__MAIN_TEXT__

Page 2

EL PADRE WILLIAM WASSON vivió la Espiritualidad Franciscana y el carisma de las Obras de Misericordia Corporales, las cuales lo inspiraron a elegir el nombre de “Nuestros Pequeños Hermanos”. Ahora que el Padre Wasson no está físicamente presente, la Visión, Misión, los Valores y Principios procuran servir como la luz que nos inspira a todos a continuar con su legado. Tomémonos de corazón esta declaración manteniéndola presente en nuestros pensamientos, acciones e interacciones y pongámosla al servicio de la familia de NPH. Reinhart Koehler Presidente de la Junta, NPH Internacional

VISIÓN Un mundo sin pobreza donde todos los niños desarrollan su potencial único, convirtiéndose en miembros productivos de la sociedad sirviendo a su comunidad.

MISIÓN Nuestros Pequeños Hermanos™, inspirado en los valores cristianos, se esmera en crear un ambiente familiar amoroso y seguro para niños, niñas y adolescentes procedentes de condiciones de vulnerabilidad extrema. A través de programas integrales de educación, cuidados médicos y formación espiritual, les brindamos la oportunidad de desarrollar su potencial humano para que puedan tener un futuro mejor para ellos, sus familias y sus comunidades.

Profile for NPH International

Vmvp sp apr5 reader spreads  

https://www.nph.org/intranet/reports/docs/6/VMVP_SP_Apr5_reader_spreads.pdf

Vmvp sp apr5 reader spreads  

https://www.nph.org/intranet/reports/docs/6/VMVP_SP_Apr5_reader_spreads.pdf

Profile for nphi
Advertisement