Page 1

“COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE QUINTANA ROO PLANTEL PLAYA DEL CARMEN” ALUMNA: NASLY YURIDIA ZAVALA PEREZ SEMESTRE: PRIMERO GRUPO: H ASIGNATURA: INFORMATICA 1 NOMBRE DEL PROF: GUILLERMO ALPUCHE


INTRODUCCION:

Desde el día 31 de Diciembre de 2012 el mundo no ha sido el mismo. Una enfermedad llamada A21 fue la culpable de que el mundo se fuera a la mierda. Los científicos la probaban con personas que habían muerto para que sus células volvieran a vivir y así que la persona volviera a la vida como muerto viviente.


Caos en el 2012: La enfermedad se ha expandido. Capítulo 1: No era verdad lo que decían del 2012 Desde el día 31 de Diciembre de 2012 el mundo no ha sido el mismo. Una enfermedad llamada A21 fue la culpable de que el mundo se fuera a la mierda. Los científicos la probaban con personas que habían muerto para que sus células volvieran a vivir y así que la persona volviera a la vida como muerto viviente. Pero esa enfermedad hacia que la persona reviviera con un defecto, que la persona tenía mucha hambre y mataría a lo que fuera por comer, la persona no pensaba solo actuaba, por eso ahora las personas se comen unas a otras, son los muertos vivientes. Creo que soy el único superviviente de mi ciudad porque todas las personas a las que he visto están infectadas, si un infectado te muerde la sangre te hierve y tu cuerpo se calienta tanto que pareces un pollo asado, solo hay una escapatoria que tengas un arma y te suicides. En una parte del mundo China hay científicos intentando buscar una cura para esta enfermedad. Si vierais lo que está pasando aquí os daría un infarto.


Capítulo 2: Hay que ver como acabara esto. La infección se expande por España a lo largo de toda Europa. Pero todavía no saben porque se expande tan rápidamente. Y yo pues claro dónde voy a estar justo en el centro de todo el caos en un edifico. Estoy en la 5 planta si me asomo veo un grupo de zómbies desde este edificio hasta la otra calle, escape con suerte debido a que unos tiroteos llamaron la atención de los zómbies escape por la calle de la derecha que llevaba a un bosque, me quede en el bosque y tuve suerte porque había un árbol en el cual se podía escalar fácilmente sin esfuerzo, me quede hay subido durante toda la noche me puse la mochila en la cabeza y me dormí.


Capítulo 3: La expansión La enfermedad A21 se expandió debido a que a un científico llamado Ronald Enster a el que le mordió uno de los muertos con los que practicaban esta enfermedad, se la inyecto en el cuello, y a los 2 minutos reacciono debido a que ese paciente había muerto por un infarto, resumiendo, que ese paciente podía revivir sin tener que inyectarle esa enfermedad por eso mismo reacciono tan pronto, el científico salió de aquel lugar corriendo como un loco y se escondió con su familia, al poco tiempo el cuerpo se le calentó tanto que la ropa casi le ardía y la sangre le hervía después se desmallo y su familia se quedó a su alrededor y a los 5 minutos se levantó tan rápido que cogió a la mujer le dio un mordisco en el brazo y la tiro con tanta fuerza que la mando a la cocina, el hijo corrió con la hermana hacia la puerta como alma que lleva el diablo pero ya era tarde el padre los cogió a los dos contra la puerta y les mordió a cada uno en el cuello dejando sus cuerpos inmóviles en el suelo del salón. La vecina de al lado escucho el jaleo y se asomó al pasillo, entonces, vio un cuerpo chorreante de sangre al que le costaba mantenerse en pie era el niño al que le había mordido el padre. La vecina fue hacia el niño cogiéndolo en brazos para llevarlo al hospital pero el niño ya estaba infectado y mordió a la señora en el hombro, y a sin fue infectándose todo el edificio hasta que salieron a la calle y los infectados mordían a toda la gente hasta hoy, el día en que paseas por la calle y te sientes más solo que la una, no hay nadie, pero tengo esperanza de que arreglen este problema cuanto antes.


Capítulo 4: El hombre solitario Me encuentro en medio de ninguna parte, acabo de ver a un hombre vestido con una camisa roja unos pantalones vaqueros y una mochila con un tipo de palo de béisbol, lo he estado persiguiendo por todas partes, ha ido a un pueblo en el que las casas están llenas de grietas y de una especie de escritura románica por a sin decirlo, se metió dentro de una iglesia con un símbolo de una cruz al revés y una especie de triangulo en la punta, desde afuera se escuchaban unas especies de voces en … (¿un coro?) . Había un hueco en la pared en la parte de atrás de la iglesia, en la que se podía ver a unas personas con trajes negros y capuchas. Estaban en círculo recitando algo era un idioma extraño no podía entenderlo, uno de ello el único que iba de rojo miro a la ventana, corrí por todo el pueblo pero me case porque llevaba una escopeta y una pistola y pesaban demasiado, más la escopeta. Me encerré en una casa, dentro estaba la comida medio a comer con moscas, subí por las escaleras y arriba había una puerta con un candado oxidado me metí en la de enfrente era el cuarto de una pareja, supongo que la otra sería del cuarto de los niños. A la hora siguiente alguien pego en la puerta, mire por la cerradura y vi a una niña era pequeña tenía los ojos azules y el pelo rubio me miraba como si me dijera con los ojos están aquí. Detrás de ella venían 3 hombres adultos dos con trajes negros y el del medio con uno


rojo y un collar dorado con una bola azul en el centro y escrituras a su alrededor. Me fui por la ventana y escape de aquel pueblo que me ponía la carne de gallina. Llegue a la ciudad en 15 minutos y había 3 calles por las que ir, la de mi izquierda estaba plagada de zómbies la de mi derecha estaba Dividida en dos partes no sé por qué ocurrió solo sé que la tierra tembló un montón, y en la calle de enfrente había unos 10 caminantes a sin que fui por la de en medio corriendo como un loco, en el edificio que había en mi derecha había gente en las ventanas de abajo me vieron desde que llegue a esas tres calles.

Caos 2012  

Es una historia de horror a la cual deberías de temer...