
2 minute read
Lo persiguen criminales; termina herido de bala
No se ha informado sobre su estado de salud
M ORELOS. Una persona terminó en una sala de urgencias de un hospital, luego de que sujetos armados le dispararan mientras lo perseguían durante la tarde del sábado.
Fue minutos después de las 18:30 horas que policías municipales se percataron de que el conductor de un automóvil guinda, de la línea Mazda, era perseguido por individuos fuertemente armados que le disparaban desde sus vehículos.
Los uniformados trataron de darles alcance, pero sólo encontraron el Mazda baleado en la carretera federal 45, a la altura de una conocida gasolinera cerca de la comunidad
La Pimienta, pues ya no pudo circular debido al daño en su carrocería por la balacera.
En el automóvil guinda no encontraron a nadie, ya que fuentes cercanas a la investigación aseguraron que las personas que vieron el ataque armado le brindaron ayuda al conductor herido, al que subieron a un vehículo particular y lo trasladaron al hospital más
De los sujetos armados no se dieron más detalles, sólo se informó que huyeron del lugar debido a la presencia de la Policía Municipal de Morelos.
Debido al ataque armado, personal de la gasolinera y de una tienda de conveniencia cerraron sus puertas para resguardarse y permitir a las autoridades realizar las investigaciones correspondientes.
El sitio fue resguardado por los agentes municipales para poner el Mazda a disposición de los elementos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) para el análisis forense que se integrará a la carpeta de investigación del intento de homicidio.
Muere al caer de cabeza de su moto
MARCEL RODRÍGUEZ
F RESNILLO. Un hombre de aproximadamente 35 años murió al caer de su motocicleta cuando circulaba por la carretera estatal que une las comunidades Montemariana y El Ahijadero.
Las autoridades fueron informadas del terrible accidente por una llamada al Sistema de Emergencias 911, registrada minutos después de las 17 horas del sábado, por personas que vieron cómo el hombre salió proyectado del caballo de acero.
De inmediato la unidad de atención prehospitalaria y agentes de la Policía de Seguridad Vial se dirigieron al sitio del accidente, en el que se encontraban decenas de pobladores.
Los paramédicos bajaron de la ambulancia e informaron
Se desconocen las causas del accidente que el motociclista ya no tenía signos vitales, pues murió debido al fuerte impacto contra la terracería, en la que cayó de cabeza y al no portar casco de seguridad provocó un trauma craneoencefálico.
Los oficiales de Seguridad Vial se hicieron cargo del peritaje correspondiente y aseguraron la motocicleta de la marca Italika, que terminó a unos metros de donde quedó el cuerpo del conductor, que se encuentra en calidad de desconocido.
Minutos más tarde, el personal de la Dirección General de
Servicios Periciales (DGSP) se encargó de levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para terminar con las diligencias. Hasta el momento se desconoce las causas del accidente ni tampoco si hubo un segundo vehículo involucrado.