Page 1

Ejemplar gratuito

Del Aparador a la Vida Real

con microchip

A

?

Extensiones de cabello

LA IMAGEN CORPORAL EN LA FAMILIA

Insensibilidad

masculina? “El jabón” Quinta parte

l ejandra PHELTS Arte que eleva espiritus

M O D A | S A L U D | E S P E C T á C U LO S | B E L L E Z A | S O C I A L E S | G A S T R O N O M í A | A Ñ O 1 | E D I C I ó N 9


2


Contenido BELLEZA

9

Entensiones de Cabello con Microchip Fernando Kolbeckc

EN FAMILIA

11

Padres Felices son Quienes No Esperan Recompenzas Psic. Laura Ochoa Garza

3

Director General Carlos Andrés Loreto Herrera Director Ejecutivo Lic. Gabriela Puebla Othón Director Comercial Lic. Ángeles Ramírez Director Creativo Lic. Oscar Quiñones

NOVELA

Dirección de Arte Llenuel

7

Edición de Contenidos Lic. Antonio Núñez Paulina Villalba

El Jabón, Quinta Parte. Gabriela García Cabrera

TIPS

15

Del Aparador a la Vida Real Llenuel Fro

Diseño Editorial Idgd. Aurelio Carmona Asesor Jurídico Lic. René Madera Alderete Colaboradores Ángeles Ramírez Psic. Laura Ochoa Garza Gabriela García Cabrera Fernando Kolbeckc Fotografía Jackeline Moller

COCINA

5

Oficinas 634-25-10 y 634-24-14 152*15*11371 nuevasamigastv@gmail.com Facebook/nuevasamigastv

Ensalada de Pollo Sésamo por: Beefcake

EN PORTADA CASA TOUR Mar de Creta. Puerta San Pedro.

12

Alejandra Phelts Primera Artista Bajacaliforniana exponiendo en Mónaco.

nuevas amigas tv

Edición mensual #7 de Febrero de 2013. Domicilio de la publicación: Av. de Los ángeles 4380, Las Palmas, Tijuana, B.C., Tiraje 10,000 ejemplares. Ejemplar gratuito.

¡ANúNCIATE CON NOSOTROS! Tel. 634-24-14 nuevasamigastv@gmail.com


s

4

Hace algunos anos Amigos y Amigas, llegamos a una edición más de su revista y hoy me doy la oportunidad de aprovechar este espacio para contarles que: Hace ya algunos años, empecé a comprender como es que conforme uno va creciendo, se da cuenta de que las cosas no son como las pintan. No existen los mundos rosas ni las burbujas con las que uno trata de protegerse, que tienden a reventarse fácilmente. Cada uno de nosotros necesita ayuda para lograr ciertas cosas. Como puedes caerte miles de veces, todas esas veces duelen y aprendemos a engañar a nuestro cerebro a que el dolor ya pasó. Cada día que pasa, vamos obteniendo más logros, intentando saltar más barreras, queremos crecer y comernos el mundo entero y siempre juramos que podemos hacerlo SOLOS. También me di cuenta, que siempre tenemos un pilar en el que podemos encontrar la fuerza para apoyarnos. El pilar en el que podemos recargarnos si estamos cansados, que nos escucha, nos aconseja y muchas veces hasta nos da un golpe en la cabeza, cuando no estamos haciendo las cosas de la manera correcta. Hace algunos años me di cuenta que el pilar con el que contaba no siempre fue escuchado o no siempre fue aconsejado. Al contrario, siempre fue rechazado y acusado de estar demente. Por otro lado me di cuenta que estaba extremadamente equivocado en muchísimas ocasiones. Que nunca es tarde para recapacitar y que jamás está mal reconocer mis errores y fue ahí cuando ya hace algunos años dije: ¡Qué razón tenía mi Padre! Un abrazo caluroso para todos ellos en éste, su mes y claro que no se podían quedar atrás todas nuestras Amigas que son padres y madres a la vez. Los queremos mucho.

Oscar Quiñones

Botox & Laser Center ®

Dr. Aarón Avalos A.

