Page 1

Diciembre 2 de 2005

Distinguido(s,as) y respetado(s,as) señor(es,as):

Mediante el presente estudio de carácter moral en el campo de la política internacional, analizando las esencias y las funciones de los diversos sistemas políticos en el recorrido histórico, se plasma claramente el comportamiento intrínseco de los mismos para aclarar, describir y ubicar la realidad política que ha gobernado a las naciones y el futuro que debe acontecer. Teniendo en cuenta el vínculo estrecho entre política, religión y conciencia social considero indispensable manifestar con la mayor claridad posible la naturaleza y el funcionamiento de los sistemas políticos que han gobernado al mundo, especialmente el capitalista, y demás. Y sabiendo que la “herramienta“ del conocimiento es la que abre “ los ojos” y transforma las conciencias sin costo de odios ni de sangre, me atrevo a escribirles a ustedes para que comprendan la importancia de mostrar la verdad y de hacerla conocer a las sociedades que dirigen y aún a las de otras naciones.


Espero una pronta respuesta de Ud. o Uds. para el apoyo en la divulgación a nivel de libros y conferencias o cualquier otro medio escrito o hablado de la información-estudio enviada(0).

Por favor dirigirse a : Diego Navarrete Durán Teléfono residencia: 4466865 Cali- Colombia (Sur América). Dirección electrónica: marisolduran_24@hotmail.com Dirección: Calle 62 B N.1A- 9-275 Apto 4G24. Barrio Chiminangos. Sector 2, Agrupación 4. Segunda Etapa. Cali, Colombia. Sur América.

Carta espanol  

Carta espanol

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you