Page 1

El Hombre pez y La Tribu


Erase una vez un lugar donde un hombre pez y un ojáncano se hicieron amigos. Ese lugar era Liérganes. Ahora os cuento la historia:

Un día en que el hombre pez nadaba le capturaron de nuevo. Sus captores fueron unos ojáncanos.Le llevaron a su tribu y su jefe le mandó al calabozo.

A la semana siguiente le soltaron para hablar con su jefe a solas. Le contó como había llegado hasta allí. Entonces le creyeron y le siguieron.


Un día en que el hombre pez nadaba le capturaron de nuevo. Sus captores fueron unos ojáncanos.Le llevaron a su tribu y su jefe le mandó al calabozo.


A la semana siguiente le soltaron para hablar con su jefe a solas. Le contĂł como habĂ­a llegado hasta allĂ­. Entonces le creyeron y le siguieron.


El en el mar y ellos corriendo. -¡Al fin!- dice uno. -¡Tú, cállate!- Le dice el jefe. Le llevaron junto a su madre. Ellos no sabían que era su madre. Entonces la ataron a la cama.


Ella chillaba, pero como los ojáncanos no sabían quien era. Después de tres minutos, el hombre pez les dijo que era su madre


La desataron de la cama. Le pidieron perdón y se fueron a la aldea. Luego le preguntaron si quería formar parte de la tribu. -¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!- dijo el hombre pez. .


A la mañana siguiente, se fueron a caminar y había una ojancana en la copa de un árbol. Quería ir a coger manzanas a un árbol y tenia miedo a las alturas.


Entoces hablaron el jefe ojancano, la ojancana y el hombre pez. Le dijeron que se habĂ­an enamorado mutuamente y que se iban a vivir a una casa muy lejos de allĂ­.


Y que le dejarían a él de jefe. Por la tarde, se fueron dando un paseo hasta su nueva casa. Fueron felices y comieron perdices. Y el hombre pez, cada mañana, fue el jefe de la tribu

¡Que Cochazo!


FIN


Realizado por: Miguel Borbolla Molina

El hombre pez y la tribu  

cuento de seres mitolçogicos

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you