El Diario NTR

Page 38

2D

Local

Jueves 27 de febrero de 2014

Presentan la Copa Coca Cola 2014 El equipo campeón ganará un viaje todo pagado al Mundial de Brasil

RAÚL MARTÍNEZ | NTR

E

n conferencia de prensa, fue presentada la decimoséptima edición de la Copa Coca Cola, que en esta ocasión premiará al equipo campeón con un viaje todo pagado a la Copa del Mundo Brasil 2014. En el evento estuvieron presentes Juan José Crespo, coordinador estatal de la Copa Coca Cola, José Cortez Silva, gerente de ventas de Coca Cola Zacatecas, Héctor Esparza, entrenador del equipo Atlético Huejutla de la Tercera División, y José Arreguín, jefe del Departamento de Educación Secundaria Federalizada. José Cortez dijo estar orgulloso por llevar a cabo la decimoséptima Copa Coca Cola que, por ser año mundialista, premiará al campeón con un viaje a Brasil. Agregó que la realización de la Copa ha sido un gran esfuerzo y trabajo, pues han activado a alrededor de un millón 300 mil jóvenes durante casi 17 años, además de que el principal objetivo es que los jóvenes lleven el mensaje del deporte a sus familias, así como la convivencia y compañerismo. Héctor Esparza comentó que este tipo de torneos nacionales siempre serán buenos para la niñez y juventud, además de que se ha convertido en uno de los principales formadores de futbolistas, pues de este torneo han surgido jugadores

como Jesús El Tecatito Corona, quien jugó para los Rayados del Monterrey y actualmente milita en el FC Twente de Holanda. Cabe mencionar que la Copa Coca Cola cuenta con el respaldo de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) y la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Hasta el momento, se han inscrito 44 conjuntos varoniles y 23 escuadras femeniles en la entidad.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.