Page 1

w w w. k o n s i l i a . c o m . m x


Capacitación, educación y orientación.

¿Ya estás registrado ante hacienda pero aún necesitas iniciar tu Contabilidad?

Objetivo: Que la personas físicas o morales, entiendan la dinámica de su negocio y tomen las mejores decisiones contables, apoyados por uno de nuestros asesores, con el fin de tener una contabilidad ordenada.

Misión Introducción

¿Quiénes somos?

onstituir un negocio es fácil, lo difícil es entender el ciclo contable y fiscal que, por mala fortuna, se contempla ajeno y sin orientación alguna para nosotros; lo que provoca el pago de impuestos altos que, en ocasiones, impide al negocio tener un buen flujo de efectivo para realizar las transacciones habituales o, definitivamente, da por terminada la actividad que se estaba desarrollando.

omos gente comprometida, visionarios que buscan transformar la mecánica tradicional de un despacho contable, a ser adaptado a las necesidades actuales y tecnológicas que la misma autoridad fiscal solicita.

C

C

omo consecuente, nace Konsilia. Para orientar al negocio a entender la dinámica de su propia operación, y así tomar las mejores decisiones contables; apoyados por nuestros asesores, con el fin de tener una contabilidad ordenada. Al final, el mayor beneficio es: que el mismo negocio realice su propia contabilidad.

S

O

frecemos programas acorde a las necesidades de cada negocio, con el fin de apoyar al crecimiento; evitando así errores comunes que se efectúan en la contabilidad, mismos que, con el paso del tiempo, se vuelven dolores de cabeza.

E

sta metodología, la aplican las grandes empresas, de tal forma que conocen sus transacciones, y se adelantan frente eventos que puedan afectar su negocio.

B

rindar programas de capacitación fiscal y contable a personas físicas o morales que requieran de llevar un control eficiente de sus actividades comerciales; a través de asesores altamente calificados para la plena satisfacción de nuestros clientes.

Visión

L

ograr el éxito y reconocimiento de nuestros clientes a un corto plazo, mediante la implementación de ideas propias y soluciones innovadoras que apoyan al desarrollo del sector empresarial, así como también ser una fuente generadora de empleos con gente ampliamente capacitada. Nuestro secreto se basa en el orden; ello ha de llevarnos a mejores resultados, siempre.


¿Listo para convertirte

Ventajas de Konsilia 1. Capacitación mensual con el representante del negocio o contador. 2. Reporte semanal del control de impuestos a pagar. 3. Reporte mensual del estado contable de tu negocio. 4. Carta de sugerencias para la toma de decisiones contables. 5. Conocimiento del Pago de impuestos mensual y generación de referencia de pago. 6. Manual de procesos de identificación de transacciones. 7. Presentación de la declaración anual incluida en el contrato. 8. Manual de gastos que son deducibles para el negocio. 9. Capacitación constante a nuestros asesores con los últimos cambios fiscales que la autoridad realice. 10. Posible incorporación del asesor a su plantilla laboral a mediano plazo. 11. Disponibilidad de la documentación las 24 horas los 365 días del año. 12. Protección de documentación a través de un servidor seguro con certificado Verign Sign SSL.

en un

EMPRESARIO

EXITOSO? E

l Programa de Asesoría Contable, creado por Konsilia, especialmente para aquellos negocios nuevos; en operación; o con problemas de créditos fiscales, o que sencillamente aún tienen incertidumbre para la entrega de documentación ante la autoridad fiscal, presenta un plan de trabajo muy amistoso para tu negocio, el cual pretende llevar de forma ordenada tu contabilidad, al tiempo que se almacena digitalmente para fácil acceso, propio de tu negocio.

S

e integra por 5 pasos, en los cuales habrá de detallarse enteramente la interacción entre tu negocio y un Asesor Contable (teniendo la opción de transformarse en el apoyo directo a tu negocio, o a tu contador). Ciclo del Programa:

1 2 3

. Tu información se revisa de acuerdo a su tipo de operación, una vez por semana, por tu Asesor Contable. . Todo lo recabado se clasifica y ordena de acuerdo a su tipo de movimiento contable. . Tal cual la información fue compilada, se procede a su conversión en archivos digitales, almacenándose en una base de datos accesible única y exclusivamente a tu negocio; asegurando así tu privacidad.


4

. En este punto, tu Asesor realizará cálculos provisionales y preparará un informe de lo que se lleva acumulado de impuestos hasta el momento, al tiempo que le dará la orientación adecuada a tu negocio, para realizar, con mayor eficiencia, decisiones que te permitan un mayor flujo de efectivo. . Ocurre una reunión mensual con tu Asesor donde se te entregará el informe mensual, en el cual se detalla lo revisado en los reportes anteriores. Además, tu Asesor te hace entrega del formato de pago de impuestos.

5

Beneficios · Conocer en tiempo y forma tus impuestos, así como un total control sobre el pago de los mismos. · Ya no pagarás declaración anual. · Estados financieros del mes contable. · Al finalizar el Programa de Asesoría Contable, tienes la opción de convertir a tu Asesor, en tu propio Contador si así lo deseas.

otros

Servicios A

ctualmente las personas físicas tienen las mismas obligaciones que las personas morales, (salvo algunas excepciones marcadas a continuación). Con las personas morales trabajamos de manera interna, colaborando con su personal, o de manera externa (outsourcing).

L

os siguientes, son servicios anexos, separados de modo particular de acuerdo al requerimiento de cada negocio.

Personas físicas y morales • • • • • •

• • •

• • •

Actualizaciones contables y fiscales. Análisis financieros. Aplicación de la retención bancaria por concepto del 3% a los depósitos en efectivo. Auditoría fiscal. Auditoría para el IMSS. Control del IMSS a través del programa SUA, altas, bajas, modificaciones salariales, y determinación de las cuotas obrero patronal para el pago mensual. Control y pago de las obligaciones correspondientes AFORE, INFONAVIT. 2% sobre nóminas, determinación del IVA en base al flujo de efectivo, ISR, IETU (impuesto empresarial a tasa única) y Retenciones. Conciliaciones Bancarias. Contabilidad de Costos. Determinación de pagos provisionales para el impuesto sobre la renta. (Personas físicas unicamente). Determinación de pagos provisionales para el impuesto sobre la renta, aplicando el coeficiente de utilidad correspondiente (personas morales unicamente). Determinación de pagos provisionales para el impuesto sobre la renta, aplicando el coeficiente de utilidad correspondiente. Elaboración de declaraciones: mensuales y anuales de todos los impuestos. Elaboración de nóminas y determinación del subsidio al empleo o retención de ISR. Registro de pólizas de diario, ingresos y egresos.


Pregunta por nuestro programa y otros servicios. Contamos con diferentes opciones que se adaptan a la necesidad de cada negocio, ya sea para micros, pymes, emprendedores, etc., ¡consúltanos!

Venustiano carranza 7-b Colonia Valle de Anáhuac sección A, Ecatepec, Edo de México, CP 55210 Tel: 01(55)3692-8774 01(55)57886757

Konsilia.  

Todo sobre el Programa de Asesoría Contable para llevar al éxito el negocio de tus sueños.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you