Page 1


d. Bodhi. Iluminación. Despertar. Nirvana. Bodhi es balance, sabiduría, sanación. Es una forma de vivir los procesos de salud y enfermedad, comprendiendo que la manera como piensas y percibes la vida, los eventos vitales y las relaciones, determinan como funciona tu sistema conduciéndote a la alteración o restauración del mismo. BODHI nace en relación con el propósito de vida de su creadora, Doctora Natalia Pardo Restrepo, quien busca empoderar a sus pacientes y brindarle las herramientas necesarias para el manejo del estrés, desarrollo de resiliencia, capacidad de adaptarse y vivir una vida significativa.


(mente_) (cuerpo)


(cuerpo) (mente_)


El 60% a 90% de las consultas mĂŠdicas son por condiciones relacionadas con el estrĂŠs.


· · · · · · · · · · · · · · ·

Arritmias. Palpitaciones. Hipertensión arterial. Diabetes mellitus. Cáncer. Enfermedades autoinmunes. Ansiedad. Depresión. Anorexia. Adicción. Trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Asma. Fibromialgia. Fatiga. Urticaria.

· Psoriasis. · Caída del pelo. · Síndrome del intestino irritable. · Bruxismo. · Impotencia sexual o baja lívido. · Insomnio. · Pérdida de memoria. · Migraña. · Esclerosis múltiple. · Enfermedad de Parkinson. · Neuropatía. · Enfermedad por Reflujo Gastroesofágico. · Tinitus. · Tartamudez. · Obesidad


La medicina mente y cuerpo con ĂŠnfasis en programas para el manejo del estrĂŠs y desarrollo de resiliencia, puede complementar el tratamiento y mejorar los desenlaces relacionados con las enfermedades mencionadas, segĂşn la evidencia cientĂ­fica actual.


d. Empoderamiento. Hacer poderoso o fuerte a un individuo. En BODHI realizamos consultas clínicas enfocadas a personas con alta percepción de estrés y pacientes con enfermedades relacionadas con éste. Medimos los niveles objetivos y subjetivos de estrés, analizamos los cambios biológicos secundarios a esta condición y los contextualizamos según los síntomas y/o enfermedades presentes. Nos enfocamos en restaurar los procesos fisiológicos generando cambios en los sistemas de creencias arraigados en nuestra mente, en la forma de relacionarnos, las emociones que cultivamos y los hábitos de vida que tenemos. En BODHI no existe una brecha entre la medicina tradicional y complementaria, utilizamos recursos de ambas generando las herramientas necesarias para mantener el estrés en niveles optimos generando el ambiente y las condiciones propicias para el adecuado funcionamiento del cuerpo.


Profile for Bodhi mindcare

Brochure BODHI  

Products and services 2019

Brochure BODHI  

Products and services 2019

Advertisement