Issuu on Google+

CEIP “NICOLÁS AGUIAR JIMÉNEZ”

Santa María de Guía

ENTREGA DE ORLAS

XIV PROMOCIÓN PRIMARIA Espero que las enseñanzas recibidas en este lugar les hayan servido para ser buenas personas y para los posteriores estudios a realizar.

12 junio 2009


V VIIE ER RN NE ES S1 12 2D DE EJ JU UN NIIO O Santa María de Guía, Junio 2009

Estimados padres-madres y alumnado del CEIP Nicolás Aguiar.

Al terminar el curso 2008/09 quiero, en nombre de la Comunidad Educativa que honro en presidir, expresarle nuestro agradecimiento más sincero por la colaboración prestada en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, así como en la influencia que han ejercido en la convivencia de nuestro Centro Escolar. Gracias a todos, nuestro Centro está cada vez más preparado para afrontar la dinámica social que viene surgiendo, facilitándonos la labor prioritaria del proceso educativo: enseñar y aprender. Quiero, igualmente, transmitir nuestra más sincera felicitación a los alumnos y alumnas que en este curso acaban sus estudios de Primaria. Para ellos, desearles toda la suerte de éxitos y que se hagan acreedores de la gratitud de nuestra sociedad, que se instruyan y eduquen para una vida sana y que cuando recuerden su paso por nuestro centro lo hagan con cariño, que en él han aprendido a convivir con las actitudes y comportamientos propios de los niños. Al mismo tiempo queremos invitarles al ACTO DE ENTREGA DE ORLAS el próximo viernes 12 de junio a las 18.45 horas en el Terrero Municipal.

Reciban un cordial saludo Nicolás Montesdeoca Flores – Director

18.45 HORAS.- Terrero municipal

ACTO ACADÉMICO: Recepción de alumnos /as Presentación del acto Actuación musical Despedida del curso 2008/09 Entrega de Orlas Agradecimiento del Director del Colegio Intervención Institucional

20.00 HORAS.- Comedor del Colegio

Aperitivo - Despedida festiva del curso 2008/09.


Entrega de orlas CP Nicolas Aguiar