Seguridad y eficacia Hidratación PRP Control

Lifting Control de peso Centro especializado en la aplicación de Botox

(664) 682 83 56 al 58

Av. Vía de la Juventud 8800 Int 108 Edificio 22-108 Col. Federal

nuevas amigas tv


Receta

5

Ensalada de Pollo Sésamo Ingredientes Hojas de lechuga Pechuga de pollo Rebana de piña asada Cacahuates

Cebolla morada en cuadritos Noodles Salsa teriyaki Adereso sésamo

Preparación: 1.- Se marina la pechuga de pollo en una mezcla de aceite de olivo y hierbas italianas. 2.- Se cocina a la plancha y se baña con salsa Teriyaki. 3.- Se corta en cuadros.

4.- En un plato se sirve la lechuga cortada en trozos regulares, a mano o con un cuchillo. Sobre esta cama verde se sirven los cacahuates, la piña asada, los noodles, el pollo y la cebolla morada. 5.- Finalmente se agrega un poco de aderezo de ajonjolí y se acompaña con un pan de ajo y mantequilla.

nuevas amigas tv


6

nuevas amigas tv


“El jabón”

7 Por: Gabriela Garcia Cabrera

Quinta parte

Tenía meses acariciando la idea de la libertad,

saboreando la tranquilidad. Estaba segura de que necesitaba estar sola, no pretendía saltar a los brazos de otra persona ni pensar en el futuro. El plan era tomar las cosas con calma, vivir día a día, no agobiarme ni apresurarme a nada. No pensar en los trámites del divorcio, no pensar en los cambios de nombre de las cosas materiales, ni siquiera me importaba dividir la vida que construimos juntos. Y bien dicen por ahí que si quieres hacer reír a Dios cuéntale tus planes. Mi vida dio un giro inesperado un frio día de Febrero. Mi plan de soltería se desmoronó al intercambiar una sonrisa con un joven alto de ojos almendrados. Llevaba cinco meses trabajando en una compañía de abogados después de haber estado desempleada un tiempo, así que me presentaba a trabajar con buen ánimo a pesar de que no era mi trabajo ideal. Caminaba por uno de los largos pasillos de ese enorme edificio de paredes blancas y luces tenues cuando una voz fuerte detrás de mi me sorprendió diciendo: -“Siempre te veo con un abrigo diferente, muy lindos todos”-. Apresuré el paso para salir de esa situación, “Nos vemos luego”, me dijo, a lo que yo respondí: “Si, hasta luego”. Me dio mucha pena porque nunca he sido una persona sociable ni mucho menos coqueta. Mientras tanto, él me veía detenidamente como si estuviera analizando mis pensamientos. Si en ese momento alguien me hubiera dicho el desenlace que me deparaba con ese joven apuesto, no hubiera correspondido a esa sonrisa. Al pasar de los días, coincidíamos cada vez más a pesar de trabajar en pisos diferentes. ¿Casualidad o destino? Para mí era destino, siempre he sido de lo más cursi y romántica. Me encantan

las boberías de: “Me vio”, “Me dijo”, “Me sonrió”. Solo había tenido un novio/amante en toda mi vida. Estaba a punto de cumplir los 27 años y me encontraba muy lejos de la realidad y el mundo moderno del “dating”. Para mí, cada detalle tenía un significado, cada mirada me derrumbaba y me volvía a levantar. Una parte de mi quería dejar todo por la paz y estar sola, no dar ese paso de conocer a alguien con la intención de una relación más allá de la amistad. Quería dedicarme a mí y a nadie más. Había encontrando el equilibrio, el balance que tanto había buscado. Nadie me robaba el sueño, nadie me hacía sentir mal, no esperaba nada de nadie y ese sentimiento sentía era el mejor, al menos así lo veía en aquel entonces. Dicen por ahí que perder el balance por amor, es parte del balance de la vida misma, así que me animé y empecé a platicar cada vez más con el chico de los ojos almendrados. A pesar de todo, se veía un joven centrado de buenas intenciones. ¿Qué mal podría hacerme? La vida es para gozarla sin arrepentimientos ni espinitas que se nos claven en el corazón y nos agobien con dudas. Una amiga me aconsejo: “¡Anímate! No tienes nada que perder”. Y pensé: No, no tengo nada que perder.

nuevas amigas tv


8

nuevas amigas tv


Extensiones de cabello

9

con microchip

La tendencia de hoy, son las extensiones de cabello con microchip. ¿Por qué?, porque es cabello humano virgen, importado sin ningún proceso químico, que te hace lucir una cabellera espectacular como las estrellas, y lo mas increible, es no necesitas gastar mucho dinero.

