Page 1

Calentadores Solares de Lagos El calentador solar es un producto ecológico, no utiliza gas ni electricidad y su mantenimiento es mínimo.

El termo tanque tiene un aislante térmico especial (Uretano) que evita que se pierda el calor generado. Al instalar un calentador solar de agua nos sirve para calentar prácticamente toda el agua que requerimos para bañarnos; para lavar ropa e incluso para lavar los trastes de la cocina.

Los tubos de cristal son muy resistentes y nada

Los calentadores solares de agua y el “boiler” se instalan en serie, por lo que el “boiler” respalda al sistema solar y siempre habrá agua caliente.

el impacto de un granizo hasta de 25 mm de

fáciles de romper, ya que están hechos de Borosilicato y su forma es cilíndrica y resisten diámetro.

El calentador solar calienta agua solo con la energía proveniente del sol. El equipo se instala en la azotea, de tal manera que queden expuestos a la radiación del sol todo el día. La tecnología de estos equipos permite seguir produciendo agua caliente aun en días nublados; sin embargo si tenemos un par de días con nublados intensos o lluvias será necesario hacer uso del boiler como respaldo.

Beneficios de usar un calentador solar Económicos: El efecto “termosifón”, provoca la diferencia de temperaturas, es decir; el agua caliente es más ligera que la fría por lo tanto, tiende a subir entre los tubos de cristal al alto vacío y al tanque de almacenamiento.

Con un sistema adecuado a nuestras necesidades podemos ahorrar hasta un 80% en gas.

Ambientales: El uso de los calentadores solares permite mejorar nuestro entorno ambiental. Los calentadores de agua con energía Solar es una tecnología muy probada y usada en el mundo.

Garantía de 5 años Vida útil hasta 20 años

El calentador Solar puede alcanzar temperaturas hasta 80°C. Para elegir un equipo considere, numero de personas y hábitos de uso de agua caliente (lavado de ropa, trastes, etc).

SISTEMAS POR GRAVEDAD:

72 Litros para 2 Personas 144 Litros para 3 personas 186 Litros para 4 personas 244 Litros para 6 personas 322 Litros para 8 personas 390 Litros para 10 personas

La energía Solar no cuesta…!!!

Triptico interior  

Calentadores Solares de Lagos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you