Page 1


1. JUNGLA URBANA

Los animales toman las zonas verdes ya florecidas entre la maleza. Un oasis en plena zona de elevada concurrencia.


2. ACCESO PROHIBIDO

Un momento de relax en un lugar aparentemente id铆lico y tranquilo que se convierte en una acci贸n prohibida.


3. ACCIDENTE MORTAL

A simple vista no somos capaces de observar los defectos de las infraestructuras urbanas pero est谩n presentes, generan barreras arquitect贸nicas y pueden llegar a convertirse en trampas mortales.


4. MOMENTOS CONSUMDOS (ALICANTE)

C贸mo un desperfecto de una zona peatonal p煤blica crea un espacio residual generado a partir de los residuos de un vicio.


5. MOMENTOS CONSUMDOS ( SAN VICENTE)

Las entradas a los edificios pĂşblicos se cubren con un tapiz de colillas que incrementan las labores de recogida y limpieza.


6. TIEMPO COMPARTIDO

La Rambla de Méndez Núñez es la arteria principal de la ciudad de Alicante, lugar de mucho tránsito pero en el que puedes tener tus momentos de relax y compartir experiencias apaciblemente.


7. ACCESO COMPLICADO

En la ciudad se encuentran lugares con terrenos abruptos e inaccesibles por intentar explorar y pasar desapercibido.


8. TRAYECTO PARALIZADO

Tras cinco años de trabajo y millón y medio de euros invertidos, las infraestructuras del TRAM llevan un año sin uso alguno, pero eso sí, viene de perlas para tener una zona de juegos y pasto para animales


9. TRANVÍA PERDIDO

Una salida de aguas pluviales que se convierte repentinamente en la salida al final del túnel de ese tranvía perdido en una situación de caos económico.


10. PROTESTA

Manifestaci贸n en el lugar p煤blico donde se realizan habitualmente estos eventos en la Universidad de Alicante en contra de las modificaciones del sistema educativo


La ciudad no es para mi  

Acción realizada en Alicante y San vicente del Raspeig

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you