Page 1


Somos una empresa dedicada a la Investigación, fabricación y comercialización de Suplementos Alimenticios. Creemos en el poder de la Naturaleza, Ciencia y Tecnología, por ello basamos todas nuestras fórmulas en ingredientes 100% naturales y estandarizados que garantizan la efectividad de las materias dando como resultado productos que de verdad funcionan, lo cual nos permite tener una gama muy amplia de productos de la más alta calidad, y así brindarle a nuestros clientes, suplementos que les ayuden a mejorar su salud y a vivir una vida más plena.

Contamos con una gama de alrededor de 300 suplementos alimenticios en los Estados Unidos, los cuales producimos y distribuimos a las principales tiendas naturista y farmacias al rededor de todo el país. Nuestros compromisos con el servicio y atención nos ha llevado a exportar nuestros productos a países de Asia, Centro y Sudamérica.

Ahora PROVISION HEALTH ha llegado a MEXICO con la visión que no ha mantenido en la preferencia de nuestros clientes. Conoce nuestra linea de productos naturales mas exitosos internacionalmente ahora para MEXICO o bien por nuestra linea de NUTRICIÓN AVANZADA y descubre la efectividad de un producto 100% natural y con materias primas de la mas alta calidad.

Nuestra empresa esta localizada estratégicamente con laboratorios y oficina matriz en los Estados Unidos, ventas internacionales en México, Texas y España.

Calidad Tecnología y Naturaleza

Para Ti


Materias Primas y Procesos Los más potentes principios activos de la NATURALEZA, la tecnología y la ciencia se unen para hacer perfecta combinación para contar con una linea de productos de la más alta calidad. En Provision usamos los más potentes principios activos, productos estandarizados y seleccionamos los mejores proveedores de materias primas para contar con los mejores resultados.

Nuestras formulas han sido cuidadosamente desarrolladas para cubrir las necesidades especificas de nuestros clientes.

Por si fuera poco nos regimos en nuestros laboratorios y áreas de producción con los procesos mas rigurosos de producción, sanidad y esterilización, para ofrecerte productos confiables y que finalmente el resultado de nuestros clientes sea la satisfacción de un producto que contribuye con su salud.


9


Con el paso de los años disminuyen muchas funciones orgánicas, provocando que se presenten deficiencias en el funcionamiento de nuestro cuerpo, sobre todo a nivel articular, así también el exceso de ejercicio físico implica un mayor desgaste de las articulaciones. Uno de los componentes de ProFlex, la Glucosamina, es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación y reparación de cartílagos, que conjuntamente con la Condroitina, proporciona elasticidad al cartílago. El MSM (Metil Solfonil Metano) es un tipo de azufre biológicamente compatible con el ser humano, su asimilación se hace facialmente y es un desintoxicante natural que aumenta la permeabilidad de las células. Por lo que en combinación con los dos componentes anteriores (la glucosamina y la condroitina), se constituye en uno de los complementos más efectivos en cuanto a salud articular se refiere. ProFlex por tanto ayudará a personas que padecen de procesos inflamatorios y deformaciones, como la artritis y la osteoartritis, ayudando a regenerar el tejido conectivo y así facilitar la movilidad y regeneramiento de las articulaciones. Cabe señalar que la osteoartritis, ataca dos veces más a las mujeres que a los hombres.

Beneficios Disminuye el dolor de la articulaciones

Desinflamatorio

Regenera los cartílagos

Mantiene los cartílagos articulares sanos

Facilita la movilidad

Artritis reumatoide

Ayuda a Fortalecer los huesos

Lesiones musculares y de los tendones.

