Page 1

ACTIVIDADES SECCIONAL UNO 2012 La seccional 1 de ANPICA comprende los departamentos del Amazonas, Boyacá, Cundinamarca y San Andrés y Providencia. Con el objetivo de tener una mayor presencia y organización, la seccional en esta administración, se ha dividido en 6 zonas para las cuales ha designado asociados responsables del enlace y contacto con los miembros del Comité Seccional.


En el presente año se han realizado 5 reuniones de integración en las cuales se han invitado a los asociados e invitados especiales a integrarse, participar y disfrutar de los eventos. Además, se ha dado a conocer en forma concreta y clara la nueva orientación que se ha dado a la Asociación por parte de la Junta Directiva Nacional y el Comité Seccional Uno.


En las reuniones el presidente de la Junta Directiva de ANPICA Dr. Ciro Villamizar ha explicado los nuevos desarrollos de la asociación y ha invitado a los asociados a afiliarse al Fondo de Bienestar y a hacer uso de los créditos que se ofrecen por ANPICA, los cuales tienen las tasas de interés mas bajas del mercado. El Presidente de la seccional 1, Dr. Jorge Eliécer Plaza Mora ha expresado el desarrollo del plan de actividades elaborado para el período 2012 – 2013 en donde se prioriza el proyecto de Bienestar Social para los asociados. Se destaca la gran participación de los asociados en las diferentes reuniones y su interés en que se sigan realizando actividades en las cuales se busque el bienestar de los mismos.


REUNIONES DE INTEGRACIÓN

En el presente año se han ha realizado las siguientes reuniones de integración:


ZONA 1 SOACHA Y SAN JORGE

El 11 de octubre de 2012, en el salรณn comunal del Barrio La Fragua de Soacha, se realizรณ la reuniรณn de integraciรณn con la participaciรณn de 35 personas.


ZONA 2 TIBAITATÁ, MOSQUERA Y FUNZA

El día 1º. de Agosto de 2012, en Funza en el Piqueteadero Guaimaral, se realizó la reunión de integración con la asistencia de 67 participantes.


ZONA 3 BOYACÁ

Se realizó el 8 de junio de 2012 en la vereda “La Trinidad “del municipio de Duitama, la reunión de integración con la participación de 17 asociados.


DIA DEL PENSIONADO BOYACÁ - DUITAMA

En la vereda “ La Trinidad “ de Duitama, se realizó el 26 de octubre de 2012, el día del pensionado en Boyacá, el cual contó con la participación de 83 personas entre asociados, pre-pensionados e invitados especiales.


ZONA 6 BOGOTA SUR

En el salón comunal del barrio Venecia, se realizó el día 29 de Agosto la reunión de integración con una asistencia 62 de pensionados.


DÍA DEL PENSIONADO BOGOTÁ

En el restaurante La Carbonara – Bogotá, se realizó el 18 de octubre de 2012 el día del pensionado, el cual contó con la participación de 273 asociados. En dicho evento se ofreció un almuerzo típico y se realizó un bingo, rifas y sorpresas.


ZONA 4 y 5 ZONA NORTE Y CENTRO DE BOGOTA

Se realiz贸 el 17 de Noviembre de 2012 en el restaurante Cocina Vieja con la participaci贸n de 83 asociados.


REUNIÓN PROFESIONALES ZONA NORTE En el restaurante UOZO – Bogotá, se realizó el 29 de noviembre 2012 una reunión de integración y Conversatorio Técnico con profesionales la cual contó con la participación de 52 asociados. En dicho evento el Vice presidente de la Junta Directiva de ANPICA Dr. Jairo Cediel explicó los nuevos desarrollos de la asociación e invitó a los asociados a afiliarse al Fondo de Bienestar.


De otra parte, el Presidente de la seccional 1, Dr. Jorge Eliécer Plaza Mora expresó el desarrollo del plan de actividades elaborado para el período 2012 – 2013 en donde se prioriza el proyecto de Bienestar Social para los asociados. Además, puso a consideración de los asociados asistentes el desarrollo de un proyecto de Consultorías y Asesorías a Instituciones por parte de ANPICA. Se destaca la gran participación de los profesionales asociados y su interés en que se continúe con la elaboración del proyecto de Consultorías.


ACTIVIDADES SECCIOAL UNO 2012  

..ACTIVIDADES SECCIOAL UNO 2012