Issuu on Google+


Cortejos y Fiesta Disponibles en Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 3333, 4777 0467, 5574 3686


04

Carta Editorial

06

Pregúntale a

08

Planeación de una boda:

14 19

Liz

6 semanas antes de la Boda Los si y los no : Contar con recursos

ajenos

Romance: el placer de estar siempre

juntos...

el Novio

20

Discursos dados por

22

Vestidos de Cortejo:

34

Vestidos de:

58

Catálogo de Productos.

Personaliza tu vestido de Cortejo Novia.

Dirección

Ventas de Publicidad

Nuestra Boda.com es una revista publicada por

Elizabeth Jones

2624 - 3333, Ext. 108 y 110 4777 - 0467

Universat, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados. Esta publicación no puede ser reproducida, ni en todo ni en parte, ni registrada en o transmitida por un sistema de recuperación de información, en ninguna forma ni por ningún medio, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electroóptico, por fotocopia o cualquier otro, sin el permiso previo, por escrito, de la editorial.

Diseño V Miranda Lourdes Gutiérrez Sharon Guerrero

Impresión Compañía Impresora El Universal

Ventas en Guadalajara Av. de Los Arcos 746, Jardines del Bosque, Guadalajara, Jalisco. Tel.: 01 33 3825 - 2005 webmaster@nuestraboda.com

Distribución MATRIZ 4777 - 0467

Ciudad de México Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 - 3333, 4777 - 0467

Fotografía Grupo Pronuptia

Distribuidora Intermex S.A. de C.V. Lucio Blanco 435, Col. San Juan Tilhuaca, Azcapotzalco, México, D.F., C.P. 02400, Tel.: 5230 - 9529

Revista Trimestral Febrero - Abril 2013. Editora Responsable Elizabeth Jones. Número de Certificado de Reserva otorgado por el Instituto Nacional de Derecho de Autor: 04-2002050813590200-102. Número de Certificado de Licitud de Título: 12,079.Número de Certificado de Licitud de Contenido: 8736. Domicilio de la Publicación : Insurgentes 416, Col. Roma, Ciudad de México, Tel.: 2624 3333. Imprenta: Compañía Impresora El Universal, Allende 174, Col. Guerrero, México D.F., Tel.: 5117 0190.


visita nuestras existencias


CartaEditorial Lo cotidiano del amor.

D

e todas las palabras escritas, el amor es la más solicitada. Cuando somos muy pequeños y no entendemos las palabras, sentimos el afecto de quienes nos rodean a través de sus cuidados y actitudes. Es también en esa etapa de nuestra vida en donde resulta irrelevante lo que nos dicen y solo comprendemos cómo nos lo dicen. Estos son los días en que experimentaremos el amor de manera espontanea y natural. Con el paso de los años aparecen las primeras contradicciones entre lo que se nos dice y lo que se nos hace y ya para nuestra vida adulta tenemos fijas una serie de ideas relacionadas con el concepto amor: romance, belleza, sexo, felicidad, éxito, etc. Con estas ideas en mente decidimos casarnos para descubrir que las obligaciones relacionadas con nuestra nueva vida resultan no tan “de película” como habíamos creído. La situación no mejora cuando llegan los hijos, la hipoteca, los cambios físicos, personales y de nuestro cónyuge, entre muchas posibles situaciones más. Y aunque no soy poseedora de la formula mágica de solución conyugal jamás olviden esto: ejercítense conscientemente en las atenciones diarias a su esposo (a). Caricias, palabras dulces, alimentos deliciosos, cuidado personal, orden en casa, cuidado de la familia, apoyo en los proyectos y deseos personales, compromiso, intimidad, oración, silencio, obediencia, perdón, respeto y todo aquello que puedan imaginar que los haría felices, debe practicarse en el camino de la vida todos los días. Mientras escribo esta carta, reflexiono en el sentido de que estas mismas actitudes aplicadas en el trabajo y en todas nuestras relaciones tendrán necesariamente un buen resultado y una mejor vida. Que fácil y que difícil vivir resulta comprender que en donde debemos poner nuestra atención para amar y ser mejores es simplemente en las pequeñas cosas de todos los días.