Esa nueva técnica, deja atrás a la queratina, que solo perjudica la salud de tu cuero cabelludo,. Tambien provoca la pérdida del cabello desde el crecimiento y además de daña la salud y belleza de tu cabellera.

extensiones, solo basta con abrir el microchip y se retiran de tu cabello. Con este sistema logramos obtener:

Alargamiento Volumen a tu cabello Disimular cabello castigado Conseguir efectos de color Duración: * 3 a 4 meses * Dependiendoidel crecimiento de tu cabello y su cuidado. * Con nuestro cabello virgen humano importado se realiza el retoque sin que gastes nuevamente en cabello. Luce espectacular y sientes la diferencia del verdadero cabello natural.

Este método consiste en colocar extensión por extensión, lo que te mantiene libre de químicos y lo mejor ¡es que no rompe, ni daña tu cabello al retirarlas!. El procedimiento hace la unión de las extensiones con tu propio cabello en frio. No necesita calor, ni pegamento, ¡Solo se unen con presión! Las mechas previamente encapsuladas, se enganchan en tu cabello con un anillo metálico especial (microchip), que al apretarlo con una pinza quedan unidos a tu cabello. Esta técnica garantiza limpeza, ya que no guarda ningún tipo de humedad y no daña tu cabello porque los microchips son fabricados con un material no alérgico. Para retirar las

No te arriesgues con trabajos improvisados que duran pocos días y dañan gravemente la salud y belleza de tu cabellera. Además el cabello se puede retirar y volver a usar las veces que sean necesarias. En Fernando Kolbeckc Make up Studio se cuenta con 12 años de experiencia en extensiones de cabello. Ven y compruébalo.

nuevas amigas tv

Por: Fernando Kolbeckc Ave. Las Palmas #4640 Int. 3, Tijuana Tel: 608 47 83


?

10

Insensibilidad masculina? Por: Psic. Daniel Vázquez Monaño

Un problema que veo en las parejas, es el debido al

mal entendido tema de las emociones y sobre todo al manejo de las mismas. Hombres y mujeres tenemos estilos muy distintos cuando de manejar nuestras emociones se trata. Cuando se trata de sus relaciones íntimas, sobre todo de su pareja, la mujer tiende a pasar por su filtro emocional todo lo que su esposo hace, dice, deja de hacer o decir. El hombre puede expresar algo de forma literal y la mujer puede darle una connotación, un significado completamente distinto. Una discusión se debe más a un malentendido que a lo que cada uno quiere decir. Otra situación común, es la manera de manejar un problema. La mujer puede ponerse triste, enojada o ansiosa, dependiendo del tipo de problema, en cambio el hombre puede tomar la situación con aparente ligereza o indiferencia. Esto muchas veces provoca en el hombre coraje o desesperación con su mujer, llamándola “exagerada.” El hombre no posee el filtro emocional de la mujer, lo que lo hace expresarse sin tacto y de forma tajante cuando habla de cosas de la relación o cosas importantes para ella. Sin embargo, eso no quiere decir que las cosas que son importantes para ella no lo sean para él. Pero sí tiende a ignorar lo fundamental/monumental que es demostrarle a ella que a él también le importan todas esas cosas que a ella le preocupan. En muchas ocasiones la insistencia por parte de la mujer en ciertos temas – lo cual para el hombre es una pesadilla – se debe principalmente a la falta de evidencias de que a él realmente le importan las mismas cosas que a ella. Caballeros, la mujer generalmente necesita ver, sentir o escuchar de forma constante lo importante que son para nosotros. Es fácil ahorrarse muchos dolores de cabeza

nuevas amigas tv


"Padres felices son quienes no esperan recompensas"

