Issuu on Google+


2 NOWORDS


NOWORDS 3


4 NOWORDS


NOWORDS 5


6 NOWORDS


10 NOWORDS


NOWORDS 11


12 NOWORDS


NOV-DIC 2011 NOWORDS NOWORDS13 13


14 NOWORDS


NOWORDS 15


Chris Isaak | Wicked Game A medio camino de nuestras bocas, un respirar agitado, húmedo, denso, una mirada anclada en la pasión lasciva, sobra cualquier prenda que mis dedos noten interrumpir el calor de un tacto grácil, carne ardiente al descubierto, saliva brillante sobre aureolas abrumadas. Necesito esa intensidad que marca el ritmo, anhelo entrar en tu fortaleza y hacerla flexible al sentir de mis latidos, notar líquidos pegajosos enredarse a perpetuidad entre mis dedos que sacuden la levedad de tu excitación haciéndola más impaciente. Respondes con estímulos y actúas entre las sábanas de blanco impoluto y aroma a frenesí...dejaremos que esto no acabe nunca.

Urge Overkill | You’ll be a Woman Soon Extraes la esencia de mi oscuridad para unir el delirio de un sentimiento autentico...agitas mi piel en un balanceo dócil, lento, yo acaricio tu fuente de la vida en leves titubeos, todo se transforma en un número común, esculpe tu denominación con letras gigantescas en mi interior, todo él te pertenece. Quiero ser furtivo, entregado el furor de un delicado movimiento que mezcla fluidos fantásticos. Todo lo que desbordas me da la energía, deseo impetuoso para volver a trotar sobre los cimientos de un mundo por descubrir y una historia 16 NOWORDS

que ambos escribimos día a día, donde el hilo conductor es el momento. Deshazte de envoltorios estúpidos que cohíben nuestra emoción y sáciame de lujuria, eres tú quién me ilumina a cada paso, muerde esa ternura. Seguiremos la estela hasta la eclosión.

Jace Everett | Bad Things No somos figurantes, aplicamos nuestra inocencia en un argumento entrañable, porque recorremos la senda, juntos. No reserves la flaqueza, gime sin rubor, no cesaré en mi empeño de enseñarte hasta donde alcanza el resplandor. Hilos cristalinos tejidos en tu espalda, resbalan hasta la suavidad extrema que enlaza nuestros cuerpos... ¿es parte de ti?, ¿es parte de mi? ¿Para qué diferenciar?... 11... arañazos de agorafobia, ansío estar dentro de ti... segunda fase: si no hubiera control seríamos sólo huesos... pies distanciados, un horizonte no explorado de manera letal, esta vez crecerá fuera, tus devaneos eróticos cumplen siempre su objetivo, pero se ha ido de tus manos ante la desatada lubricación de el lienzo central. Moriré en la constancia, llenaré todo al exprimir a conciencia todo lo que te puedo dar. Caerá sobre tu sensibilidad, se confundirá con tu júbilo, pues nacerá del mismo reflejo fiel de amor. Ojos en perspectiva, labios sellados... ¿palabras? pocas... bastarán dos… te quiero.


NOWORDS 17


18 NOWORDS NOV-DIC


Sade | No ordinary love Es como si se pudiera tender un puente, atravesarlo y estar por un momento a tu lado, descubriendo un camino celestial… ahogados en fluidos, quiero alimentarte con mis senos, estar a tu alrededor haciendo una fuente de placer sin detenerme, sólo nadando por un breve silencio con tu amor, detener el tiempo y apreciar cada noche cómo se desprende tu aroma, entrelazando nuestros dedos, y así en nuestra cama mi lengua lame tus heridas cerradas y notas como mis muslos se contraen cuando tu calor despierta mis sentidos, imprimes en mi sexo el punto donde se pierde la razón y la ráfaga estalla formando océanos claros, haces que mi orgasmo parezca una intensa ola... viajando en un mundo infinito yo te doy todo lo que soy y con tu mirada navegamos un barco a tope de emociones y mis curvas están muy cerca de tu orilla, cabalgan juntas, somos como el susurro al viento, vamos poco a poco sin confundirnos, sabiendo que inmediatamente mis manos estarán justamente en donde se aclara tu cuerpo, pues no hay nada como tú y yo… cariño.

Massive Attack | Pray for the Rain Y tú me haces sensual… me acompañas en este sueño hasta el desbordamiento… Me preparas con tus suaves dedos y con tu espalda de fuego me puedo quedar en silencio… all the night. Estoy rezando para que me moje la lluvia que desglosa tu cuerpo, y en tus cálidos brazos yo me voy a extinguir. Ven a mí aunque no quieras, aunque todo te detenga, ven a mi… que desde mis tierras me declaro tu absoluta mujer, voy a enseñarte

con cada chupada la demencia… que lentamente nos deshagamos de la ropa y que mires cómo mi sombra te envuelve… Grita mi nombre, una y mil veces, murmura que deseas mi agua pura y que tu piel se riegue con mi cuerpo entero, manda todo al diablo como lo hago yo por ti… no pienso detenerme... te dejaré huella, porque sí, tu eres mío le duela a quien le duela.

