Catálogo UNO Profine

Page 1


la unica manera

de beber agua


existe solo una manera de beber el agua, Bienvenido al mundo del agua de tu grifo. Soñamos con un mundo en el que el agua fresca y natural fluya directamente en nuestros hogares. Dónde beber agua sea tan fácil como sumergir el vaso en una fuente de agua limpia y natural, siempre y cuando lo necesites, todo el día; todos los días. UNO es el sueño del agua natural procedente directamente de la tierra, disponible para tu hogar. Se acabó almacenar nuestra agua en botellas de plástico, para luego transportarlas durante cientos de kilómetros para llegar a tu mesa. Con UNO puede beber el agua en tu hogar, segura, fresca y directamente de tu grifo.

El sueño ahora es real y se llama UNO.

4

5


beber el agua de casa nunca ha sido tan sencillo

6

7


dedicado a los amantes de la simplicidad Para aquellos que les gusta decir “así de fácil”. Para aquellos que disfrutan de una gran recompensa por un pequeño esfuerzo. Para aquellos que buscan una solución simple para beber directamente su agua en casa. Para aquellos que aman el estilo, para quienes el plástico no tiene lugar en su mesa. Para aquellos, quienes el agua embotellada ha sido la única opción. …Hasta este momento…

UNO, agua natural casera.

8

elige el agua.

9


tu propio suministro de agua fresca y natural, directamente de tu grifo Imagina que tu agua es buena. Que el agua frĂ­a que bebe, con la que lavas la comida y cocinas es segura. UNO te permite tenerlo.

Agua natural, de forma segura.

10

directamente de tu grifo.

11


12

13


con no necesitas ninguna instalación UNO es la simplicidad hecha realidad. Agua limpia y fresca, sin necesidad de instalación. Simplemente cierre la válvula de agua fría, desenrosque la tubería y conéctela a UNO. Rápido y fácil, UNO te da agua natural, de forma sencilla.

realmente, así de fácil!

UNO. Agua natural, simplemente.

14

15


16

17


pequeño, pero poderoso

El tamaño pequeño y el diseño elegante de UNO ocultan su potente rendimiento. Dentro un elegante cuerpo, el cartucho Carbon Block impregnado de plata, garantiza una filtración de 0.5 micrones, con una autonomia de hasta 7,000 litros de agua limpia, fresca y refinada.

UNO agua natural, de manera confiable. 18

mi fuente de agua natural. 19


, elegante disegno para la vida domestica

20

21


se acabó comprar agua en el supermercado Con UNO, finalmente puede pasarte al agua del grifo y tomar una decisión sostenible que ayude al medio ambiente y tu familia. Beber solo agua del grifo genera un ahorro de 1.314 botellas por año, y un promedio de € 300.00 por familia!

solo cristal en tu mesa.

UNO agua natural, y económica.

22

23


, agua natural casera

24

25


maxima seguridad para tu familia

bebe bien, bebe seguro.

La microfiltración de 0,5 micras de UNO es un sistema antibacteriano, mejorado por la acción bacteriostática garantizada por los iones de plata impregnados. Bajo pruebas rigurosas simulando un hogar familiar, no se detectaron ningún rastro de polución ni de contaminación bacteriana, incluso después de períodos “vacacionales” prolongados.

Acción bacteriostática garantizada.

26

27


el led seĂąala cuando es el momento de sustituir el filtro

utilidad

28

29


mantenimiento fácil Para garantizar el rendimiento continuo de tu UNO, deberás sustituir el cartucho después de 7,000 litros de consumo, o doce meses de uso; lo que ocurra primero.

UNO, agua natural, todo el año.

Especificaciónes Técnicas caudal de trabajo: presión de trabajo: temperatura:

3,5 l/min 1,5 bar 5°/38° C

Filtro UNO Cartucho con Conexión rápida, sustitución con cierre de agua, filtración Profine® Carbon Block. Autonomia: 7.000 litros.

30

31


11,15 cm luz roja sustituir cartucho

30,47 cm

luz azĂşl cartucho ok

6,44 cm UNO es realmente pequeĂąo.

Una luz de led te indica cuando el cartucho ha terminado. Sustituir el cartucho es muy sencillo.

Instala UNO en horizontal o vertical, como tu prefieras; no hay diferencia.

1

32

quita la tapa

2

quita el cartucho viejo

3

inserta el cartucho nuevo

4

pon la tapa

33


la unica manera

de beber agua

credits scilm spa pianca spa photo photo-design.it

Distribuido en CANARIAS por: www.hydrohelp.es info@hydrohelp.es Tel: +34 609970382

Las imรกgenes y datos proporcionados son meramente indicativos.