Page 1


Misión, Visión y Objetivos

La nueva marca: Obras Basket La nueva imagen apunta a mostrar la historia de la institución a través de un paralelismo entre el básquetbol y el rock. Resaltado la importancia de un escenario que supo trascender sus dimensiones físicas, convirtiéndose en mito. Durante años, el estadio de Obras convocó innumerables artistas de vanguardia: realizar el primer Obras para un músico significó ganar un espacio en la eternidad. Y fue hacerlo en un lugar en el que el básquetbol había estado ya en la cima del mundo años antes. En definitiva, Obras es básquetbol. Y, por definición, Obras es Rock.

Página 2 de 4


Misión, Visión y Objetivos

Visión Posicionar la nueva marca Obras Basket en la mente del público objetivo de la organización. Unificar el básquetbol y el Rock bajo los nuevos parámetros comunicacionales del club, en un plan de múltiples temporadas. Acercar al equipo de Obras Basket, referente en Liga Nacional, con los diferentes clubes de Capital Federal y alrededores. Desarrollar un producto acorde a las necesidades de los usuarios, convirtiéndonos en una opción de vanguardia en el mercado de LNB por innovación, calidad y agilidad de los procesos.

Misión Obras Basket es un equipo de básquetbol profesional que provee un espectáculo de nivel para todos los aficionados que se acerquen de manera directa o indirecta a la institución. Proteger y crear nuestra nueva marca para poder sostenerla en el tiempo con máxima eficiencia. Desarrollar nuevos negocios rentables para la organización Obras Basket. Maximizar la productividad y sinergia, potenciando la comunicación interna y desarrollando modelos eficientes para la comunicación externa.

Página 3 de 4


Misión, Visión y Objetivos

Objetivos Crear una nueva marca a través de la renovación completa de la imagen del básquetbol profesional. Implementar un nuevo sitio web para el básquetbol profesional y explotar el uso de las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram). Capacitar y desarrollar un equipo profesional de comunicación y marketing para alcanzar los objetivos propuestos. Desarrollar programas sociales para vincular a la organización con el entorno que la rodea (instituciones, clubes, disciplinas). Difundir la práctica del básquetbol en Capital Federal y alrededores. Desarrollar un espectáculo integral para mejorar la experiencia del usuario dentro de nuestro estadio.

Valores Integración. Sustentabilidad. Compromiso con públicos externos e internos. Seriedad. Calidad. Innovación. Trabajo en equipo.

Página 4 de 4

Visión, Misión, Objetivos y Valores - Obras Basket  

La nueva imagen apunta a mostrar la historia de la institución a través de un paralelismo entre el básquetbol y el rock. Resaltado la import...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you