11

Por: Psic. Laura Ochoa Garza Psicología Cognitivo Conductual

¡Los tiempos han cambiado tanto! Sabe usted,

papas los guían sus afectos y sus convicciones hasta hace no muchos años lo que se esperaba de hacer lo correcto. Y eso es muy bueno. de un padre era que fuese “buen proveedor”. Están educando no solo a sus hijas e hijos, Es decir que brindará seguridad económica y sino también a sus nietos y las generaciones también familiar. Las caricias, ternura y las venideras. palabras de consuelo se esperaban solo de la Los nuevos papás están haciendo que desmadre. aparezca el estereotipo del padre que solo En los tiempos actuales los papás cambian regañaba. Hoy día, comparte el tiempo con pañales, disfrutan del ultra sonido de sus be- sus hijos, los ayuda en las tareas, mantiene un bes y hasta los llevan en la cartera!. Van a los sentido del humor, y son expertos consejeros. festivales de la escuela, llevan la pañalera, se En resumen, se involucra y se preocupa al 100% de los hijos. desiertan en la noche y tambien los bañan. Estos cambios han sido radicales y pienso que es ¡Felicidades a todos u cada ino de benéfico para las familias, no olvidando que ellos y un enorme ANIMO para ser padre de este modo es todo un reto. A seguir siendo padres líderes en continuación explico el porqué. su hogar! El modelo de padres lo tenemos de forma principal de los nuestros y al no haber vivido estas experiencias, seamos sinceros: somos inexpertos y esto representa un miedo natural a equivocarse, al actuar en experiencias de las cuales no se cuenta con un modelo a seguir. A los nuevos

Certificada por:

I . S . A .T. A.N.G.A.D.

Conchita Castellanos R. ENTRENADORA PERSONAL

NAUTILUS INST POWER PLATE

Ce. (044)664-666-24-77 Nextel: 152*16617*3 e-mail: fitness123@hotmail.com

nuevas amigas tv


12

A

Arte que eleva espiritus

lejandra PHELTS nuevas amigas tv


13 13

Primera Artista Bajacaliforniana exponiendo en Mónaco.

Representada por la Galería Nina Torres Fine Art de Miami, Alejandra Phelts se proyecta a nivel internacional como la primera artista Baja Californiana en exponer en Art Mónaco 2013. Durante el evento, su obra fue seleccionada para subasta por la afamada Casa Christie’s y seleccionada a participar en el Moscú Contemporary Art Show 2013. “Es una gran experiencia, sentí mucha emoción de representar a México en el Art Mónaco que es un espacio tan importante. “Me tocó conocer a la emperatriz Farah Pahlavi de Irán, toda una personalidad en el mundo del arte y pude convivir con artistas y conocer galerías de talla internacional” Nos comentó la artista. Su proyecto más reciente se titula “Retratos Iluminados”. Obra multidisciplinaria que incluye pintura, escultura, fotografía digital, video e instalación. La temática que plantea es una mirada a la vida cotidiana familiar, la infancia y la maternidad, desde una perspectiva costumbrista. “Yo propongo un arte vinculado a la luz, a lo bueno, a la verdad. Quiero que mi trabajo de algún modo levante el ánimo, creo que esa es la función del arte: elevar el espíritu”

Biografia.

Hija de madre Mexicana y padre Colombiano. Alejandra Phelts nace en Mexicali, Baja California en 1978. A los 19 años realizó sus estudios de Filosofía e Historia del Arte en el “Institut Privé de Philosophie et Théologie Saint Jean”, en Saint Jodard, Francia. Inscrita en el mismo instituto viaja a las ciudades del norte de Italia, donde estudió Historia y Apreciación del Arte. Posteriormente, obtiene el título de Licenciada en Artes Plásticas por la Universidad Autónoma de Baja California. Desde 2001 radica en la Ciudad de Tijuana donde desarrolla proyectos de arte multidisciplinario. Ganadora de la reciente edición de la XVIII Bienal Plástica de Baja California, Phelts ha participado en más de 30 exposiciones en México, Estados Unidos y China. Destaca su participación en el Miami River Art Fair 2012 dentro de la semana del Art Basel Miami. Tambien ha expuesto en el Museo Felguerez de Zacatecas e internacionalmente forma parte de la colección permanente del Consulado General de México en Shangai, China.

