Page 120

del texto, a través de la intensidad de las descripciones de la multitud de acontecimientos, provoca que el lector participe en las actividades imaginarias del autor, mientras se va construyendo una historia de la fotografía con una fotografía ordinaria.

La

fuerza

de

la

imaginación

sobre

los

acontecimientos forma un contraste con la falta de intimidad física entre los ocho personajes formalmente vestidos y posando frente la cámara.

Citas bibliográficas Bolaño, Roberto. “Laberinto”, en El secreto del mal. Barcelona, Editorial Anagrama, S.A., 2007, 65–89. Bolaño, Roberto. “Labyrinth”, en The New Yorker. 23 de enero de 2012. Leído online, http://www.newyorker.com/fiction/features/ 2012/01/23/120123fi_fiction_bolano, última visita el 4 de mayo de 2014.

Diego Benning Wang es un estudiante de la clase de 2014 en el College of Arts and Science de NYU. Su concentración es estudios rusos y eslavos. Después de su graduación en mayo, va a comenzar sus estudios de maestría en el Harriman Institute of Russian, Eurasian, and Eastern European Studies en 120

Esferas—Issue Two  

Esferas is an undergraduate student and alumni initiative from New York University’s Department of Spanish and Portuguese. We are a peer-re...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you