Pulp | This is hardcore Realizamos juntos una película, donde no haces ningún movimiento hasta que yo digo – Acción -. Rodea ahora mis posaderas desnudas con tus manos exaltadas y descubre una vez más la sensibilidad que hay en mí, yo te invito hoy a llevarte todo mi amor con los arroyos intranquilos de mis caderas. Logras que llore por ti, acariciándome fuerte, harás revivir a la mujer que desea sentir tu firmeza y volverse un animal que no pueda parar. Estimula mi respiración y otórgale suspiros sin riendas ni demoras. Me vuelves loca cuando te emociona mirar cómo puedo darme placer pensando en ti, con dos dedos me quedo esperando a ponértelo muy duro, pues cuando me propongo a ser juguetona y voy acariciando el encaje azul cielo que cubre mis senos, sé lo que hago… te quiero a ti y voy a encenderte, quiero que escurra el sabor incógnito que mi lengua va a explorar en el centro de tus piernas y que está a la espera de una explosión electrizante de dos. Te dirijo con secretos que vengas ya a trastornarme con tu espuma que me hace ser tu esclava porque me lo das todo con ese hecho orgásmico, mi amante fiel te formas en mi piel, ámame más y participa en este sueño exuberante que me hace tanto bien. ¿Oscuridades?... NO, mejor ¡Luces! ¡Cámara!... ACCIÓN... y de nuevo un eterno: SÍ.

NOV-DIC 2011 NOWORDS 19


20NOWORDS NOWORDS 20


NOWORDS 21


22 NOWORDS


NOWORDS 23


24 NOWORDS


NOWORDS 25


26 NOWORDS


NOWORDS 27


28 NOWORDS


NOWORDS 29


30 NOWORDS


NOWORDS 31


32 NOWORDS


NOWORDS 33


34 NOWORDS


NOWORDS 35


36 NOWORDS


NOWORDS 37


38 38 NOWORDS NOWORDS


NOWORDS 39


40 NOWORDS


T

iene esa fuerza necesaria y que no se puede ir de tu cabeza, pues van brindándote un contacto con tu interior bastante seductor, y así entablas un acercamiento con la naturaleza muerta con un exacto y delicado equilibro de hermosas cuerdas y sólo la brisa te abraza con la elegante liga de los ganchos plácidos de sus voces y sus arreglos clásicos, trasladando tus oídos y pies por calles de la Madre Patria y con esas piezas barrocas tan maduras que van confiadamente con la juventud de sus manos, andas y no quieres cansarte hasta llegar a tu destino. Esta agrupación dio inicio en Austin Texas, cuando tres violonchelistas establecieron muy bien sus ideas musicales después de sus prácticas orquestales de su escuela. Y así, descubrieron en otras universidades a más músicos de diferentes estados, ampliando su proyecto. Hallarás temas alegres, ensoñadores, apasionantes, que con sus riffs de violín estimularán latidos fulminantes de violonchelos creando un ritmo sin igual, dándole un gran fondo dulce a sus melodías y la sinfonía en los tobillos retumbarán con las trompetas en lo enérgico de nuestros pasos. En el 2010 editaron el EP llamado “Still Life”, con cinco temas que nos sujetaron con su aroma de pop barroco y en el 2011 emergieron con “Alhambra”, 12 canciones encantadoras que armonizan lo arcaico con lo nuevo.

NOWORDS 41


42 NOWORDS


NOWORDS 43


El líder de estos multi-instrumentistas es Nick Gregg, quién se encarga de los instrumentos de cuerdas y de la batería, sencillamente dando un verdadero significado a la palabra: Encanto. Su inspiración proviene esencialmente de todo tipo de música, desde Beethoven a Sufjan Stevens, de Shostakovich a Beirut y Ravel, no se recluyen en un sólo círculo, sino que van narrando sus historias con chelos, mandolinas, guitarras, saxofones, acordeones, fagotes,trompetas, buzukis, tambores, bajos, piano y una armónica de metal… el esplendor en tus oídos y este máximo de 21 miembros en un escenario muestran su espíritu joven para resplandecer incluso a tus retinas, exponiendo que, pueden aprovechar toda su formación clásica en algo tan natural haciéndolo actual con sus ideas, salvando sumersiones de composiciones que despiertan la inquietud en el alma y texturas enredadas que hacen que las ataduras se rompan. Madre Falcon es un colectivo correcto e idóneo para tupir ese hueco que separa la música clásica de la indie. Y mientras tanto, declaro que renuncio al silencio para cegarme con su música hecha luz.

