Issuu on Google+


el sue単o

16


En una pequeña cueva que yace entre dos montañas, justo donde se eleva el sol. Zoa, es el nombre mítico de la creación de los sentidos. es el lugar donde desaparece la frontera entre la imaginación, la tranquilidad y la naturaleza.

17


18


m a r 19


20


21


22


Localizado en la cumbre de una pequeña montaña en Playa Mazunte, Zoa fusiona la seducción de la costa bohemia oaxaqueña con la inspiración de la arquitectura mexicana contemporánea. Bellamente diseñadas en un ambiente de elegancia relajada, nuestras cabañas de Zoa ofrecen tranquilidad y absoluta privacidad con vistas espectaculares al Océano Pacífico.

concepto Mi Hotel, tu Hotel En la búsqueda de brindar la privacidad que mereces, Zoa ofrece la posibilidad de que hagas tuyas nuestras 5 cabañas en compañía de tu familia o amigos para extender más tu sensación de descanso.

23


24


25


26


27


28


29


32


33


34


35


Restaurante


Bajo la filosofía del comercio justo/fair trade, en Amarte Mar, buscamos los más frescos ingredientes de nuestra huerta y de la región exaltando su naturaleza en tu paladar. Nuestro chef tiene la misión de satisfacer tus gustos encontrando los sabores y nutrientes que al combinarse crearán experiencias diferentes día a día. Nuestra piscina, deck, fórum, área de masajes y playa privada, son los espacios que complementan nuestro hotel creados para tu descanso.


38


39


c i n e m a 40


41


p a c i f i c o


espacios 5 suites Piscina & Deck Restaurante Amarte Mar Playa Privada & "Las Hamacas" Rincón de Lectura

Servicios D´lirium (foro al aire libre) Wellness: Yoga y Masaje Paseos Ecológicos en Yate Pesca & Buceo Eventos Privados

Diseno Concepto: Francisco Valdés Arquitectura: Ramiro Vázquez Interiorismo: Tiago Pinto de Carvalho


Cerrada de Museo de la Tortuga s/n, Playa Mazunte, Oaxaca, MĂŠxico. Tel.+(52) 55 1266 4073 y +(521) 95 8583 8424 booking@zoahotel.com | contact@zoahotel.com

www.zoahotel.com


Zoa brochure