Page 35

Deportes 35

Punto Fijo - Coro, domingo 2 de mayo de 2010

Miranda se mantiene invicto en cuatro encuentros

<cm[fUbZ]bU`XY`YghUXU` XYV]gVc`]bZUbh]`5

Mediante proyecto de la fundación a diputados del CLEF

9bhfY[UXUdfcdiYghUXY ]bW`ig]ŠbXY[`cf]UgXYdcfh]jUg aib]W]dU`YgmfY[]cbU`Yg Járrinsson López Foto/ Raúl Zavala

Selección de Miranda, único invicto en el torneo y seguro candidato a la final

Járrinsson López Fotos/ Robert Flores

Con mucha emoción se iniciaron las acciones correspondientes al Campeonato Estadal de Béisbol Infantil A inaugurado el pasado viernes y que se viene desarrollando en los escenarios del estadio Ramón Monche Higuera de La Vela, Antonio Toño Navas y Colegio de Médicos de Coro. De acuerdo a los resultados obtenidos hasta este sábado la novena de Miranda comandaba el primer lugar del Grupo A con cuatro victorias sin derrotas, dándose por descontada su participación para estar en la gran final de hoy domingo. En el segundo lugar seguía Cacique Manaure con 2-2, Carirubana con 2-1, Los Taques con 1-2 y Pirítu con victorias en cuatro salidas. Resultados de este sábado En el estadio de la antigua casa sindical Antonio Toño Navas, a primera hora Cacique Manaure dio cuenta con marcador de 14 carreras por 2 ante Pirítu. A segunda hora Cacique Manaure no pudo al caer 16 carreras por 1 ante los locales de Miranda, mientras que a tercera hora jugaba Carirubana contra Los Taques. En el estadio de los médicos, a primera hora Miranda venció 10 por 0 a Los Taques. Después Carirubana derrotó 17 ca-

rreras por 2 a Pirítu. Resultados del día viernes Miranda venció por K.O. a Pirítu; luego Carirubana dio cuenta 14 carreras por 1 a Cacique Manaure. En el estadio del Colegio de Médicos fue un maratónico el encuentro donde finalmente Cacique Manaure derrotó 27 carreras por 25 a Los Taques. A segunda hora Los Taques venció 29 carreras por 27 a Píritu, mientras que el partido entre Carirubana y Miranda fue suspendido por una falla eléctrica, donde los locales vencían 10 carreras por 1 a los visitantes en el cuarto inning. En el estadio Ramón Monche Higuera la selección de Zamora venció 10 carreras por 6 a Dabajuro. El segundo encuentro también fue suspendido por falta de electricidad cuando Democracia vencía 4 carreras por 3 a la representación de Dabajuro.

El lanzador de Píritu recibió mucho castigo por la ofensiva caquetía

Muy buena defensa mostraron los pequeños de Cacique Manaure

Los piriteños le pusieron corazón, pero no pudieron evitar la derrota

La Fundación Glorias Deportivas del estado Falcón, en acto efectuado en la sede de la institución, hizo entrega de una interesante propuesta a los diputados Douglas Hidalgo y Alexis Mora para la inclusión este mismo año de aquellas glorias falconianas que en muchas oportunidades defendieron con honor y dignidad los colores de su estado en eventos nacionales. Ítalo Piován, presidente de esta fundación deportiva, manifestó que la propuesta solicita a los representantes del Consejo Legislativo regional sean tomados en cuenta aquellos atletas o glorias del deporte ya retirados que hace años cumplieron una dilatada trayectoria en eventos regionales y nacionales.

Este proyecto –dijo Piovánenmarcado como política de Estado y por la igualdad social, fue presentado para que sea analizado y discutido en el seno del CLEF en los próximos días para que estas glorias deportivas sean tomadas en consideración para recibir su respectivo aporte económico, aquellos que representaron a su estado en muchos eventos nacionales.

Ítalo Piován entregó propuesta a los diputados del CLEF

Diario Nuevodia Domingo 02-05-2010  
Diario Nuevodia Domingo 02-05-2010  

Diario Nuevodia Domingo 02-05-2010

Advertisement