Page 1

¿?

¿Por qué tener una página de mi empresa o servicios en la web?

¿Tienen las páginas web o blogs empresariales la importancia y el valor necesario para mi negocio? Estas son algunas de las razones que indican la necesidad de tener una presencia en la web y redes sociales de manera constante:

Tener una página Blog se ha convertido en la herramienta estratégica más aplicada por los expertos en Estados Unidos de marketing entrante actualmente. Esto significa que para su negocio tener una página Blog además de garantizar una mayor interacción con sus clientes, le genera reputación positiva y más tráfico hacia su página. El introducir una página Blog en los pequeños negocios, logra reducir significativamente los costos de comercialización a mayor velocidad. Otro aspecto sin embargo, es que la página blog viene a configurarse como plataforma multidimensional para el llamado marketing entrante. ¿Quieres a tu negocio o servicio trabajando por ti mientras descansas? Las páginas Blog pueden brindar a tu negocio gran empuje. Para que tenga una idea le ofrezco significativas razones por las cuales los dueños de negocios y comerciantes debieran tener su propia página. Estos son los datos: 1. Tener un mejor motor de optimización de búsqueda en la web (SEO), que representa el aspecto de comercialización de entrada más positivo, donde casi no gastará dinero para “GENERAR CLIENTES POTENCIALES Y AUMENTAR SUBITAMENTE LAS VENTAS”, metodología que es aplicable para los motores de búsqueda y en este caso tener su página Blog impulsa su (SEO). El resultado es un mejor (SERP) o motor de búsqueda de resultados de página. Compare: Según los expertos en Estados Unidos, se estima actualmente que generar una venta cuesta:  9,00$ si es comercialización por correo directo  2,00$ si es un anuncio o banner pequeño  1,18$ si es por página amarilla  0,50$ si es por correo electrónico  Y solo 0,29$ por el esfuerzo SEO en los buscadores gracias al Blog. 2. Cualquier enlace que coloque le generará valor y autenticidad para los motores de búsqueda en la web lo que puede aumentar su tráfico hacia su página de clientes potenciales. 3. Varios sitios web de empresas nombradas, en análisis tienen Blogs, ya que son “plataformas” abiertas de acceso a todos para que se enteren de los productos o servicios que su negocio presta, antes de hacer la compra como tal. Esto lo hace la página Blog por usted logrando generar para su Idea, creación diseño y publicación por: Sr. Gómez W. para www.ociopromo360.blogspot.com Todos los derechos reservados desde2005©®.

¿Por qué debo tener una página weblog?  

Estas son algunas de las razones de los expertos para que un pequeño negocio o comercio tenga una página blog propia que "Venda por ellos".

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you