Page 18

SOLO PARA ADULTOS

MASAJES CON COMPANIA

MASAJES RELAJANTES

Hay mucho de qué hablar. La parte difícil es encontrar una razón para dejar de hablar. Una vez que alguien inicia temas de filosofía o religión, parece que las compuertas están abiertas. Cierta discusión va a requerir unas horas de tu tiempo. Tu mente va a estar agitada, y te alegrará tener en cuenta muchos puntos de vista a pesar de que tendrás la última palabra sobre lo que crees.

Puede ser difícil centrarse. El truco está en no tomarse nada demasiado emocionalmente. Mantén el optimismo y no te frustres demasiado si te parece que no puedes encontrar las herramientas para llegar tan profundo como deseas. Tu productividad puede aumentar si ves a todos los problemas como un uno en vez de tratar de penetrar profundamente en uno en particular. Este es un momento muy culminante en el frente emocional, y puedes perder la calma sin razón aparente. Este es un momento en que las emociones que has almacenado en tu interior se ven obligadas a salir de una manera u otra. Puedes sentir que tienes poco control sobre cómo expresar tus sentimientos. La fuerza detrás de tus emociones es tremenda.

SERVICIOS ESOTERICOS

CONSEJEROS ESPIRITUALES

“BRUJO Y CHAMÁN” Unico y verdadero, pactado con resultados en una noche. ESPECIALISTA EN EL AMOR, uniendo y separando parejas. AMARRES ETERNOS Y DURADEROS. Llama GRATIS 831-536-4856.

Asegúrate de llevar algo para leer contigo. Puede haber momentos en los que tengas que esperar a alguien y quieras entretenerte. Inevitablemente te inquietarás y podrías enfadarte con la persona que te retiene. Tener algo en qué concentrarte te calmará y te hará sentir como que no estás perdiendo el tiempo. Bien podrías disfrutar del tiempo en vez de enojarte. Tu mente tiene hambre de estímulo, así que dale mucha comida que masticar. Este alimento puede venir en forma de animado debate acerca de la política y de los acontecimientos mundiales o tal vez una publicación poco convencional. Tu punto de vista puede cambiar en un instante, así que mantén tu mente abierta a nuevas ideas. La información que se te presente será enriquecedora y sorprendente.

Zona 4

Anúnciese: 1(888)282-4808

Abril 4, 2019

15b

Nuestra Gente Clasificados en Español

Si todos los días fuesen igual de fáciles que este. La energía de los aspectos se está revitalizando, lo que te permite obtener grandes logros. Si hay algo que has dudado hacer, aprovecha algo de la confianza extra del día y vete por ello. Vas a tener éxito en cualquier cosa que intentes. No acabes haciendo el trabajo de otro simplemente porque tengas energía en abundancia.

********LINDA CHINITA********* Nueva chica y sexy. Disfruta masaje relajante. ¡No te arrepentiras! Rowland Heights (626)293-6377.

Profile for Nuestra Gente

Nuestra Gente 2019 Edicion 14 Zona 4  

Nuestra Gente la revista. Anuncios y clasificados gratis en español, Los Angeles, Inland Empire, San Bernardino, compras ventas, casas, auto...

Nuestra Gente 2019 Edicion 14 Zona 4  

Nuestra Gente la revista. Anuncios y clasificados gratis en español, Los Angeles, Inland Empire, San Bernardino, compras ventas, casas, auto...