Page 78

Por Johan Ramírez Ilustración Vanessa Balleza

CRUCEROS para disfrutar Crucero

Atractivo

Destinos

Gastronomía

Regent Seven Seas Cruises

Línea de cruceros de ultra lujo. Todas las suites tienen balcones con vista al mar. Producto todo incluido, desde la noche de hotel previa a la salida del crucero hasta traslado hotel-muelle, comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas a bordo.

África, India, Alaska, Asia, Canadá, Nueva Inglaterra, Mediterráneo, Norte de Europa, Suramérica y Crucero alrededor del mundo.

Única línea de cruceros del mundo que tiene a bordo al reconocido Restaurant Le Cordon Blue de París.

(www.rssc.com)

Celebrity Cruises (www.celebrity.com)

Royal Caribbean (www.costaallcruises.com.ve)

Ocean Dream (Pullman Tour) (thecruiseshop@cantv.net)

Norwegian Cruise Line (www.es.ncl.eu)

Princess Cruise (www.princess.com)

OD V iaje s

78

Silversea Cruises (http://www.silversea.com)

Primera generación de barcos en el mundo con una cubierta de grama natural. Son 2,5 acres de grama libres para hacer actividades campestres, picnic, mini golf, críquet, etcétera. Dispone de un tripulante por cada dos pasajeros.

Mediterráneo, Alaska, Islas del Caribe, Mar Báltico, Patagonia.

El sudafricano Jack Van Staden, de notable éxito en Las Vegas, es el chef ejecutivo de esta línea. Bajo su dirección se ha creado la propuesta gastronómica Qusine, un restaurante donde no se come con cuchillo y tenedor sino con objetos, se toman las sopas con pitillos y el menú se ordena a través de un iPad desde la mesa.

Estados Unidos y el Caribe, Europa, Dubái, Malasia, Singapur, Suramérica.

Su plato fuerte es la comida italiana. Asimismo tiende mucho hacia lo latino. Cuenta con experimentados chefs internacionales y en su carta aparece cada día una comida internacional especial.

Sale desde La Guaira y no requiere visa. A bordo se ofrecen todos los servicios incluidos, bebidas, comidas, recreación. También sale de Cartagena, Panamá o Aruba.

Santa Marta, Cartagena, San Andrés, Panamá, Europa.

Depende de los chefs que estén a bordo. Es comida internacional, a la carta, carne, pescados, mariscos.

El hospedaje está especialmente adaptado para la familia, cómodos camarotes, amplios y flexibles, interconectados con otras habitaciones sin que ello implique sacrificar espacio o privacidad. No importa cuántos sean en tu familia, hay suites multi cuartos y pequeñas villas para escoger.

Alaska, Bahamas, Caribe, Europa, Hawaii, Riviera Mexicana, Panamá.

Comida internacional elaborada por chefs de primer nivel. Hay gran variedad de cafés y locales pequeños tipo bistró, al igual que elegantes restaurantes. También tiene un Chocoholic Buffet para los amantes del chocolate.

Mientras haces tu crucero puedes tomar clases de cocina, cerámica o fotografía. Tiene un amplio duty free para hacer compras en las boutiques de tu preferencia.

Alaska, Asia, India, África, Australia, Nueva Zelanda, Caribe, Europa, Hawaii, Tahití, México, Canal de Panamá, Suramérica, Crucero alrededor del mundo.

Tan pronto llegas al barco reciben tu equipaje y a cambio te dan una copa de champaña. Es sólo un detalle que demuestra la esmerada atención que te brindarán. La tripulación es cuidadosamente entrenada por las mejores escuelas de hotelería del mundo.

Mediterráneo, Norte de Europa, Asia, África, Arabia, Alaska, Costa del Pacífico, Australia, Nueva Zelanda, Caribe, México, Panamá y Crucero alrededor del mundo.

Cuenta con una amplia flota de barcos nuevos. Quedan muy pocas embarcaciones de los ochenta o noventa, y aún éstas tienen el atractivo de lo clásico. En 2009 estrenó dos nuevas embarcaciones, y en 2010 otras dos. Tienen más de 60 años en el mercado.

A bordo tiene cuatro lujosos restaurantes: Sabatini’s, auténtica cocina italiana; The Crown Grill, carne de primera y frutos del mar; Sterling Steakhouse, especialistas en carnes; Bayou Café & Steakhouse, varía entre la cocina francesa, española y africana. También hay restaurantes más casuales, e igualmente puedes cenar en el balcón de tu camarote. Ofrece un conjunto de sofisticados restaurantes: The Restaurant, La Terrazza, Le Champagne, Stars Super Club, Seishin Restaurant, Pool Grill, In-Suite Dining. Las opciones se adaptan para todos los gustos en el balcón de tu camarote. Edición Especial 2011

OD Viajes 2011  

Ocean Drive Viajes 2011

Advertisement