Con todo mi amor y hasta muy pronto, Elizabeth Jones

Si desean ayuda en la organización de su boda, tienen alguna pregunta o desean recibir nuestros números anteriores, sólo envíen un correo electrónico a: ejones@universat.com


Tienes que vivirlo... Camino a San Bartolo Visitaci贸n, Col. Venecia, San Bartolo Teoloyucan Estado de M茅xico, C.P. 54890 Tel.: 5873 - 4971 / 5871 - 7492 yazmin.pedraza@ranchosanramon.com

www.ranchosanramon.com


Planeación antes 2 6 Boda de

a

s a n sema

A

de la

partir de este momento los días se irán volando. Te n d r e mo s lo s n e r vio s a f lo r d e piel y nos mo st r a r e mo s ca d a d í a má s se n sibles . Es ahora cuando debemos procurar tener cuidado con lo que hacemos y decimos para no convertirnos en “bridezillas”. Podemos dedicar determinados días y horas al cuidado de los detalles de la boda para poder continuar con nuestra vida cotidiana.

Confirmar los últimos detalles de la ceremonia religiosa Confirmar que los vestidos de las damas se encuentren listos Liquidación de adeudos con el florista. Elaboración de tabla de horarios para cada actividad el día de la boda. Elaboración de listas de artículos para la luna de miel. Confirmar invitados que asistirán o no a la boda. Determinar con el fotógrafo si se desean determinadas tomas el día de la boda. Determinar con el grupo musical si se desean determinadas melodías el día de la boda. Empezar a enviar notas de agradecimiento por los regalos recibidos.


Los detalles de la ceremonia Estos comprenden las lecturas que se habrán de leer durante la boda, los momentos y las melodías que podrán ser tocadas, las restricciones de iluminación, de artículos para liberar o regalar en el oficio religioso, las menciones y los detalles especiales. (Mobiliario, personas encargadas de las lectura, detalles que los novios prefieran omitir o incluir, la entrada y salida del cortejo, los honorarios o pagos que deban de cubrirse, etc.)

Las damas y el cortejo Lo ideal es que a más tardar dos semanas antes de la boda los vestidos del cortejo se encuentren detallados. Todos los accesorios que forman el complemento de los mismos deberán haber sido entregados.

Conclusión de pendientes con el florista La decoración de la sede de la fiesta debe enumerar hora y lugar de acceso al lugar, desmontaje, lugar y hora en que se entregaran los ramos y los corsages en caso de haberse ordenado al florista. Las flores deben estar pagadas en su totalidad para este momento.

Elaboración de intinerario de la boda Si contrataron a un organizador de bodas, este punto corresponde a su trabajo, de lo contrario es conveniente hacer un diagrama en donde se especifique los horarios en que cada proveedor deberá entregar y desmontar la mercancía, obligaciones del cortejo y los familiares allegados y dinámica que llevará la boda (hora en que llegarán los novios, baile, partida de pastel, brindis, liga, y todos aquellos detalles que se desean o no se desean en la boda.). Es indispensable que tanto proveedores como familiares tengan una copia de este documento.


í

Los s y los no...

Los sí

y

Los no

en la organización de una boda

C

ontar con dinero o recursos ajenos

“M

ás vale un pájaro en mano que cientos volando”. Por lo que por favor absténganse de contar con recursos ajenos para la organización de su boda. Recuerdo el día en que mi padre prometió pagar por la fiesta de mi boda. Lo que nunca se habló era de cuanto costaría la boda. Por lo que al final mí entonces prometido tuvo que endeudarse con el 50% del valor de la recepción. Otro error común consiste en creer en las promesas en especie, y súbitamente aquella gran amiga que les ofreció su casa para la ceremonia civil decide que no tiene ganas de recibir tanta gente. Aceptémoslo las circunstancias cambian, y más si el periodo de la promesa a la boda es demasiado largo. Siempre digo a los novios en que las bodas no pasa nada aunque pase, y con esto quiero decir que no deben permitir que los cambios de ánimo en quienes prometen arruinen este día. Muéstrense siempre diplomáticos y mantengan estas historias para cuando sus hijos enfrenten ese mismo momento.

