El Diario NTR

Page 23

NTR diario

El Mineral 7B

Miércoles 3 de diciembre de 2008

Lupe D’Alessio sigue hospitalizada La cantante Lupe D’Alessio continúa hospitalizada en una clínica de la capital mexicana, y podría ser dada de alta hoy miércoles si sigue mejorando su estado de salud. Fuentes allegadas a la Leona Dormida informaron que la artista permanece internada desde el 23 de noviembre, por complicaciones de una insuficiencia pulmonar y una úlcera estomacal. Jaime Sánchez, representante de la intérprete, dijo que Lupe fue a una revisión de rutina y le detectaron una úlcera en el estómago, unos problemitas en el intestino y, lo más importante, un problema en los pulmones, órganos que son la base de su trabajo, así que prefirieron que quedara internada para su correcto tratamiento. La artista ha tenido que cancelar prácticamente todos sus compromisos de trabajo por lo que resta del año.

¡Feos pero famosos! Luis Fonsi dominó al público chileno El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi dominó al público chileno que se dio cita en el auditorio Ñuñoa para celebrar la Trigésima Edición del Teletón de Chile el pasado fin de semana. Tan pronto el marido de Adamari Lopez entró al escenario, la multitud presente (alrededor de 80 mil personas) se puso de pie y cantaron las dos interpretaciones que entregó el boricua, sus éxitos “Quién te dijo eso” y “No me doy por vencido”, éste último tema perteneciente a su más reciente producción discográfica Palabras del Silencio. Tras su presentación el cantante fue condecorado por parte de Mario Kreutzberger (Don Francisco), quien le reconoció su participación internacional en este trigésimo Teletón en el que el animador chileno fue anfitrión.

Beto Cuevas lanza pulsera USB en edición limitada El cantante chileno, ex líder del grupo La Ley, Beto Cuevas, lanzará la próxima semana, una pulsera USB con una precarga de de su nuevo disco Miedo escénico, así como algunos complementos como videos, letras, fotografías y canciones inéditas. La pulsera tiene 1gb de capacidad, y saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre con una edición limitada de 1000 unidades. Según Cuevas, la idea de la pulsera es para burlar a la piratería, que ha restado atractivo a la venta de discos y los ha convertido en tan sólo “panfletos publicitarios” para promover sus shows.

Carmen Campuzano Cruz Martínez El esposo de la cantante mexicana Alicia Villarreal no sólo necesitaría un buen cirujano plástico, un estilista y un asesor de moda para mejorar su imagen. Su apariencia requeriría más de ayuda divina que terrenal ¡Buena suerte, Cruz!

Marc Anthony ¿Qué habrá visto Jennifer López en Marc Anthony? ¿Será que el cantante lleva la belleza por dentro? Definitivamente sólo la Diva del Bronx lo sabe, porque como dicen: lo que se ve no se juzga.

Hace apenas algunos años, Carmen Campuzano era uno de los rostros más hermosos de las pasarelas, sin embargo las cirugías plásticas mal realizadas, así como su adicción al alcohol y las drogas, han hecho de la belleza de Campuzano sólo en un recuerdo.

Luis Felipe Tovar Y pensar que en algún momento de su vida Luis Felipe Tovar quería ser galán de telenovelas. Menos mal que desistió de la idea y ahora se conforma con ser el villano de las historias. ¿Será que no le ayudó en nada su desalineada sonrisa? En fin, los productores saben.

Irma Serrano Constantes cirugías plásticas, el paso del tiempo, un maquillaje recargado y un guardarropa pasado de moda convierten a la actriz mexicana Irma Serrano en un modelo digno para copiar en una tenebrosa noche de Halloween ¿O no?

Lyn May Tan vanidosa era Lyn May que no le importó poner su rostro en manos de charlatanes, con tal de lucir más joven y bella. La actriz y vedette mexicana confió en un vivales, quien, en vez de colágeno, le inyectó aceite para bebés en el rostro, desfigurándola para siempre.

Y tú que tanto sabes

2.- Nombre del personaje que interpretó Sergio Goyri en la telenovela Te sigo amando. a)Luis Ángel b)Pedro Ortiz c)Ignacio Aguirre 3.- Año en que el grupo musical Kabah se despidió de los escenarios. a)2006 b)2004 c)2005 4.- Grupo exitoso integrado por Isabel Lascuráin, Mayte Lascuráin y Fernanda Meade, dado a conocer en el año 1985. a)Flans b)Pandora c)Fandango 5.- Es conocida como la madre de todas las bandas. a)Banda Machos b)Banda La arrolladora c)Banda El Recodo

Respuestas 1-b 2-c 3-a 4-b 5-c

Cartelera MMC Fresnillo

1.- Tema principal de la telenovela Nunca te olvidaré, protagonizada por Edith González y Fernando Colunga. a) Esperanza b) Nunca te olvidaré c) Si tú te vas


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.