Fuente natural de calcio y fosforo

11


Cuando el cuerpo necesita ayuda para limpiar su colon y de esta forma desintoxicarse. DetoxNat es el suplemento natural ideal, ya que funciona como laxante y desintoxicante, al ayudar a limpiar el colon removiendo los residuos materiales acumulados en este, haciendo posible la eliminación de residuos y sustancias tóxicas acumuladas debido al mal funcionamiento de los intestinos, motivado por una mala alimentación. DetoxNat es una fórmula elaborada a base de numerosas hierbas con propiedades benéficas para el bienestar y la salud, entre ellas resaltaremos solo algunas como: EL Golden Seal o “Sello Dorado” que es un remedio natural utilizado para desintoxicar el cuerpo, eliminar toxinas y otros componentes dañinos. Ayuda a prevenir y tratar las molestias estomacales, especialmente si son causadas por estrés emocional, ayuda también a calmar el sistema digestivo, disminuyendo la acidez y el reflujo. Otro de los beneficios de este producto es que potencializa el efecto benéfico de muchas otras hierbas curativas. El Gengibre, es un aperitivo, estimulante y tónico. Por ello ayuda a las digestiones difíciles, combate la inapetencia, controla la diarrea y facilita la eliminación de gases intestinales, además estimula la circulación y elimina diversos tipos de malestares como cólicos menstruales y nauseas. En diversos estudios se han observado sus propiedades incluso para deshacer piedras en riñones o en la vesícula biliar y quistes ováricos. El Boldo, es un estimulante de la digestión. También tiene propiedades sobre el sistema nervioso. El boldo estimula la producción de jugos gástricos y de bilis, destaca por sus propiedades curativas, las que además resultan excepcionales, pues posee al mismo tiempo alcaloides, aceites esenciales y flavonoides.

Beneficios Limpia y desintoxica el colon, higado, pancreas, riñon. Elimina toxinas Disminuye la acidez y el reflujo Estimula la digestión Bajar de peso

7


Debido a la pérdida de calcio, los huesos se debilitan hasta que aparecen las fracturas, ya que la osteoporosis se conoce como el “mal silencioso” porque es asintomática y se manifiesta sin previo aviso. Las mujeres presentan un índice más alto de padecerla a mediana edad, debido a los embarazos, lactancia, cambios hormonales, etc. sin embargo los hombres no se encuentran exentos, pero en menor porcentaje y a mayor edad que la mujer. El calcio de coral, es el secreto para una buena salud, incrementa los niveles de oxígeno en la sangre, nivela el PH del organismo. También su consumo puede ayudar a incrementar la movilidad de las articulaciones, combatir algunos tipos de artritis, mantener un corazón saludable y evitar problemas digestivos, es un excelente antioxidante y ayuda al reforzamiento del sistema inmunológico. Una más de las propiedades relevantes de CoralNat, Calcio de Coral de Okinawa Japón, es su capacidad para tornar los fluidos corporales de un estado ácido a un estado alcalino. Científicos han descubierto que los fluidos corporales de la gente sana son altos en PH alcalinos, mientras que la gente enferma tiene un PH ácido; esto se debe a que las enfermedades y el dolor permanecen en un ambiente ácido.

Beneficios Regula el PH Osteoporosis y Osteoartritis Regeneracion de cartilagos Bio disponible

13


La sobre exposición a los contaminantes ambientales, la mala alimentación, el alcohol, el estrés y la falta de ejercicio, producen un estado de toxicidad crónica en el organismo que día a día afectan el ciclo normal de nuestro cuerpo e intestinos, reflejándose en inflamación, sobrepeso, fatiga, falta de energía, dolores de cabeza e irritabilidad y mal humor. ProFibral, esta formulado a base de Psyllium Husk, semillas de linaza y probióticos. Te ayuda a mantener y estimular el transito intestinal para evitar el estreñimiento, contribuye a normalizar los niveles sanguíneos del azúcar y del colesterol y permite conservar un colón sano y una flora intestinal funcional gracias a sus 12 millones de probióticos. Psyllium Husk, es el elemento principal en nuestra fórmula, una fibra soluble que puede utilizarse como laxante y promueve el transito intestinal regulando su funcionamiento. La linaza es una semilla con alto contenido en fibra y ácidos grasos benéficos para el organismo. La efectividad de la linaza para perder peso, se basa en sus propiedades nutricionales. Los probióticos son un tipo de bacteria viva buenas que benefician la salud, estas bacterias son agentes que equilibran las bacterias NO amigables y patógenas que se encuentran en el estómago. ProFibral también te ayudará a perder peso más rápidamente ya que estudios en los Estados Unidos de Norteamérica, han comprobado que con tan solo eliminar la “basura” acumulada en nuestros intestinos, se pueden perder de 10 a 20 libras dependiendo de la complexión.

