Page 1

Nombre Del Trabajo:

Escaneo Del Disco Duro Con El Programa Victoria

Presentado Por: Obed Martínez Lericit T.I: 97030423066

Profesor Tutor: Esp. Alexander Pérez Rojas

31 de julio del 2013


Definición de victoria: El programa De prueba de Windows Victoria's Woman Calendar es una aplicación que sirve para victoria 4.46b. El calendario de tus días difíciles. Este programa es útil para victoria 4.46b y los usuarios que lo han probado, consideran que Victoria's Woman Calendar es un programa muy malo para victoria 4.46b. Los programas para victoria 4.46b están incluidos en categorías como Windows y Juegos. Además de las categorías de software anteriores, el software de victoria 4.46b está relacionado con los siguientes conceptos: Estrategia, En tiempo real, Deportivos, Fútbol, En este programa se analizará los errores que tenga el disco duro, estos se medirán de acuerdo a los colores:

Significado de los colores:


Los colores son utilizados para saber la cantidad de daños que un computador tiene. Los colores de victoria están ordenados de la siguiente manera: •

El color gris claro indica que el disco duro presentan sectores, pero no están tan dañados.

El gris indica que el problema es un poco más grave

El gris más oscuros indica que el problema es más grave

El sector verde es un sector mucho más dañado y hay que prestarle más atención

El naranja es más crítico y con más razón tenemos que préstale mucha más atención

Ya cuando hablamos de un sector rojo es mucho más crítico y con mucha razón hay que ponerle atención

El azul es el sector más grave es el que marca los daños más graves que tiene un PC.


Después de haber Analizado el disco duro con victoria, procedemos a reparar los errores que salieron con el color azul y para esto necesitáremos este programa.

Hdd regenerador: Los aspectos prácticos de cómo funciona este software y lo que se supone que hace son normalmente causa de confusión. Algunos pueden comparar el HDD Regenerador con otros productos y encontrar que los de la competencia “trabajan más rápido”. Incluso si eso fuera cierto, la prueba está en los resultados y en lo que sucede “bajo del capó”, no simplemente en cuán rápido toma el proceso antes de que necesite ser “completado”. Lo mismo puede decirse de las operaciones de formateo rápido del disco; no estás realmente “formateando” el disco. El formateo rápido implica reconstruir la tabla de ficheros. El verdadero formateo es un proceso de magnetización de todos los grupos o clúster para “borrar” esencialmente el disco. Este es otro caso donde “más rápido” no es igual a “mejor”. Lo que cuenta es lo hace verdaderamente la aplicación. ¿Cuándo debo usarlo? No es necesario esperar por los sectores defectuosos o fallos del disco. Si trabajas con información sensible, debes ejecutar el HDDR periódicamente. Esto puede ahorrar mucho tiempo y el empeoramiento a largo plazo. ¿Qué es lo que hace? Otras “utilidades de reparación” de discos hacen esto: 1. 2. 3. 4.

Marcan el sector defectuoso como bueno Leen los datos en el sector Los reescriben ¿Falla la reescritura de los datos? Marcan el sector permanentemente.

Como ves, ellos realmente no “arreglan” nada. El HDD Regenerador sí lo hace. Fortalece la superficie magnética del disco leyendo y escribiendo repetidamente. Es cierto, si no es posible del todo escribir en un determinado campo magnético, el sector no puede ser reparado.

Victoria  

trabajo

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you