Page 1

Seguridad y tranquilidad en casa Soluciones asistenciales para una vida independiente

OASIS Telecom System


Alarmas asistenciales para el cuidado de los mayores En Oasis Telecom le ofrecemos un moderno sistema de comunicaciones para el cuidado de personas mayores que quieren vivir en sus casas. El sistema, desarrollado por STT Condigi, se basa en alarmas generadas de forma manual o autom谩tica que se transmiten a trav茅s de los dispositivos Reflex Plus. Nuestro sistema hace simples las tareas de recibir ayuda o generar una alarma, el usuario puede ver que la alarma se ha generado, lo que aporta tranquilidad. Los operadores reciben en el centro de control toda la informaci贸n de la persona que llama y se ponen en comunicaci贸n con esta para comprobar el problema y coordinar los servicios de emergencia.


Las visitas innecesarias a los domicilios cuestan tiempo y dinero Cada vez hay mĂĄs y mĂĄs gente mayor que prefiere vivir en sus casas y tener cierto grado de independencia. Cada usuario tiene unas necesidades distintas y es importante estar preparado para todas. Cada dĂ­a ocurren sucesos inesperados, visitas que se cancelan, emergencias que asistir, etc., se invierte mucho tiempo en planificar un servicio asistencial y los trayectos innecesarios cuestan tiempo y dinero. Todo esto ocupa unos recursos muy valiosos y nos impide desarrollar lo esencial, el cuidado de las personas mayores en sus domicilios.


Accesorios para alarmas asiste

Cada usuario tiene diferentes necesidades, con nuestros productos siempre le podrá

Un terminal rápido y fiable El terminal Reflex garantiza un contacto directo entre el usuario y el centro de control 24 horas al día. Reflex puede transmitir alarmas de emergencia (con comunicación entre usuario y centro de control) y alarmas técnicas (recibidas de los distintos sensores). Su potente micrófono y altavoz hacen que se pueda utilizar sin problemas aunque no se esté en la misma habitación.

Transmisor de alarma Tx3 El transmisor inalámbrico Tx3 es un pequeño dispositivo capaz de generar alarmas con tan solo pulsar un botón, es resistente al agua y se puede llevar como colgante o pulsera.

Adaptador tipo 1 para personas con movilidad reducida Permite utilizar el pulsador Tx3 reduce la presión necesaria para activar la alarma.

Adaptador tipo 2 para personas con movilidad reducida Permite usar el pulsador Tx3 con una leve presión en las lengüetas.


enciales ofrecer la mejor solución.

Detector de humo 869

Detector IR 869

Alarma de puerta

Avisa de la presencia de humo mediante una señal acústica y a la vez lanza una alarma a través del terminal Reflex al centro de control.

Trasmite una señal de alarma al equipo Reflex al detectar movimiento.

Genera una alarma si se abre la puerta, fácil de instalar y manejar

Carrusel 869

Sensor de cama 869

Detector de caidas 869

Almacena la medicación del usuario y avisa a este de cuando debe tomarla, si el usuario no recoge la medicación en un tiempo predefinido se genera una alarma al centro de control.

Detecta si el usuario abandona la cama y genera una alarma si no vuelve en un tiempo predefinido. Su instalación es limpia y sencilla al no tener que interactuar físicamente, la detección se hace ópticamente.

Avisa si el usuario sufre una caída, el equipo se sujeta en el cinturón y está especialmente diseñado para evitar falsas alarmas.


Un sistema de asistencia completo Pulsadores de alarma

Asistencia cualificada

Sensores de alarma

Control de servicios domiciliarios

Actuadores Adaptación a cada necesidad

Conocemos a nuestros clientes STT Condigi tiene 30 años de experiencia en seguridad y comunicaciones para hospitales, residencias geriátricas y teleasistencia domiciliaria. Con presencia en 5 países, nuestra mejor garantía son los clientes satisfechos que nos avalan. Oasis Telecom nace de la mano de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones y teleasistencia con la intención de dar soluciones especializadas a nuestros clientes, distribuyendo, instalando y manteniendo sistemas asistenciales, de seguridad y comunicaciones.

OASIS Oasis Telecom System s.l. Av. de la Democracia nº7 of. 412 28031, Madrid, España

tel.: (+34) 91 751 75 61 fax.: (+34) 91 751 75 62 oasis@oasistelecom.net www.oasistelecom.net

Telecom System


Teleasistencia  

Presentación de la solución de teleasistencia de STT Condigi

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you