No

Manténgase empáticos con quien tuvo que romper una promesa, al final siempre es difícil tener que decir no.

Procuren no creer en las promesas de quienes tienen como hábito de vida bajar el sol la luna y las estrellas y darnos con un palmo en las narices. Al final de cuentas así son ellos.

Cada vez que contemplen una promesa en su presupuesto de boda, tengan a la mano el plan “b” por si hubiera cambios de promesas

Consideren las promesas como parte de los complementos en su boda, y no como parte indispensable para la organización de la misma.

Absténganse de contar a todo el mundo de quien o quienes incumplieron con sus promesas con motivo de su matrimonio.

No acepten compromisos de quienes se encuentran en situaciones de desventaja económica. Sufrirán mucho para cumplir y de eso no se tratan las bodas.


Discursos

Brindis

El novio tiene siempre la posibilidad de ofrecer un brinndis en honor a su novia, sus padres, sus suegros, familiares y amigos que los acompañan. He aquí algunas ideas para quienes deciden tomar la iniciativa.

El novio y las palabras.... Deseo proponer un brindis en honor de mi bellisíma esposa, ____________, para que con este brindis recibas todo mi amor en tu corazón.

Grandes tesoros se encuentran en mi ayer. Pero estoy seguro que los más grandes y preciados, se encuentran en el futuro de la vida que compartiremos juntos. Por todos nuestros mañanas.

U n br i n d i s e n h o n o r de mi mejo r a m i g a , mi esposa,_________. Estoy feliz de casarme con mi mejor amiga. Gracias nuestra amistad, nuestro matrimonio será una relación confortable basada en la aceptación y en el entendimiento de nuestros corazones.

Levanto mi copa en honor de mi hermosa esposa, deseando que nuestro matrimonio florezca en cada estación. No solo en las estaciones soleadas sino en las de obscuridad también. Brindo para que en estas estaciones de obscuridad, podamos estar tan juntos que no temamos y tengamos la paciencia de esperar la luz. Con este brindis te ofrezco mi amor en todas las estaciones.

Quiero proponer un brindios en honor de mi esposa. Y hoy____________ te diré publicamente algo que no te había dicho antes. Cuando te conocí, sentí una sensación recorrer todo mi cuerpo que no había sentido antes de conocerte a tí. Como si este sentir tan fisico fuera una señal que repitiera una y mil veces en mi cabeza: " Ella es, ella es," y fuiste. Soy el hombre más feliz del mundo de que hayas correspondido a mio amor y de que hayamos decidido ser el uno para el otro. Salud!

Brindo por mi esposa. Y por la oportunidad que me brinda de amar y ser amado. Ofrezco este brindis en honor de mi bellisíma esposa_________. Gracias amor por hacer tan fácil amarte. Brindo por la vida llena de hermosos momentos que viviremos juntos, por las risas y las lagrimas que compartiremos y por aquellos momentos que serán para cuidarte y amarte para toda la vida.

Brindo por mi esposa,_______________, por que es un enorme tesoro. Brindo por el amor que le tendré todos los días, por la protección que le daré y por la mano que siempre le tomaré. Gracias por elegirme como esposo.


