Page 1

NOMBRE: Nuria Bustamante CURSO: Primero “A” FECHA: 18/06/2014 ASIGNATURA: Aplicación de las tics DEBER: Guia de herreramientas CATEDRATICA: MSc Mirian Almache

DepositFiles DepositFiles es un servicio popular internacional de descarga segura, almacenamiento y distribución de archivos. El tamaño de nuestros servidores, todos ellos trabajando sobre varias conexiones gigabyte, es casi ilimitado. Hoy en día no hay ningún servicio similar que puede ofrecer nuestro nivel de calidad. DepositFiles es el mejor y el más rápido servicio para subir, almacenar y compartir de manera segura sus archivos en Internet. Pasos con Depositfiles 1.-Creacion de la cuenta Debemos acceder al sitio web del servicio depositfiles http:depositfiles.com en la ventana principal registrarnos.


2.-Descarga e instalacion del escritorio DepositFiles es una aplicación muy potente para gestionar esas descargas. Un gestor de descargas que tiene en cuenta las múltiples situaciones en las que nos vemos a la hora de bajar un archivo.

¿Qué ocurre cuando estamos descargando un archivo pesado y tenemos que apagar el ordenador porque tenemos que irnos? Normalmente, lo único que podemos hacer es abortar la descarga y volver a intentarla en otro momento. Para situaciones como ésta, DepositFiles nos da la solución, ya que congela la descarga y la deja en standby, sin tener que volver a comenzarla desde el principio. La aplicación nos ofrece otras funcionalidades muy interesantes, y todo a través de una interfaz muy fácil de utilizar.


Tiempo promedio de la descarga en modo: Gold 86 min y en descarga regular 3 min. Como dice el título en Depositfiles.com podemos ganar dinero y esto se basa principalmente en la cantidad de descargas que los internautas realizan de nuestros archivos alojados en Depositfiles, una ventaja destacable del programa de pagos es que se encuentra disponible para cualquier país, los pagos pueden realizarse fácilmente a través de PayPal y para poder hacer efectivo el recibo de nuestro dinero debemos llegar a la suma de 40 $ aunque si lo deseamos es posible solicitar que se nos envíe lo recaudado si llevamos más de 10 $ acumulados. Cuenta Gold puede subir los archivos más rápidamente Puede tener varias conexiones al mismo tiempo. Puede utilizar su Down load-manager preferido para subir archivos. No hay necesidad de esperar nada de tiempo entre las descargas. No hay publicidad

3.-Instalacion y configuración de depositfiles en el escritorio Se inicia el asistente de instalación y configuración de depositfiles cuando ya está habilitado.

Usted puede subir y descargar archivos de hasta 10GB sin ningún cargo. Nosotros dedicamos muchísimo tiempo al diseño de nuestro servicio de descarga de archivos y queremos que esté disponible para que millones de personas lo usen. No se necesita ningún entrenamiento especial para


usar Depositfiles. Millones de las personas en todo el mundo, con diferentes ocupaciones, tales como estudiantes, hombres de negocios, empleados, comerciantes, etc., usan nuestro servicio diariamente. El servicio de Depositfiles es completamente gratis.

El servicio que ofrece Depositfiles.com ya sea para almacenar archivos se complementa muy bien con su sistema para ganar dinero, podemos solo usar este servicio para alojar nuestra información y compartirla o si somos usuarios regulares tenemos la opción de ganar dinero gracias al sistema de Depositfiles, en cuanto a su plan “Gold” existen varios planes y las ventajas principalmente son en cuanto a mejora en velocidad, menos restricciones en cuanto a la descarga de nuestros archivos y otras características más que pueden variar según el plan elegido.

Conjunto de archivos Por ejemplo, usted tiene 10 archivos que desea compartir con sus amigos. Antes, tenía que darles 10 enlaces, uno para cada archivo. Ahora usted puede subir estos archivos a su cuenta, agruparlos como un conjunto de archivos en una página separada y enviarles a sus amigos sólo un enlace- el enlace único de esta página que contiene el conjunto de


