Page 1

El Software de NTV integra de forma eficaz la gesti贸n y las ventas

tu forma de vender Soluciones innovadoras para Empresas

www.ntv.es


Somos una compañia líder en el desarrollo de

Aplicaciones para

Fuerzas de Venta

Queremos crecer contigo NTV es un estudio de profesionales dedicado a crear y desarrollar soluciones tecnológicas enfocadas a la gestión de la fuerza comercial de su empresa. Nuestra misión es agilizar y optimizar todos los procesos relacionados con la venta de sus productos, con el objetivo de aumentar la productividad de su equipo comercial, y por lo tanto, incrementar sus ventas. Salir a la calle con lápiz y papel y dispuesto a pasar horas para realizar una venta ya quedó atrás. Con los programas diseñados por NTV salir a vender se ha convertido en sencillez, claridad, rapidez, ausencia de errores y ahorro de tiempo y dinero. Utilice nuestros programas para la importación y exportación de datos entre su programa de gestión -sin tener que realizar cambio alguno- y sus comerciales, manteniendo así su fuerza de ventas actualizada de una forma ágil y constante.


Cómo funciona NTV

oficina

NTV dispone de soluciones adaptadas a cada necesidad y que marcarán la diferencia con respecto a sus competidores.

Estará a la última en tecnologías, sin necesidad de ser un experto informático, ofrecerá a sus clientes finales múltiples herramientas para realizar sus compras y tendrá su red comercial actualizada de forma rápida, sencilla y al instante.

oficina

Con los programas NTV marcará la diferencia.

ERP/Gestión

Clientes Fotografías Artículos

FTP

red comercial

MySQL

Email

NTV Via Pedidos

Comerciales

red comercial

Web


NTV Via

la piedra angular de tu negocio

NTV via es un programa destinado a automatizar los procesos de venta y la sincronización de datos entre la oficina central y la red comercial de las empresas.

Enlace con su Gestión Su empresa no tendrá que realizar cambio alguno en su oficina ya que el NTV via se enlaza con el 99% de las gestiones que existen hoy en el mercado, con el módulo de importación/exportación entre ambos programas. NTV via es un producto de uso fácil e intuitivo que permite su utilización incluso a usuarios sin experiencia en el mundo de la informática.

Ventajas Facilita y agiliza la comunicación con sus agentes.

Funcionalidades De fácil manejo incluso para las personas que no están habituadas al mundo de la informática.

Evitará errores y pérdidas de tiempo y dinero con la introducción manual de los pedidos recibidos.

Es económica y amortizable en muy poco tiempo. Aumente sus ventas hasta un 30%

Red comercial dinámica

Datos automatizados

Su sector empresarial y su tipo de clientes puede exigirle distintas opciones de venta, y por ello le ofrecemos un extenso abanico de herramientas. Además dichas herramientas están en constante evolución adaptándose constantemente a las necesidades que nos transmiten nuestros clientes.

Enlace agentes / central Tenga a todos sus agentes actualizados al día. Personalice la información que quiere enviar a cada uno (Tarifas, clientes, ofertas...). Sus agentes solo tendrán que confirmar la recepción cuando dispongan de internet, sin tener que depender de los horarios de la empresa. De la misma forma, los agentes podrán enviar pedidos en cualquier momento y el sistema los guardará automáticamente en el programa.

Su catálogo se modificará automáticamente! Las altas, bajas y los cambios de stock que realice en su gestión repercutirán en su catálogo haciendo aparecer o desaparecer los artículos correspondientes.

Cree sus códigos de barras Genere etiquetas con códigos de barras para sus catálogos o para novedades que le lleguen de sus representados sin codificar, con los datos que necesite y con el diseño que desee. Además tiene un editor para elegir un catálogo prediseñado o hacerse usted mismo sus catálogos con las fotos de sus artículos, códigos de barras, cantidades por embalaje, tarifas y todos los datos que desee incluir.

Exportación personalizada a la gestión Impresión de catálogos en pdf Múltiples informes Módulo de inventarios Gestión de cobros Administración de familias y artículos Gestión de pedidos Configuración de envíos Importación automatizada de fotografías

Gestionar cobros NTV VIA le permite controlar la situación de cobros del cliente, cuánto le ha pagado y de qué forma y cobros pendientes.

Inversión recuperable NTV VIA está preparado para trabajar con agentes propios y agentes libres. Con NTV Todo son ventajas e incluso podrá recuperar su inversión.


NTV Foto

Su Catálogo Virtual

Desde mañana podrá salir a vender únicamente con su ordenador portátil, sin hojas de tarifa, sin catálogos, sin libretas. Sólo tendrá que preocuparse de atender al cliente e incentivar la venta. Es el complemento ideal para el NTV via. Convierte sus datos en un catálogo digital. Es muy fácil e intuitivo, donde la importancia reside en la foto del artículo; una carga rápida de la página, dotan a NTV foto de agilidad, rapidez y calidad. Con NTV foto dispondrá de toda la información del cliente y de cada artículo en el momento de la venta. Tendrá en su mano un catálogo navegable con un mar de oportunidades ante usted.

Ventajas

Funcionalidades

Rapidez y agilidad en el proceso de venta.