Mod. M779

$7,126.00

Mod. 9109

$9,464.00

Mod. M775

$6,890.00

Mod. A170

$1,704.00

Mod. M773

$6,848.00

Mod. A171

$2,840.00

Disponibles en Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 - 3333 & 4777 - 0467

Mod. M874 20

$3,468.00

Nuestra Boda.com

COLECCIONES


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM Ă“ LLAME AL 4777 - 0467

Mod. 3032

$5,449.00

Mod. 3005

$2,523.00

Mod. 5002

Mod. 8005

$5,664.00

$4,635.00

Disponibles en Insurgentes 416,

22

Nuestra Boda.com

Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 - 3333 & 4777 - 0467

Mod. 2041

$2,185.00

Mod. 2042

$2,600.00


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM Ă“ LLAME AL 4777 - 0467

Mod. 4038

$5,386.00

Mod. 6020

$6,363.00

Mod. 5019

Mod. 9017

$6,348.00

Mod. 6018

$6,055.00

Disponibles en Insurgentes 416,

24

Nuestra Boda.com

Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 - 3333 & 4777 - 0467

$2,541.00

Mod. 4036

Mod. 3022

$6,310.00

$5,745.00


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM Ă“ LLAMA AL 4777 - 0467

Mod. 383

$3,117.00

Mod. 472

$3.003.00

Mod. 363

Mod. 377

$3,269.00

Mod. 1220

$3,300.00

Disponibles en Insurgentes 416,

26

Nuestra Boda.com

Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 - 3333 & 4777 - 0467

$3,383.00

Mod. 478

Mod. 469

$3,383.00

$3,193.00


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM Ă“ LLAME AL 4777 - 0467

Mod. 379

$3,117.00

Mod. 463

$3,383.00

Mod. 381

Mod. 1402

$3,497.00

$3,269.00

Disponibles en Insurgentes 416,

28

Nuestra Boda.com

Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 - 3333 & 4777 - 0467

Mod. 468

$3,193.00

Mod. 460

$3,497.00


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM Ă“ LLAMA AL 4777 - 0467

Mod. 258

$5,449.00

Mod. 453

$2,523.00

Mod. 260

Mod. 454

$1,950.00

$4,635.00

Disponibles en Insurgentes 416,

30

Nuestra Boda.com

Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 - 3333 & 4777 - 0467

Mod. 1355

Mod. 461

$0.00

$2,600.00


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM


Disponibles en Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 3333, 4777 0467, 5574 3686


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM


Disponibles en Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 3333, 4777 0467, 5574 3686


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM


Disponibles en Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 3333, 4777 0467, 5574 3686


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM


Disponibles en Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 3333, 4777 0467, 5574 3686


Disponible en color Ivory

Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM


Disponibles en Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 3333, 4777 0467, 5574 3686


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM


Disponibles en Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 3333, 4777 0467, 5574 3686


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM


Disponibles en Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 3333, 4777 0467, 5574 3686


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM


Para Para verificar verificar existencias existencias y y precios, precios, visite visite NUESTRABODA.COM NUESTRABODA.COM


Disponibles en Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 3333, 4777 0467, 5574 3686


Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM


Disponibles en Insurgentes 416, Col. Roma, D.F. Tel.: 2624 3333, 4777 0467, 5574 3686


Catรกlogo de ProduCtos

Tops de Pastel

$1,034.00

$1,034.00

$646.00

$646.00

$1,034.00

58

Nuestra Boda.com

Visita: www.nuestraboda.com/tienda/figuras


Catรกlogo de ProduCtos

$775.00

$775.00

$1,034.00

$1,034.00

$1,034.00

Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM ร“ LLAMA AL 4777 - 0467 AL 69

Nuestra Boda.com

59


Catรกlogo de ProduCtos $646.00

$793.00

$793.00

$1,193.00

$775.00

$1,034.00

$1,163.00

62

Nuestra Boda.com

$1,421.00

$1,034.00

$905.00

Visita: www.nuestraboda.com/tienda/figuras


Catรกlogo de ProduCtos

$646.00

$793.00

$1,034.00

$1,034.00

$646.00

$1,034.00

$1,034.00

$646.00

Para verificar existencias y precios, visite NUESTRABODA.COM ร“ LLAMA AL 4777 - 0467 AL 69