44 NOWORDS


NOWORDS 45


46 NOWORDS


NOWORDS 47


48 NOWORDS


MARCA INDEPENDIENTE DEDICADA A LA REALIZACIÓN DE T-SHIRTS, TANKS, CHAMARRAS, HOODIES Y MÁS CON ESTAMPADOS LLAMATIVOS Y 100% ORIGINALES.

NOWORDS 49


¿Qué significa MICTIA? Es una palabra que proviene del náhuatl que significa “sacrificio” o “acto de arrancar el corazón para darlo en sacrificio”.

¿Cómo fue su comienzo? El proyecto nace en el año 2004 realizando principalmente stickers y algunas tees con imágenes y logos de bandas de punk como Misfits, The Casualties, MxPX, The Distillers entre otros en un pequeño espacio dentro del Chopo en el D.F., paralelamente se tenía la idea de crear un proyecto propio. A partir del año 2005 ese proyecto adquiere el nombre de “MICTIA” y se empiezan a hacer diseños propios muy sencillos teniendo como primer logo un cassette con unos huesos cruzados simulando una calavera y gracias a que amigos de algunas bandas promovian la marca, mucha gente empezó a conocer a Mictia.

“MICITA proviene del náhuatl que significa “sacrificio” o “acto de arrancar el corazón para darlo en sacrificio”.

50 NOWORDS


Conforme Wilhem Flores (dueño y fundador de Mictia) va adquiriendo experiencia en cuanto a técnicas de ilustración y estampado, se empiezan a realizar diseños más complejos creados por él y por diseñadores nacionales e internacionales y Mictia Clothing empieza su evolución y adquiere un nuevo espacio dentro del Chopo, se diseña un nuevo logo, se comienza a utilizar el slogan “from hell to your chest”, empiezan las ventas vía internet nacional e internacionalmente y se adquiere mayor reconocimiento por parte de la gente.

¿Cuál es su proceso de creación y técnicas para la elaboración de las camisetas? Las ideas llegan a Wilhelm en cualquier momento del día en cualquier lugar, por lo que primero realiza bosquejos sencillos y pule esas ideas, ya que dicha idea aterriza, la pasa a alguno de sus diseñadores quien realiza el trazo en computadora perfeccionando el diseño hasta que coincide con la idea original y esta es aprobada. Posteriormente esa idea es impresa en serigrafía  por la mano firme y perfeccionista de Wilhelm sobre prendas especialmente confeccionadas para Mictia.

NOWORDS 51


52 NOWORDS


NOWORDS 53


¿Quién las diseña? Las ideas surgen de la mente de Wilhelm Mictia, primero él se dedicaba a hacer todos los diseños, pero ahora cuenta con un grupo de diseñadores en México, Costa Rica y Estados Unidos quienes le dan forma y color a sus ideas.

¿Quiénes conforman esta marca? Wilhelm Flores | Dueño y fundador Guille Martínez | Asistente personal Hanna Ghoulina | Relaciones públicas Said Lugari | Asistente de producción Jessy Ortiz | Asistente de producción

¿Cómo definen su estilo? Irreverente, sarcástico, divertido... único.

colorído,

¿Cuáles son sus influencias? Música como el rock, punk, metal y glam; los 90’s y los 80’s; zombies, gore, películas de horror; caricaturas; la cultura japonesa...

54 NOWORDS

¿Cuáles son sus objetivos con esta línea de ropa? El objetivo es llegar a tener más reconocimiento como marca no solo nacional sino internacionalmente, hacer crecer nuestra producción, promoción y crear más producto, colecciones y líneas... básicamente seguir creciendo y seguir divirtiéndonos con este proyecto.

¿Dónde se puede conseguir una prenda MICTIA? En el DF en el Tianguis del Chopo o pueden hacer sus pedidos a mictia.clothing@ gmail.com

“LLEGAR COMO MARCA NO SÓLO NACIONAL SINO INTERNACIONALMENTE... seguir creciendo y divirtiéndonos con este proyecto”.


NOWORDS 55


56 NOWORDS AGOSTO 2011


NOV-DIC 2011 NOWORDS 57


NOWORDS 59


60 NOWORDS


NOWORDS 61


64 NOWORDS


NOWORDS 65


66 NOWORDS


NOWORDS 67


68 NOWORDS


NOWORDS 69


70 NOWORDS


NOWORDS 71


72 NOWORDS


NOV-DIC 2011 NOWORDS 73


74 NOWORDS


NOV-DIC 2011 NOWORDS 75


76 NOWORDS


NOWORDS magazine No.8