Issuu on Google+

COMO FUNCIONA NSE (Networks, Systems and Entertainment) En realidad es muy simple y sin salir de tu casa u oficina! 1. Al tener un problema informĂĄtico.

2. Nos llamas a tu nĂşmero de soporte local.


3. Nosotros localizamos el problema en la RED.

4. Un experto en el tema se encargara de buscar la soluci贸n y hacerla efectiva.

5. Registramos la soluci贸n para problemas futuros.


6. hacemos verificaciones de seguridad, si el problema fue resuelto.

7. Y listo el soporte Técnico llego a tu casa u oficina usando la última tecnología mesas de ayuda de soporte técnico (Help Desk).

Como Aseguramos tus datos, conexiones y equipo? Dándote completo control de tus equipos y permitiéndote consultarlos en el momento que lo necesites, podrás tener a la mano datos como: 1. 2. 3. 4. 5.

Que programa se está ejecutando en ese momento en cada uno de los equipos. Hace cuanto están usando esos programas. Podrás ingresar desde donde estés. Tenderas el control de todo el software instalado en tu equipo. Monitoreo de tus equipos en todo momento.


Con conexiones remotas a tus equipos.

Te puedes comunicar vía teléfono, VoIP (telefonía por internet) o chat interactivo, para interactuar con el experto asignado para solucionar tu problema y sabrás en todo momento quien está conectado a tu equipo o red.


Tendrás el control de todos los dispositivos conectados a la red y protegemos tus datos con encriptaciones y paredes de fuego.

Te protegemos con un servidor de back up automático configurado según tus necesidades.

Incluso en la NUBE. Mantenimiento correctivo y preventivo se software y hardware, planeados periódicamente.



Presentacion NSE Estudio Digital