El Diario NTR

Page 41

Sábado 23 de abril de 2011

9D

Asueto deportivo en El Mineral ERNESTO VÁZQUEZ | NTR

D

Tercera fecha nacional de motocrós

Jonathan Moreira, segundo en Mazatlán ERNESTO VÁZQUEZ | NTR

E

l piloto fresnillense Jonathan Bob Esponja Moreira se adjudicó el segundo lugar en sus dos mangas, durante la tercera fecha nacional de motocrós, que tuvo como sede Mazatlán, Sinaloa. David Moreira, padre del pequeño piloto, quien además detalló se dio a bordo del caballo de acero Kawasaki 85. Bob Esponja corrió en su primera manga en 85cc para principiantes, en la cual tuvo un total de 20 pilotos inscritos; la competencia no fue nada fácil si se toman en cuenta las altas temperaturas que por momentos afectaron al piloto. En esta primera manga, el pequeño Moreira arrancó en el lugar de honor, realizaba una muy buena carrera, veloz, con inteligencia y tomaba todos los obstáculos con mucha precaución, los dobles y triples como todo un experto, pero vino lo lamentable, en la última vuelta el tránsito hizo que perdiera el primer lugar y se tuvo que conformar con el segundo sitio. En la segunda manga, en los 85 cc libre, tuvo una muy mala salida,

por lo que el esfuerzo fue mayúsculo para buscar una mejor posición; por fortuna, su condición física y el ser marcado como favorito lo llevaron a conseguir la segunda posición. Con este resultado, Bob Esponja se coloca en el número dos de su categoría a nivel nacional, después de correrse tres fechas reconocidas por la Federación Mexicana de Motociclismo. La próxima competencia para Jonathan Moreira será el próximo 5 de junio en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

iversas ligas y clubes de Fresnillo suspendieron sus jornadas de fin de semana debido al período vacacional de la Semana Mayor, además de que los directivos y presidentes temían la ausencia generalizada de los jugadores. Los torneos ausentes son en la Liga Proaño, Sport Soccer 7, Cancha Laguna, Liga de Voleibol, Club Deportivo Nacional y Real de Minas. Los dirigentes de las diferentes organizaciones informaron de manera oportuna a cada uno de sus representantes en asamblea, por lo que será poca la actividad deportiva este fin de semana.

En el caso de la Liga Proaño y Sport Soccer 7, que encabeza Manuel Morales, se detalló que varios equipos solicitaron permiso para no jugar, petición que se puso a disposición de la asamblea, que tomó la determinación de suspender la jornada. En el caso de la Liga de Voleibol sucedió prácticamente lo mismo, por lo que regresarán con su ac-

tividad normal la próxima semana. El Club Deportivo Nacional aprovechará los días de asueto para llevar a cabo trabajos de mantenimiento. Cabe recordar que a través de este mismo espacio, de manera puntual,daremos a conocer los roles oficiales de las actividades que se reanudarán a partir de lunes.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.