Proximas exposiciones

• 5 de mayo al 26 de Junio: Biblioteca Miguel de Cervantes, Consulado General de España en Shanghái, China. • Junio 20 a Julio 20: Contemporary Gallery Zhou B Art Center Chicago. • 7 de Junio al 7 de Julio: Casa Valencia Galería Baja. NTC Liberty Station .San Diego, California. • 26 al 29 de Septiembre, Moscú Contemporary Art Show 2013, Moscú, Rusia. Si quiere saber mas de la artista Alejandra Phelts puede seguirla en: www.alejandraphelts.com facebook.com/alejandra.phelts

Actualmente expone en la Biblioteca Miguel de Cervantes del Consulado General de España en Shanghái, China.

Creditos: HAIR: SAUL LORA MAQUEUP: ALEX MORELL BY SALON ELEGANCE PARIS PHOTO: CHIPIL.COM FASHION & STYLING BY LLENUEL FRO

nuevas amigas tv


14

GRAN APERTURA

Emporio Jeans Co.

Macro Plaza, Local 12D

Precios más bajos que en Estados Unidos

LA IMAGEN CORPORAL EN LA FAMILIA A

ctualmente, para muchas personas la apariencia de la Imagen Corporal tiene un lugar privilegiado y por ello el buen aspecto externo se ha convertido en sinónimo de superioridad, belleza y éxito reforzado por una sociedad donde los cánones sociales (estéticos) se han dirigido hacia la delgadez extrema y cuerpos altamente estilizados. Dar importancia excesiva a la buena apariencia, puede provocar conflictos muy graves o situaciones dramáticas. Los progenitores que dan esta importancia, es muy probable que presenten dificultades para aceptar su cuerpo y por lo tanto el de sus hijos, transmitiendo así muy poca seguridad en las relaciones interpersonales de los mismos. Por lo tanto, un clima semejante, genera que los hijos crezcan con un miedo a engordar aunado a la ansiedad, tristeza y preocupación extrema por su cuerpo. Igual que acontece con las actitudes hacia la apariencia corporal, muchos padres tienen problemas en sus conductas alimentarias más o menos encubiertas, que transmiten a los hijos sin siquiera percibirlo. Su actitud hacia la comida o necesidad de perder peso por alguna razón determinada, influye en los hijos y pueden inducirlos a manipular la dieta e iniciar un trastorno de comportamiento alimenticio como la anorexia o la bulimia nerviosa.

La comida además de su importancia vital, es también un código relacional a través de la cual se transmite información, valores y significados. La comida que se elige, su compra, la forma de cocinarla, la manera de almacenarla, el modo de compartirla; es expresión del sentimiento que tiene para la familia y en especial para el ama de casa. A su vez, la comida puede servir en la familia como lugar de negociación, intermediario de tensiones, objeto de celebración e instrumento de refuerzo o castigo. Respecto a la realización de dietas que los progenitores muy cercanos al niño o adolescente estén a régimen, es uno de los mayores factores de riesgo para predisponer este trastorno. Los hijos ven lo que hacen los padres, en especial, quien maneja los alimentos y eventualmente toman buena nota de ello y los imitan. Si en la familia hay malos hábitos alimenticios o evidentemente está habiendo conflictos entre el alimento y las emociones, la forma de relacionarse entre si o descontrol en la forma de comer ya sea pobre o excesiva, es muy importante acudir a los profesionales de la salud. Ellos pueden guiarnos de forma saludable y positiva a manejar la situación antes de que sea demasiado tarde, pues tanto la obesidad, anorexia o bulimia nerviosa en sus consecuencias más extremas pueden llevar a la muerte Dra. Luisa R. Lopez Madueño Especialista en Trastornos del Comportamiento Alimenticio

Clínica de la Salud del Alma, Mente y Alimentacion (SALMA) J. Clemente Orozco 2230 Torre 7 Suite 202 Zona Rio, Tijuana B.C. México. C.P. 22 000 Teléfonos: Consultorio 6343333 Celular: (664) 1516100 Nextel: 152*155094*

nuevas amigas tv

http://facebook.com/clinicasalma


Por: Diseñador de modas Llenuel Fro Email: llenuel@hotmail.com www.facebook.com/llenuel Citas: 044 664 1 65 56 94

