Issuu on Google+


HabĂ­a una vez una niĂąa que se llamaba Alisa. Era rubia y tenia los ojos azules, ella vivĂ­a en Grecia Atenas con sus amigos, sus padres, que se llaman, su madre Cassandra, y su padre se llama Damian. Su padre trabaja en una oficina de secretario. A ella le encantaba ir al colegio con sus amigos. Su casa es azul muy bonita de ladrillo. Su mejor amigo se llama Acacia,y su mejor amigo Adonis.


Un día a su padre lo despiden pero consigue trabajo en Italia ella no quería ir se de Grecia y dejar a sus amigos. Fu e ala casa de acacia y se despidió de ella. -!No te bayas!_dijo su amiga. -Yo no quiero pero me tengo que ir voy a volver te lo guro._ dijo alisa.


1día después preparando el equipaje por que solo le quedaba un fin de semana en Grecia y sus dos amigos Acacia y Adoris le prepararon una fiesta. Y ella decía. -¿A donde me lleváis? ¿Por que me a veis tapado los ojos? -Es una sorpresa y no hagas mas preguntas_ dijo acacia y Adoris. Adoris y Acacia llamaron a sus padres. A Alisa le quitaron el antifaz y se llevo una sorpresa estaban todos sus amigos. Alisa fue a dar las gracias a Adoris y acacia. Gracias por esta fiesta y ahora vamos a disfrutar de la fiesta.


Al día siguiente que era sábado lo paso con sus amigos. Y el domingo con sus abuelos que se llamaba Terpina y su abuelo Corvan,se fueron de pigni fuera de la casa de la abuela se contaron muchas historias comieron. Cosieron se despidieron por que se tenia que ir pronto ala cama por que al día siguiente se iba a Italia.¡Adiós abuelos! -dijo Alisa


El lunes a las 7:00 de la mañana se despertó para coger el avión. A las 8:00 Alisa estaba lista para subir al avión y así fue cogió el avión y llego a Italia a las 15:00.Su padre le dijo, preguntale a alguien donde está el puerto Tamarisco, la niña lo pregunto y le respondieron, yo soy buena persona si quieres te llevo al puerto. Llegaron al puerto, y entraron en el baro donde iban a vivir.


La niña fue a su nuevo colegio y ella hizo dos amigos Tirano y Galiana. Un día a la gente se entera de que havia muchos Griegos y los querían fuera de Italia hicieron huelgas para que nos los echaron pero al final se pelearon. Alisa decía parar pero no le a cían caso pero lo que hizo fue coger el mapa y juntar Italia y Grecia. A si ya no discutió mas la gente y ella podía ir a ver a sus amigos. Fin



alysa