Multiempresa 100% Configurable Potentes filtros y búsquedas Plantillas personalizables Copia de pedido con fotos al instante

Información al instante. Consulta rápida de artículos. Potente herramienta de filtrado. Acepta múltiples empresas a la vez. Gran configurabilidad. Fácil manejo del catálogo. Ojee de un vistazo el importe de pedido. Elija qué información quiere mostrar. Lo mejor: su precio.

Catálogo digital Convierta su base de datos en un catálogo digital y sorprenda a sus clientes.

Gran ahorro Evite los gastos enormes de antiguas impresiones de catálogos, fotos, envíos y téngalo todo en su portátil.


NTV Tablet

¡Más ágil, más cómodo!

Es una tienda virtual, es mucho más que una presentación multimedia de productos porque puede realizar pedidos, gestionarlos, modificarlos y enviarlos. Tendrá su catálogo actualizado de forma constante y rápida y ofrecerá a sus clientes una nueva experiencia dinámica, podrán hacer sus compras posicionándose ante cada artículo en su tienda o almacén. Una gran novedad que incluye NTV tablet es la Opción de Bloqueo: podrá poner el programa en modo bloqueo y dejar su tablet a aquellos clientes de confianza que pueden realizar sus propios pedidos sin que puedan modificar las configuraciones ni navegar libremente, mientras el agente se ocupa de otras gestiones.

Ventajas

descargar manual

Dispone de toda la información para realizar un pedido en la palma de su mano. Herramientas de filtrado para la localización de artículos. Pantalla capacitiva multitáctil, muy ágil para la toma de pedidos. Pellizque, amplíe, añada y reste productos con una sola mano.

descargar aplicación

Posibilidad de lectura de códigos de barras. Envío de datos a su programa de gestión base. Se mantiene actualizado pulsando un botón.

NTV Capturadora Es una máquina diseñada para trabajar, resiste golpes y caídas de hasta 1,5m. Su potente lector de códigos de barras permite leer incluso las etiquetas más pequeñas y funciona con pilas, lo cual permite no interrumpir el trabajo por falta de batería. La capturadora incluye el programa NTVcap, para trabajar con los datos del cliente (tarifas, descuentos, condiciones particulares, etc.) y los datos de los artículos (stock, stock virtual, varios embalajes, etc.) Adaptable a su gestión. Su empresa no tendrá que hacer ningún cambio de Software, Nosotros nos adaptamos a su programa de gestión. Rapidez. Sus comerciales pueden pasar en una semana de vender con papel y bolígrafo a capturadora.


NTV Web

es su tienda on-line

Convierta su base de datos en su tienda online de una forma sencilla y rápida. Todos los cambios que se produzcan en su gestión se reflejan automáticamente en su página web, lo que significa que sólo necesita mantener una base de datos. Todo el mundo podrá ver su página de inicio en la que usted puede poner su publicidad y darse a conocer, pero sólo sus clientes autorizados tendrán acceso con usuario y contraseña, para que puedan realizar sus pedidos con tranquilidad y sin horarios. Sus clientes se fidelizarán porque usted les está proporcionando una herramienta fácil de manejar y muy práctica. NTV web se aloja en servidores externos de contrastada solvencia dedicados exclusivamente a garantizar el acceso continuo y la seguridad.

Ventajas Actualización automática de datos e imágenes. Control de acceso a usuarios. Exportación directa de los pedidos web a su programa de gestión. Posibilidad de trabajar con múltiples empresas en una misma página. Estadísticas de acceso y hábitos de sus clientes.

· Horas de acceso más comunes.

· Palabras que más han buscado (filtro).

· Productos más consumidos.

· Históricos de pedidos.

Verá los pedidos que se están realizando en tiempo real. Podrá informar a sus clientes de sus pedidos sin finalizar. Se podrán descargar el pedido realizado con las fotos en PDF de cada artículo. Sus clientes dispondrán de una tienda virtual abierta 24 h.

Características configurables Totalmente personalizable, aplique sus colores y diseño corporativo. Usted asigna el usuario y contraseña a sus clientes. Agrupación de artículos por familias y subfamilias. Decida el orden de aparición de las familias para potenciar campañas (escolar, navidad…). Puede hacer que su propia web se convierta en un catálogo para un cliente final aplicando a los costes el margen que usted elija. Defina cuántos días un artículo aparece como novedad.

Su tienda abierta 24h/365d Ofrezca a sus clientes una puerta abierta 24 h. los 365 días del año y marque la diferencia

Usuario y Password Un catálogo abierto al mundo pero lejos de la mirada de la competencia.


www.ntv.es | info@ntv.es 973 590 052 路 679 159 609 路 679 159 610

C/Ferrer i Busquets, 45, 2陋 pl. 路 25230 Mollerussa (Lleida)

descargar contacto

Profile for NTV Nuevas Tecnologías de Venta

Software y aplicaciones para incrementar las ventas en su empresa  

Herramientas de gestión de ventas para todo tipo de empresas con agentes comerciales. Las empresas utilizan los programas NTV para la impor...

Software y aplicaciones para incrementar las ventas en su empresa  

Herramientas de gestión de ventas para todo tipo de empresas con agentes comerciales. Las empresas utilizan los programas NTV para la impor...

Advertisement