Del Aparador a la Vida Real L

os diseñadores en todo el mundo en sus exhibiciones, proponen prendas en colecciones muy vanguardistas o tallas muy chicas, y la pregunta denomínate es: ¿quien se pondrá eso? La respuesta es muy sencillal Los excesos son eliminados en todos los aspectos con cortes muy ajustados. Textiles un tanto novedosos y exagerados, transparencias y escotes muy atrevidos, o aberturas de piernas muy pronunciadas. Estos textiles se deslizan en la pasarela que realmente te asustan. A veces, cuando ves un diseño, puedes preguntarte: Me lo pondría, pero sin ese detalle, o’ Yo le cambiaria esto, “Yo le cambiaria aquello” De eso se trata. Es como el arte, es percibido por cantidad de puntos de vista y eso es lo que lo hace interesante. Seamos honestos, las modelos que vemos en las portadas de las revistas, programas de TV o en la industria de la moda, como todo producto y por regla general son producto de la mercadotecnia. Mantienen una imagen lo mas estéticamente vendible. Así funciona todo y se busca que te enamore y te lo quieras poner. Se trata de una dosis de creatividad y otra de mercadeo. Me ha pasado que llegan clientas con fotos y me dicen: “Quiero un vestido igualito”. Yo a veces les sugiero algo a su estilo de gusto les diseño algo especial, como tiene que ser. Aplico un test personalizado apoyándome en fundamentos de psicología neurolingüística “PNL” + Moda, el cual arroja resultados padrisimos y muy acertados. Mis clientas lo conocen, no me dejarán mentir. Como profesional no me gusta hacer “copy/paste”, por que los cuerpos son diferentes. Se puede hacer algo bonito, que esté en armonía con tu cuerpo. Si quieren lucir realmente como una modelo ese es otro asunto. Ahora si la pregunta nos contradice y hay quienes gustan de excesos, la moda es un campo amplio de géneros y gustos.

CREDITOS: FOTOGRAFIA: EDGAR MONTIELINI

|

15

Aterricemos conceptos de moda los cuales nos causan cierta interrogante: El Famoso “MUY”: • Muy largos de cause (colas): Se cortan para que puedas caminar. • Elementos decorativos Muy cargados: Se hacen más chicos y ligeros. • Escotes Muy pronunciados por todos lados: Facil: Se confeccionan en proporción a tu cuerpo y se acomodan donde tengan que ir y se vean bien. • Prendas Muy sueltas “Me encanta, me queda perfecta, pero me queda poquito grande de aquí”. Muy sencillo, todo se soluciona,con pinzas atrás, enfrente o en los lados, tu diseñador lo soluciona. • Esa prenda esta Muy chica jamás me quedara: Te lo aseguro, es strech. Esas prendas son expandibles hasta 2 tallas. Pruébatelo no te de miedo. • Todas las casas de moda son expertos en sacarte de ese apuro y hacer ajustes sin ningún problema. Bueno, eso me han contado. Existen marcas posicionadas en el mercado: las mexicanas, americanas, europeas y asiáticas. Estas varían de acuerdo a su origen de manufacturisacion, por eso hay prendas donde eres una talla mas grande y en otras mas chica. La labor del diseñador(a) de modas y experto en asesoria, es el sacar provecho a tu figura ya seas talla “0” o’ “16”. Te lo muestro a continuación para hacerte lucir espectacular’s. Lupita, talla 0 porta un diseño exclusivo de Colección Privada y nuestras amigas Yesenia y Mariana, talla 4 y 8 respectivamente, portan sus diseños que fueron confeccionados especialmente por Llenuel, de acuerdo a su figura y estilo. Nuestras modelos están maquilladas y peinadas por ellas mismas. Es el mismo vestido, demostrando asi que puedes portar un diseño exclusivo de revista de acuerdo a tu complexión.

FASHION & STYLING: LLENUEL

nuevas amigas tv


CUPONERA

16

Mariscos Wichos’s Te regala un

25 % de descuento

en el consumo de cuenta presentando el cupón incluyendo el servicios domicilio al

6217653

Válido de lunes a jueves, durante el mes de junio 2013

1 sweet spoon

gratis

En la compra de 6 cupcakes

EL GRIEGO

Botox & Laser Center

COMBO

$350 dlls

®

Dr. Aarón Avalos A.

