Page 54

Por Beatrice Méndez U.

Sin explicación alguna siempre que viajamos queremos lucir como estrellas de Hollywood, si observamos con detenimiento hasta un fashion police podría resultar de todo esto. No sólo cuidamos nuestro aspecto sino también el de nuestro equipaje. Aquí no sólo te mostramos lo último en colores, modelos y diseñadores en cuanto a trolley’s y carry on’s se refiere, sino que también puedes consultar las dimensiones y peso máximo de las mismas, de acuerdo a tu compañía aérea.

C’EST CHIC viajero de lujo SAMSONITE Esta pieza emblemática creada por Alexander McQueen es una edición limitada. Moderna, espaciosa y cómoda son algunos de los beneficios de este trolley plateado que te hará sentir como si viajaras a otro planeta.

OD V iaje s

54

CH DE CAROLINA HERRERA No podías esperar menos de esta diseñadora quien siempre nos hace lucir refinados y a la moda, con un trolley en el sobrio pero siempre bien apreciado marrón, te verás tan chic que no querrás bajar del avión.

(Alto x Largo x Ancho)

Equipaje

LOUIS VUITTON Clásica y conservadora es esta maleta de rueditas modelo Pegase Business en color marrón con el típico símbolo de la marca en color dorado. Posee agarradera larga, lo que hace mucho más fácil su traslado.

de cabina o mano

PRADA Si no quieres pasar desapercibida en tu destino turístico, estos trolley´s serán los aliados perfectos para cualquier viaje. El tono amarillo y rojo de estas maletas harán que puedas reconocer mucho más fácil tu equipaje al momento de viajar.

• Aerolíneas Argentinas Dimensiones máximas 56 x 45 x 25 cm Peso máximo 6kg

• Delta Airlines Dimensiones máximas 114 cm - 56 x 35,5 x 23 cm Peso máximo 18kg

• Air France Dimensiones máximas 55 x 35 x 25 cm Peso máximo 12kg

• LAN Dimensiones máximas 55 x 25 x 35 cm Peso máximo 8kg

• American Airlines Dimensiones máximas 114 cm - 56 x 45 x 25 cm Peso máximo 18kg

• Lufthansa Dimensiones máximas 55 x 40 x 20 cm Peso máximo 8kg

• Continental Dimensiones máximas 130 cm / Delhi y UK 114 cm Peso máximo 18kg

• TAM Dimensiones máximas 55 x 40 x 20 cm Peso máximo 5kg

EQUIPAJE FACTURADO Por lo general el peso máximo son 20kg en clase turista y 30kg en preferencial. Para mayor información consulta la página web de tu aerolínea.

OD Viajes 2011  

Ocean Drive Viajes 2011