Page 1

"Me lo contaron y lo olvidé; lo ví y lo entendí; lo hice y lo aprendí." Confucio


Con茅ctate con la Paz Asociaci贸n Cultural Nueva Acr贸polis


Somos una Organizaci贸n Filos贸fica que trabaja en el rescate de la Cultura y los Valores por medio del Voluntariado.


FilosofĂ­a

Cultura Nuevos medios

Voluntariado


Todo comenz贸 con un correo electr贸nico, una charla en un colegio, un amigo nos dijo, alguien nos cont贸, etc.


Pero lo más importante era la convivencia. Si un pequeño grupo de personas nos llevábamos y congeniábamos tan bien, imagínense lo que todo un país entero podría generar.


Han pasado poco más de 4 meses y si somos sinceros, el problema no está resuelto. Aún no vivimos en una sociedad que irradie y contagie paz por doquier. Pero la semilla ya está sembrada en cada uno de las personas que éste día se gradúan.


El área técnica no podía concluir sin antes grabar una serie de cortos, en los cuales pudiésemos aplicar todos los conocimientos adquiridos. Los cuales hoy en día ya están circulando en las redes sociales y en canales virtuales de video.


Si ustedes tuviesen la capacidad de ver con sus ojos, no solo nuestros rostros, sino nuestros corazones y nuestra conciencia, descubrirĂ­an que ĂŠste curso ha cambiado nuestras vidas, que hemos vivido, y en lo personal, conocido la Felicidad pura. Hemos compartido y nos hemos relacionado con muchas personas que han cambiado nuestra forma de pensar, nuestra forma de vivir, nuestra forma de ser.

Conectate con la Paz 2012  

Breve resumen del Proyecto Conéctate con la Paz en 2012

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you