archivos. ¡Sus amigos pueden visitarla y descargar todos los archivos que usted quisiera compartir con ellos! Página del conjunto de archivos Usted puede crear la página del conjunto de archivos desde el menú "Archivo". Cada carpeta en esta sección es la página conjunto de archivos. Para crear una página nueva, usted debe: - Crear una carpeta nueva y nombrarla. Este será el nombre de su página del conjunto de archivos; - Mover a esta carpeta los archivos que desea que estén en la página del conjunto de archivos (marque los archivos y en la parte de abajo de la página seleccione la carpeta de la lista); - A la derecha de la carpeta se encuentra el enlace a la página con el contenido de esta carpeta (página del conjunto de archivos), y puede compartir este enlace con sus amigos. La cantidad de carpetas es ilimitada. Por lo tanto, ¡puede tener tantas carpetas como quiera! Cada página del conjunto de archivos tiene su enlace único. ¡Las descargas de archivos desde las páginas de conjuntos de archivos son contadas en el Programa de Bonos como las descargas habituales! ¡La cantidad de las páginas de conjuntos de archivos es ilimitada! Multicarga de archivos También puede crear una página del conjunto de archivos desde el menú "Subir". Haga clic en el enlace "Subir varios archivos a la vez", y será redirigido al menú "Multicarga / Conjunto de archivos". Aquí puede dar un nombre al conjunto de archivos nuevo y subir archivos a él sin esperar nada de tiempo. La principal ventaja de este método es que le da posibilidad de subir un conjunto de archivos (Multicarga), es decir, varios archivos a la vez.


Incluso si usted no desea agrupar a los archivos en las páginas de conjuntos de archivos. Subida de un paquete de archivos depositfiles Para Multicarga, haga clic en el enlace de selección de archivos, y elija (manteniendo pulsado el botón izquierdo del ratón o la tecla Ctrl) varios archivos. La subida se iniciará de inmediato - los archivos serán subidos a su cuenta por turno de forma automática. Cuando la subida se haya terminado, puede administrar los archivos de la manera habitual desde el menú "Archivo" (los archivos subidos deben estar en la carpeta). Nota: Para utilizar esta opción debe tener un Flash Player instalado en su navegador. Estaremos encantados de recibir sus comentarios y observaciones acerca de esta innovación. Con este propósito, por favor, póngase en contacto con nuestro Centro de Soporte.

Almacenamos sus archivos en nuestros servidores GRATIS durante un tiempo ilimitado.


Descargue sus archivos desde servidores lentos a nuestros servidores y guárdalos durante un período de tiempo ilimitado, El tamaño de un archivo almacenado no debe superar 10GB, Tamaño total de archivos almacenados es ilimitado, Software gratuito para subir y descargar archivos, Protección por contraseña de la descarga de sus archivos, Háganos saber, cuándo eliminar sus archivos. Descargue archivos en cualquier momento. Enviar archivos a los amigos o colegas! No hay ningún problema

COMO SUBIR ARCHIVOS 1-Ir a Depositfiles, nos saldrá esta página: -Damos click en "Examinar" y elegimos el archivo que queremos cargar desde nuestro disco duro y luego clic en "Cargar Ahora" para iniciar la subida.


2-Luego de terminada la carga, damos clic en "Mis Archivos":

3- Ya estando en "Mis Archivos", debemos buscar el link de descarga asignado al archivo (este link serรก el que compartiremos para que se pueda descargar el archivo y nos paguen por las descargas), para ello: a- Seleccionamos el archivo B-Clic en "Enlace" c- Se abrirรก una ventana con un enlace que debemos copiar.


4- Luego de que tengamos el link copiado, procedemos a hacer un post en cualquier foro donde podamos compartir el archivo. Los foros más utilizados son los llamados "Foros Warez", en donde se comparten archivos multimedia. Si van a subir material XXX, hay foros específicos para ello también. 5- Luego de que ya creamos el post en el foro, pues solo nos queda esperar que descarguen los archivos y automáticamente nos pagarán por cada descarga.

6- Para ver cuánto dinero hemos ganado, nos vamos al enlace de "El Programa Plus" (mis ingresos), en la página principal:

No recomendaré ningún "Warez", para no hacer publicidad gratis en mi blog. Pero para buscar algunos de estos foros solo van a "Google" y en la barra ponen: "Foros Warez" y les saldrán links a estos foros. Solo pagan las descargas en el que el usuario que la ejecuta puede "clikear" en el link (link activo), osea, no pagan las descargas donde los usuarios tiene que dar "copy/paste" al link para descargar el archivo. Para asegurarse de que el link estará activo, cuando redacten el post al insertar el link de descarga háganlo con la herramienta "Insertar URL" que tiene el cuadro de redacción del mensaje.

depositfile  

manual de usuario

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you