Issuu on Google+


Empavonados con Cortes y biselados Laminas Control Solar Polarizado Laminas de Seguridad Limpia pies Tipo Nomad Gomas Antideslizantes Gradas Protectores de alfombra

www.instalafilm.cl


Instalafilm es una empresa de servicios profesionales de provisión e instalación de laminas control solar, polarizados, empavonados, laminas de seguridad, y una gran gama de soluciones acordes a las exigencias de nuestros clientes, otorgando un servicio de alta calidad, destacándonos dentro del rubro por nuestra eficiencia y efectividad al momento de enfrentar nuevos desafíos.

Contamos con una gran variedad de productos y soluciones tanto para empresas como particulares, ofreciendo una solución efectiva al momento de trabajar con nosotros . Póngase en contacto con nosotros y le orientaremos en sus necesidades con los mejores precios del mercado.


Descripción Producto fabricado con las mas altas normas de seguridad e higiene, confeccionado en una trama de vinilo de 1 centímetro de espesor aproximadamente, con una base del mismo material.

Su objetivo principal es capturar y mantener aislado el polvo, arenilla, barro y todo elemento proveniente del exterior y así evitar su ingreso. Como característica adicional su base de vinilo evita caídas en superficies resbalosas ya que su base cuenta con tecnología antideslizante. El material del cual esta fabricado permite incorporar imágenes o frases alusivas a su empresa o negocio, Ideal para reforzar sus ventas y dar una nueva imagen a los clientes. Beneficios adicionales Minoriza costos de mantención Minimiza posibles accidentes resbalones Maximiza vida útil de alfombras Fácil limpieza

Disponible en una amplia gama de Diseños y colores. Mayor información visítenos en: www.instalafilm.cl

como

caídas

y


Descripción Lamina térmica de alto desempeño bajo nivel de reflectividad y buen transmisor de luz. Encontramos reflectivas y no reflectivas.

Reflectivas llamadas espejas, estas laminas son fabricadas con capas metalizadas, son las de mayor eficiencia técnica, rechazan hasta 79% de energía solar. Tonalidades: (Plata, Bronce, Gris. Azul, Verde y Oro) No Reflectivas. De apariencia no espejadas su capacidad de rechazo es de hasta un 60% de energía solar. Tonalidades : Color humo suave neutral, fácil adaptación a cualquier color de fachada.

Para mayor información visite: www.instalafilm.cl o escribanos a Mail: contacto@instalafilm.cl


Descripción (Laminas de Seguridad o Antiexplosiva.) Lamina de poliéster creada con alta tecnología, que permite ofrecer mayor resistencia al impacto y a la propagación del efecto producido por el mismo. Por su resistencia y adherencia, retiene los fragmentos de vidrio adheridos a la lamina, en caso de rotura de vidrios, ya sea por impacto o explosivos.

De esta forma se protege a las personas de cortes y heridas por astillas o trozos de vidrio que se desprendan. Producto muy útil al momento de repeler actos vandálicos en lugares tanto públicos como privados y ofrecer una mayor seguridad y tranquilidad al cliente. También consta de tecnología de rechazo a los rayos U.V rechazando hasta el 99% de estos, entregando no tan solo una medida de seguridad a prueba de impactos, sino protegiendo de los rayos U.V

Para mayor información visite: www.instalafilm.cl o escribanos a Mail: contacto@instalafilm.cl


Descripción Empavonados películas decorativas. Ofreciendo un grado de privacidad delicado, elegante y efectivo. Funcionan efectivamente en estaciones de trabajo, módulos de atención, locales comerciales y todo lugar que quiera destacarse por espacios con toques modernos. Ideales para crear logos y diseños corporativos en ventanas y vidrios en general.

Para mayor información visite: www.instalafilm.cl o escribanos a Mail: contacto@instalafilm.cl


Descripci贸n Film control solar y Anti-Impacto Rechaza el 67% sobre el calor solar Reduce el brillo Bloqueo rayos U.V Protege a los ocupantes ante accidentes o robos, manteniendo los fragmentos adheridos a la lamina dando mayor seguridad.

Para mayor informaci贸n visite: www.instalafilm.cl o escribanos a Mail: contacto@instalafilm.cl


Descripción Gracias a su superficie, reduce considerablemente el peligro de accidentes por resbalones. Excelente resistencia al aceite y al agua. Apto para aplicar en zonas de trabajo y alto tráfico como: escaleras, ramplas, pasarelas, muelles de carga, sobre y alrededor de máquinas, equipos pesados y vehículos. Aplicable en pisos duros como mármol, vinílico, madera y otros.

Para mayor información visite: www.instalafilm.cl o escribanos a Mail: contacto@instalafilm.cl


Para mayor informaci贸n visite www.instalafilm.cl o escribanos a Mail: contacto@instalafilm.cl


Empavonados con Cortes y biselados Laminas Control Solar Polarizado Laminas de Seguridad Limpia pies Tipo Nomad Gomas Antideslizantes Gradas Protectores de alfombra

www.instalafilm.cl



Presentacion Instalafilm