Botox y relleno facial

10% GYRO De descuento

(664) 682 83 56 al 58

Colina Azul #6209-7 Colinas de Agua Caliente tel: 2 16-33-47

nuevas amigas tv

Av. Vía de la Juventud 8800 Int 108 Edificio 22-108 Col. Federal


17

!Anunciate con nosotros! (664) 216-87-25

(664) 634-24-14

Emporio Jeans Co.

DEL 10% AL 20%

En camisas y playeras Macro Plaza, Local 12D

Emporio Jeans Co.

25%

Servicio a domicilio

DEL 10% AL 20%

Tel. 608 0830

Buffet los Viernes Atendemos Eventos

deEn descuento camisas y playeras Lunes a viernes 8am a 6pm

presentando este cupon

Macro Plaza, Local 12D

Ave. Santa Mónica 4320 local “c”, esquina Las Palmas, Fracc. Las Palmas

nuevas amigas tv


18

INTELEGAL SERVICIOS CORPORATIVOS, S.C. Ubicados en Calle San Mateo 12533, Colonia Lomas Hipódromo. O a los teléfonos: 664-6089012 al 14.

“Estamos a sus órdenes”. Lic. René Madera Alderete

Director.

nuevas amigas tv


19

Carta de un Padre a su hijo! Carta de Ricardo Montalban a su hijo Escrito por: Ricardo Montalbán

QUERIDO HIJO: Mientras vivas en esta casa obedecerás las reglas. Cuando tengas tu casa establecerás las tuyas propias. Aquí no gobierna la democracia. No hice campaña electoral para ser tu padre. Tú no votaste por mí. Somos padre e hijo por la gracia de Dios, y yo acepto respetuosamente el privilegio y la responsabilidad aterradora. Al aceptarla adquiero la obligación de desempeñar el papel del padre. No soy tu cuate, nuestras edades son muy diferentes. Podemos compartir muchas cosas pero no somos compañeros. Soy tu padre ¡Y eso es cien veces más que un amigo! También soy tu amigo, pero estamos en niveles completamente distintos. En esta casa harás lo que yo diga y no debes cuestionarme porque todo lo que yo ordene estará motivado por el amor. Te será difícil comprenderlo hasta que tengas un hijo, mientras tanto confía en mí... Tu padre

nuevas amigas tv


20

Casa Tour BC se encarga de promocionar en televisión, revista y medios virales las empresas relacionadas con el sector inmobiliario, y lleva al público a conocer los principales aspectos de los desarrollos más importantes de la región, a través de estos medios el cliente puede ver desde la comodidad de su hogar las opciones que el mercado oferta en cuanto a vivienda, dándole una visión más amplia de lo que mejor se adecua a sus necesidades para la compra de su futura casa. Casa Tour es una empresa dedicada a la promoción, comercialización y asesoría a las empresas relacionadas con el sector inmobiliario, esto a través de diferentes canales utilizados como medios publicitarios y con el apoyo de especialistas en el comercio de bienes raíces para brindarle el mayor beneficio a usted. Si quieres elegir tu casa inteligentemente conoce nuestro programa Casa Tour BC.

Sintonizanos por TVES canal 142 Martes y Jueves 9:00 pm Sábados y Domingos 5:00 pm

664 634 25 10 664 634 24 14

nuevas amigas tv


21

nuevas amigas tv


22

Rincon Gastron贸mico

Restaurante A la orilla del mar San Antonio del Mar Carretera esc茅nica Tij-Rosarito Servicio a domicilio 152*15*7148 664-6313811

w w w . g u s t o b a j a . c o m

18

隆Ven y con贸cenos!

Blvd diaz ordaz #1600 la. Mesa A un costado de la refaccionaria de valle Contrasquina del hotel san luis

nuevas amigas tv


23

nuevas amigas tv


antes

despuテゥs

ツ。Compruテゥbelo usted mismo! Av. de Los テ]geles 4380 Las Palmas, Tijuana, B.C.

Profile for Nuevas  Amigas MZ

Nuevas Amigas Magazine Junio  

Nuevas Amigas Magazine Junio  

Advertisement