Beneficios Es efectivo para aliviar el estreñimiento y suavizar las heces

Previene los síntomas de la colitis ulcerosa

Ayuda a disminuir el colesterol alto

Ayuda prevenir y tratar las hemorroides, divertículosis, pólipos y cáncer de colon.

Ayuda a bajar el nivel de azúcar en la sangre

Mejora la flora intestinal Ayuda a reducir la presión arterial Mantener un colon limpio y saludable Bajar de peso

5


La mayoría de los hombres a cierta edad sufren de problemas de función sexual, sin embargo en la actualidad se están presentando con mayor frecuencia incluso hombres jóvenes, que tienden ya a presentar problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, bajo rendimiento sexual; debido al ritmo de vida, el estrés, la falta de ejercicio, el tabaco y el alcohol. ProMan, cuyo principal componente es el Mauria Pauma, que proviene de la corteza y raíz de un árbol del Amazonas de Brasil, cuyas propiedades se relacionan principalmente con el desempeño sexual masculino, pues aumenta el libido, convirtiéndolo en un excelente afrodisíaco natural sin efectos secundarios. El Ginkgo Biloba, es otro de sus componentes, ampliamente conocido por sus propiedades antioxidantes, neutralizando los radicales libres y aumentando la cantidad de oxígeno en la sangre. Estudios han demostrado que ayuda entre otras cosas a mejorar incluso las capacidades mentales en personas de edad avanzada. La raíz del Gin Seng Coreano, ha sido utilizada terapéuticamente durante siglos y su uso se ha extendido por todo el mundo como estimulante del sistema circulatorio, revitalizante y restaurativo corporal natural, también forma parte, en menor escala, de los componentes de ProMan. Por todo lo anterior, el hombre actual, encuentra en ProMan, el mejor suplemento alimenticio natural para ayudarle a eliminar o prevenir los problemas de función sexual.

Beneficios Promueve la función sexual Realza la memoria Releva la depresión Incrementa la vitalidad

15


Nuestra apariencia habla mucho de nosotros mismos, y algo que buscamos día con día es lucir mejor y tener un cuerpo más saludable. La Alcachofa actúa como un diurético ya que favorece la eliminación de líquidos y grasa en el cuerpo, por lo que resulta benéfica en el caso de sobrepeso, así como en la eliminación de toxinas y ácido úrico. También ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre por lo que incluso es benéfica para personas con estas necesidades. Una de sus propiedades más conocidas es proteger el hígado ya que ayuda a su recuperación, favoreciendo la función biliar. Reducir el colesterol en la sangre es otra de sus primordiales aplicaciones. El Acai ayuda a desintoxicar el organismo, siendo un método muy eficaz para limpiar literalmente los radicales libres del cuerpo, y también puede ayudar a aumentar la energía y vitalidad, favoreciendo así la perdida de peso. Científicos encontraron que el Acai Berry contiene un 300% más de antioxidantes que las frutas comunes como las uvas o los arándanos, por lo que ayuda a contrarrestar el proceso de envejecimiento de las células del cuerpo. AcaiNat, provee una inmensa cantidad de propiedades benéficas para la salud, como antioxidantes y energetizantes, los cuales te ayudan a perder peso, quemar grasa y disminuir el apetito para alcanzar ese peso ideal que siempre has querido, además de desintoxicar tu cuerpo y ayudarlo a eliminar radicales libres los cuales aceleran el proceso de envejecimiento . Siéntete mejor cada día con sus propiedades que te ayudarán a verte mejor, estar más saludable y sentirte en plenitud con tu cuerpo. Acaí

Alcachofa

- Produce saciedad por lo que reduce considerablemente el hambre

- Ayuda a Eliminar líquidos y grasas

- Elimina toxinas y depura el sistema.

