El Diario NTR

Page 42

14D

Jueves 4 de junio de 2009

Pas i ó n

El Diario NTR

Segunda novillada

de

Zapopan

Listos, carteles

de San Juan del Río Habrá dos corridas y una novillada de feria en Querétaro La Chicuelina El Diario NTR

S

e llevó a cabo una rueda de prensa en donde el empresario taurino Arturo Lebrija dio a conocer los carteles de la feria 2009 de San Juan del Río, Querétaro que se llevará a cabo los días 13, 20 y 27 de junio en el Cortijo Campo Bravo, así como en la Plaza de Toros de las instalaciones de la Feria. En la presentación estuvo el presidente municipal de la entidad, Jorge Rivadeneyra y su esposa Viviana Fierro de Rivadeneyra, así como la reina de la Feria, Bernardet I. y los matadores Ignacio Garibay y Alfonso Ramírez El Calesa, así como los novilleros Christian Hernández y Luis Manuel Pérez El Canelo. El serial taurino de la Feria de San Juan del Río comprende tres festejos, siendo una novillada y dos corridas de toros, en donde el empresario Arturo Lebrija ha conformado un elenco de lujo para esta importante feria en la cual se espera gente de Distrito Federal y de ciudades y poblacio-

Partirán plaza Adrián Martínez, Manolo Juárez El Poeta, José Pedro Rodríguez y el español Sergio Cerezos

La Chicuelina El Diario NTR

nes aledañas. Las corridas serán en punto de las 5 de la tarde en la plaza de la expo San Juan del Río. La venta de boletos se llevará a cabo en el Restaurante Campo Bravo, así como en las taquillas de la Plaza de Toros. (Cortesía: suertematador.com)

E

l próximo domingo 7 de junio a las cinco de la tarde se llevará a cabo el segundo cartel en el Lienzo Charro La Generala en Zapopan Jalisco, en donde repite el triunfador de la primera Novillada Adrián Martínez alternando con Manolo Juárez El Poeta, José Pedro Rodríguez y el español Sergio Cerezos lidiando una novillada de Montecillos. Al final del festejo taurino, los asis-

tentes podrán disfrutar del encuentro de dos grupos que interpretan música de banda por el mismo precio de entrada, que tiene un costo de 100 pesos. La empresa organizadora está haciendo un gran esfuerzo para promocionar a los jóvenes valores de la baraja taurina con el enorme reto de integrar poco a poco al público que goza y disfruta del fenómeno musical del momento. (Cortesía: suertematador.com)


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.