Page 164

A A

L L

U U

M M

N N

II

Tuvo la suerte de tener como maestros en la profesión a los periodistas Pedro Rodríguez y Antonio Herrero (Com 78). Con el primero trabajó en el diario Arriba y con el segundo, además de amistad, compartió pupitre durante el bachillerato y la Universidad. En sus comienzos nunca se planteó hacer radio e incluso suspendió hasta cinco veces la asignatura en la carrera. Sin embargo, desde que se incorporó a Antena 3 Radio en 1992, no ha dejado nunca por completo este medio. Hoy, aunque su prioridad es la de eurodiputado por el Partido Popular, mantiene sus apariciones en la COPE, donde realiza el programa de cine Cowboys de medianoche, y asegura que le gustaría que el periodismo siempre formase parte de su vida, cualquiera que sea su futuro profesional.

(Com 78)

Luis Herrero “No creo en la objetividad, es mucho más honrado hablar de rectitud de intención” CHUS CANTALAPIEDRA (COM 02)

164

9_Luis_Herrero_OK.indd Sec1:2

JULIO-AGOSTO 2008

19/6/08 13:02:27

Nuestro Tiempo 649-650  

Julio-Agosto 2008 / Revista cultural y de cuestiones de actualidad de la Universidad de Navarra / Cultural magazine and current affairs from...