- Favorece la eliminación de toxinas y Ácido úrico

- Incrementa la energía corporal y brinda vitalidad.

- Ayuda a reducir niveles de azúcar ne la sangre

- Funciona como anti-envejecimiento por sus - Favorece la función del higado grandes cantidades de antioxidantes - Reduce los niveles de colesterol en la - Contribuye al descenso del colesterol LDL y sangre elimina las grasas.

3


ProPal, tiene una específica acción desinflamatoria sobre la próstata y la uretra, disminuyendo considerablemente los malestares, inclusive permitiendo la permanencia del deseo sexual. ProPal, es un suplemento alimenticio natural, que por su combinación de hierbas ayuda a contrarrestar los síntomas de la hiperplasia prostática benigna (próstata agrandada), que es una condición común en los hombres mayores; aunque se recomienda su uso en varones mayores de 20 años con objeto de mantener y prevenir problemas de próstata. En un estudio clínico que se realizó a 350 pacientes con Hiperplasia Prostática benigna que estuvieron en tratamiento con Saw Palmetto* se observó luego de 9 semanas de tratamiento, una reducción del 47% en la frecuencia en la que se levantan a orinar en la noche, un aumento del 53% en el chorro de orina y una reducción del 44% en la orina que queda en la vejiga (orina residual), mejorando su estado de salud general. * Principal componente de ProPal.

Ayuda a Combatir

Beneficios

Chorro débil.

Desinflama la próstata y la uretra

Necesidad de orinar seguido

Permanencia del deseo sexual

Despertarse varias veces en la noche para orinar

Mantiene la salud prostática Incontinencia Urinaria

Eyaculación Prematura Eyaculación Dolorosa Dolores de espalda Dolor de Testículos.

17


A cierta edad de la mujer los síntomas de la pre-menopausia y menopausia se hacen evidentes y aunque en cada mujer se presentan de diferente forma e intensidad, ninguna mujer está exenta de estos trastornos. La etapa de la pre-menopausia o perimenopausia puede empezar varios años antes del último periodo menstrual y tiene una duración aproximada de 1 año; y en la menopausia algunos de los síntomas pueden durar por meses o permanecer por varios años después.

PROFEME es un suplemento natural elaborado de plantas y raíces, vitaminas, minerales y aminoácidos que conforman su mezcla única, que puede ayudarte a contrarestar los síntomas más comunes de la menopausia, ayudarte a continuar con tu vida normal sin que estos transtornos afecten tu vida personal y familiar. PROFEME es efectivo también para todas las mujeres que tienen un ciclo menstrual y que sufren de estos sintomas.

Beneficios - Problemas menstruales (amenorrea secundaria)