Nuestra Boda.com

63


Catálogo de Productos 1

2 1

SILVER PLATED TULIP STEM GOBLETS

Mod. 6018

1,033 pesos

2

“INTERLOCKING DIAMOND” STEM CHAMPAGNE FLUTES

Mod. 8409

1,292 pesos

3

4 STYLIZED HEART & WEDDING BANDS TOASTING FLUTES

Mod. 9279

3

775 pesos

SILVER PLATED STACKED HEARTS GLASS FLUTES

4

Mod. 8439

905 pesos

Nuestra Boda.com

17


Catรกlogo de Productos 1

2 1

DIAMOND RING CHAMPAGNE FLUTES

Mod. 7008

1,033 pesos

2

REFINED ETCHED FLUTES

Mod. 8822, 8822-02, 8822-03, 8822-06, 8822-07 y 8822-PL

517 pesos cada uno

3

4 3

CLEAR GLASS FLUTES WITH SILVER PLATED STAND

Mod. 6023

1,033 pesos

SILVER PLATED OPEN HEART & JEWEL DROP STEM CHAMPAGNE FLUTES

4

Mod. 6027

1,033 pesos

Nuestra Boda.com

13


Catรกlogo de Productos 1 1

OPEN LOOP HEART FLUTES

Mod. 7056

1,033 pesos

ORNAMENTAL DRAGON FLY WITH JEWELS TOASTING FLUTES

2

Mod. 9289

775 pesos

2

ELEGANT VINTAGE ROSE TOASTING FLUTES

Mod. 9293

3

775 pesos

3

4

DECORATIVE FLEUR DE LIS TOASTING FLUTES

4

Mod. 9283

775 pesos

Nuestra Boda.com

15


Catรกlogo de Productos 1

1

CELTIC CHARM CAKE SERVING SET

Mod. 1911

1,215 pesos

STYLIZED HEART & WEDDING BANDS CAKE CARVING SET

2

Mod. 9281

2

646 pesos

ELEGANT VINTAGE ROSE CAKE SERVING SET

Mod. 9295

3

646 pesos

DECORATIVE FLEUR DE LIS CAKE SERVING SET

3

4

Mod. 9285

4

646 pesos

ORNAMENTAL DRAGON FLY WITH JEWELS CAKE SERVING SET

5

Mod. 9291

646 pesos

VENICE GOLD SERVING SET

5

6

6

Mod. 8699

1,551 pesos

Nuestra Boda.com

11


Catรกlogo de Productos 1

2

1

DIAMOND CLEAR ACRYLIC CAKE SERVING SET

Mod. 1900

517 pesos

SILVER PLATED CAKE SERVING SET WITH OPEN HEARTS

2

Mod. 7054

853 pesos

4

FLOWER OF LOVE IN ROMANTIC RED CAKE SERVING SET

3

Mod. 1853

3

775 pesos

HEART SILVER PLATED CAKE SERVING SET

Mod. 8068

4

853 pesos

6 5

HEART SHAPED IN BRUSHED PEARL FINISH CAKE SERVING SET

5

Mod. 1902

1,034 pesos

CLASSIC SILVER PLATED CAKE SERVING SET

6

Mod. 8067

853 pesos

Nuestra Boda.com

9


Catรกlogo de Productos 1

1

CLASSIC DOUBLE HEART TRADITIONAL GUEST BOOK

Mod. 7198

930 pesos

2

FLORAL FANTASY HEART SHAPED GUEST BOOK

2

Mod. 7161

905 pesos

PLATINUM BY DESIGN TRADITIONAL GUEST BOOK

3 5

Mod. 7137

3

930 pesos

FAIRY TALE DREAMS TRADITIONAL GUEST BOOK

Mod. 7164

4

775 pesos

SWEET ART TRADITIONAL GUEST BOOK

4

Mod. 7156

5

775 pesos

6 7

BRIDAL TAPESTRY TRADITIONAL GUEST BOOK

Mod. 7177

6

930 pesos

7

SCATTERED PEARLS & CRYSTALS TRADITIONAL GUEST BOOK

Mod. 6137 y 6142

775 pesos cada uno

Nuestra Boda.com

3



NuestraBoda.com