiménez, Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, grandes representantes de la música Ranchera, así como Julión Álvares, Espinoza Paz, Banda MS, Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Intocable, Los Cardenales de Nuevo León, entre otros representantes de la banda y el regional mexicano, también abordamos géneros como el bolero, de donde tomamos inspiración en canciones e interpretaciones de artistas como Armando Manzanero, Trío Los Tecolines, Los Panchos, Los Tres Ases, Luis Miguel, Pedro Infante, entre otros. También, la diversidad de gustos particulares, públicos y escenarios nos permiten interpretar canciones de otros artistas y géneros, tales como Luis Enrique, Gilberto Santa Rosa, Mijares, Emmanuel, Selena, Los Enanitos Verdes, Reyli Barba, Elefante, Sin Bandera, Joaquín Sabina, entre otros, y los que se vayan sumando. Nosotros nos hemos criado en familia de músicos por lo que nuestras raíces musicales se encuentran muy reforzadas y nuestra experiencia en otros géneros y en otras agrupaciones musicales antes de la creación de este dueto, hacen que la mezcla de estilos, los arreglos y las interpretaciones de cada canción sean únicas. Tratamos de plasmar nuestro estilo en cada canción y en cada escenario.

7222527029 / 7224482792

/PuroAcevedo

@PuroAcevedo

/PuroAcevedo

Puro Acevedo

duetopuroacevedo@gmail.com


En esta sección encontrarás enlaces para poder escuchar y ver un poco de lo que es “Puro Acevedo”

7222527029 / 7224482792

/PuroAcevedo

@PuroAcevedo

/PuroAcevedo

Puro Acevedo

duetopuroacevedo@gmail.com


Estamos a sus órdenes para cualquier tipo de eventos, ferias, eventos públicos y eventos privados, contamos con tarifas especiales para bares y restaurantes. Puedes contactarnos a través de nuestras Redes Sociales o en nuestras lineas telefónicas y nuestro Correo Electrónico, siempre estaremos disponibles para ustedes, y de antemano agradecemos su confianza y su apoyo. Atte.

7222527029 / 7224482792 /PuroAcevedo @PuroAcevedo /PuroAcevedo Puro Acevedo duetopuroacevedo@gmail.com

Puro Acevedo  
Puro Acevedo  
Advertisement