- Bochornos

- Propiedades analgésicas

- Controla desbalance hormonal

- Propiedades Circulatorias

- Pre-menopausia - Menopausia

1


Nutricell es un producto de vanguardia, de última categoría, esta formulado con ingredientes que apoyan el sistema de renovación natural del cuerpo al promover la liberación de células madre derivadas de la medula ósea, y considerados reforzadores de células madre ya existentes (adultas). Al mantener las células madre fisiológicamente saludables, se garantiza la correcta restauración de órganos y tejidos así como su función óptima, se estimula el sistema inmunológico y se promueve una vida más larga y saludable a cada célula. Las células madre derivadas de la medula ósea, se encuentran en todo el cuerpo y apoyan la función y renovación de órganos y tejidos. A medida que se envejece, el número y la cantidad de células madre que circulan en el cuerpo disminuyen poco a poco, dejándolo más susceptible a daños y otros problemas de salud relacionados con la edad. Nutricell se obtiene de componentes extraídos de un alga denominada Aphanizomenon flos-aquae. El alga AFA es un complemento nutritivo que contiene una gran cantidad de sustancias vitales para el cuerpo y la mente, su alto contenido en estas sustancias hace que la alimentación y metabolismo de cada célula sea más valiosa y activa. Imagina lo que representa unas células renovadas, células mas fuertes, en salud a tu cuerpo.

Beneficios Promueve liberación de células madre Restaurar y fortalece órganos y tejidos Neuroregenerador, utilizado en el tratamientos de alzheimer Activa el sistema inmune Retarda el envejecimiento por regeneración celular (Acción de células madre)

19


Ahora con Curcomina y Té Canadiense

Reishi, Shiitake, Maitake, son hongos mundialmente famosos por sus propiedades benéficas, el hongo michoacano o Reishi es el principal componente de IMUCAN, pero por si esto fuera poco, nuestra formula es reforzada con graviola (poderoso anticancerígeno natural), lo cual la hace única en el mercado. El hongo Reishi conocido como “medicina de reyes” está registrado como el número uno, con las más fuertes propiedades curativas, tanto por la variedad así como por la efectividad en el tratamiento de enfermedades, actúa directamente sobre el sistema inmunológico, circulatorio y nervioso. El hongo Maitake, aumenta las defensas e inhibe el crecimiento de virus previniendo el desarrollo de tumores cancerosos, utilizado también en enfermedades del aparato respiratorio como la bronquitis y la sinusitis. Evita la formación de trombos en la sangre previniendo ataques cardiacos, ayuda a disminuir la presión arterial elevada, reduce el nivel de colesterol y la fatiga crónica y es un excelente auxiliar en el tratamiento de la diabetes. El hongo Shiitake, es ideal en la medicina para la prevención de enfermedades del hígado, del aparato respiratorio y de la circulación, así como un remedio para dar energía y la falta de fuerzas. La combinación de estos tres hongos: el Reishi, el Maitake y el Shiitake, han sido utilizados tradicionalmente por la medicina oriental para fortalecer el sistema inmunitario y su popularidad en el mundo es pos sus propiedades para combatir cáncer. Beneficios básicos IMUNIDAD Y algunos tipos de CÁNCER ALERGIAS: Inhibe la producción de Histamina por lo cual reduce la respuesta alergénica. ALZHEIMER'S: Aumenta la capacidad intelectual y mejora la memoria. CÁNCER: Trabaja conjuntamente y puede combinarse con la terapia convencional anticancerígena (quimioterapias, radiaciones y cirugía). Ha demostrado su eficiencia en la reducción tumoral de cáncer de pulmones, senos, hígado, páncreas, recto, riñones y cerebro. Además coadyuva a disminuir los eventos dañinos de las quimioterapias. CORAZÓN: Previene la formación de coágulos de sangre facilitando la circulación y evitando así daño al corazón, infartos al miocardio, angina de pecho y la arritmia cardiaca. HIGADO: Es un hepatoprotector potente sin interferir en el metabolismo de las sustancias alimenticias (proteínas, azucares y grasas). DIABETES: Controla eficazmente la hiperglicemia (aumento de la azúcar a niveles facilitando la segregación insulínica del páncreas). HIPERTENSIÓN ARTERIAL: Al mejorar la oxigenación sanguínea y permitir un funcionamiento en el aparato circulatorio ofrece control continuo de las cifras tensionales sin efectos colaterales. VIAS RESPIRATORIAS: Facilita la fisiología respiratoria como broncodilatador por su acción sobre receptores bronquio alveolares.

21


Provision Health -Catalogo de Productos  

Productos Naturales de la ms alta tecnologia

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you