Page 1

JUAN

Y EL

TRASTOLILLO


Erase una vez un niño llamado Juan que era muy alegre y risueño. Un día , Juan,fue al parque con sus amigos y cuando llegó a su casa fue a hacer los deberes y... ¡SU MOCHILA NO ESTABA!


ยกLA MOCHILA!


Entonces salió corriendo escaleras abajo donde su madre y le dijo: -Mamá no encuentro mi mochila ¿tú sabes dónde está? -No, pero puede estar en el salón.-Respondió su madre. -Ya he mirado.-Le dijo.-¿Tú crees que ha sido un trastolillo? -Te he dicho muchísimas veces que no existenLe respondió. -Pues yo creo que si existen y te lo voy a demostrar.-Y se fue muy enfadado a su cuarto.


Cuando llegó se sorprendió mucho al observar que... ¡SU PELUCHE FAVORITO NO ESTABA! Y se puso a lloriquear mientras decía : -Peluchito Toby ¿dónde estás?


Y como siempre que estaba triste se metió bajo la cama y... -¡TOBYYYYYY! Estás aquí, eres un peluche malo... me has asustado mucho. ¡Castigado,vete a tu cama!


Entonces bajó para contárselo a su madre hasta que...¡SU MOCHILA TAMBIÉN ESTABA ALLÍ! Y dijo: -Mamá puede esperar unos segundos más voy a dejarla arriba.


Cuando bajó se encontró con la sorpresa de que... ¡SU MADRE NO ESTABA! -¡Mamááááá!¿dónde estás!- Gritó Juan llorando desconsoladamente y salio corriendo de casa en busca de su madre...


Cuando llegó al bosque se dio por vencido y en una esquina,se puso a lloriquear como un bebé hasta que vio un ser extraño entre las sombras que se le acercaba cada vez más y Juan cada vez estaba más asustado y de repente apareció una preciosa anjana llamada Marta que le dijo: -¿Qué te pasa?¿Por qué lloras?-Le dijo Marta,y Juan respondió: -Es que no encuentro a mi mamá. -Yo te ayudaré a encontrarla.


Entonces, Marta, agitรณ su varita y por arte de mรกgia apareciรณ su madre. Cuando Juan le fue a darle las gracias a la anjana se encontrรณ con que ya no estaba y se asombrรณ mucho.


Cuando llegaron a casa,Juan,fue al salón y se encontró con... ¡EL TRASTOLILLO! Se acercó a él y preguntó: -¿Tú fuiste el que me escondió el peluche y la mochila? -Si,y también escondí a tu madre.-respondió el trastolillo. -¿Por qué lo hiciste? Me asusté mucho.- Le dijo Juan muy enfadado.


-Pues... porque yo soy as铆.-Le dijo. -Bueno,vale,pero para que te perdone tienes que venir conmigo para demostrarle a mi madre que los seres mitol贸gicos existen.


-隆Valeeeee!-Respondi贸 el trastolillo y juntos fueron a la cocina que era donde se encontraba su madre.


Cuando llegaron, su madre vio al trastolillo y se desmayó. Al cabo de unos minutos se despertó y vió a Juan con el trastolillo y preguntó sorprendida: -¿Es de verdad? -Si- respondió Juan-podemos quedarnos con él porfaaaa. -Vale-respondió su madre- pero que se porte bien. -Si, lo haré. Me portaré genial. Y así fue como Juan conoció a una anjana, que pasó a ser su amiga y a un trastolillo que se quedó a vivir con él.


FIN Realizado por LARA Sテ!Z

Juan y el trastolillo  
Juan y el trastolillo  

JUAN Y EL TRASTOLILLO ¡LA MOCHILA! ¡LA MOCHILA! Cuando llegó se sorprendió mucho al Cuando llegó se sorprendió mucho al observar que... obse...