Page 1

Navegadores de Internet


• Por la sencillez, estabilidad y el gran número de posibilidades que ofrece, Mozilla Firefox es el segundo navegador más usado por detrás de Internet Explorer.


Es un navegador web desarrollado por Google y compilado con base en componentes de código abierto como el motor de renderizado Web Kit y su estructura de desarrollo de aplicaciones (framework),[ disponible gratuitamente bajo condiciones de servicio específicas.[1 Con más de 200 millones de usuarios,[3]es el tercer navegador más utilizado de Internet. Posee una cuota de mercado que se sitúa aproximadamente entre el 16% y 28% para finales de febrero de 2012, dependiendo de la fuente de medición global.


• Avant Browser es un navegador de internet que usa el motor de búsqueda de Windows Internet Explorer.


• conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995. Ha sido el navegador web más utilizado de Internet desde 1999 hasta la actualidad, con un pico máximo de cuota de utilización del 95% entre el 2002 y 2003. Sin embargo, dicha cuota de mercado ha disminuido paulatinamente con los años debido a una renovada competencia por parte de otros navegadores, situándose aproximadamente entre el 34% y 55% para finales de noviembre de 2011, dependiendo de la fuente de medición global.


• Es una suite de Internet conformada por un navegador web, cliente de correo electrónico, libreta de contactos, editor de páginas web (Composer) y un cliente de IRC (ChatZilla). En esencia, es un proyecto que continúa del desarrollo de Mozilla Application Suite, siendo el desarrollo realizado y controlado enteramente por su comunidad de desarrolladores y usuarios a través de The SeaMonkey Council, entidad apoyada sobre todo en cuanto a recursos técnicos por la Fundación Mozilla.

Navegadores de Internet  

Ejemplos de algunos navegadores que podemos utilizar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you