Issuu on Google+

D NOVIOS NO NOVI VIOS VIO Octubre 2011

Año 14 • Nro. 171

Feria De Novios D

omingo 06 Noviembre 2011

Ingreso lib de 2 a 9 pm Círculo Mre sús María (Av. Salaviliterarryde16Je 50)

Inscríbete en: www.noviosperu.com ESPECIAL

Lencería primaveral [ Divertida, seductora y romántica ]

Una joya para cada novia

según el signo del zodiaco

Saludable

& en forma con Gold´s Gym - San Borja Foto: www.larryfarfan.com

ESTÉTICA

Cromo-peel para combatir las estrias

NOVIOSPERU.COM

www.noviosperu.com 1


DENOVIOS

2

NOVIOSPERU.COM

3


DENOVIOS

4

NOVIOSPERU.COM

5


u

n error es un resultado no deseado en el que tuvimos que invertir nuestros recursos. En lugar de lamentarnos por esa inversión, debemos rentabilizarla al máximo. La rentabilidad de un error se deriva de lo que podemos ganar aprendiendo de él, interpretándolo como una oportunidad de crecer. No escojas el fracaso como opción, pues o se gana o se aprende, pues en la vida no hay errores, sólo lecciones que debemos aprender.El fracaso no existe, salvo cuando dejamos de esforzarnos. Al respecto, Alfred Nobel decía que el hombre verdaderamente inteligente, aprende más del fracaso que del éxito. Inteligente no es quien le atina a todos sus intentos, es quien aprende de todas sus experiencias, buenas o malas y siempre suma algo más a su persona. A esta aceveración podemos agregarle un dicho del gran Churchill: El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso, sin desesperarse. Por su parte, el dramaturgo irlandés

Editorial

El que no se equivoca nunca, es que nunca hace nada ganador del Premio Nobel de literatura en 1925 y del Óscar en 1938, Bernard Shaw, dijo: “Cuando yo era muchacho observé que fracasaba en nueve de cada diez cosas que hacía. Y, como no quería ser un fracasado, trabajé diez veces más”. Por ello, se dice que solo se fracasa cuando se deja de intentar. La ociosidad camina con tanta lentitud que todos los vicios la alcanzan, por ello, en la mayoría de los hombres las dificultades son hijas de la pereza. En ese sentido, es importante prestar mucha atención a las actitudes, pues las actitudes son las que generan el comportamiento que a su vez es el que genera los resultados. Se necesita una gran dosis de honradez intelectual para distinguir si lo que aqueja a uno es realmente cansancio o simplemente pereza. “Siempre me he visto obligado a trabajar: Si alguien trabaja tanto como yo, llegará lejos”. Estas palabras Juan Sebastián Bach pronunciaba siempre que alguien le preguntaba el secreto de su inmensa capacidad creadora. Si bien había nacido con ese don maravilloso del genio, también sabía que de nada vale el genio sin el método, sin el trabajo diligente y perseverante. Definitivamente aquí se cumple el enunciado de la llamada ‘la regla de las 10,000 horas’ esta regla dice que para tener éxito en algo una persona debe trabajar en ello 20 horas a la semana durante 10 años. Si consigue sobrellevar esta disciplina, el éxito está asegurado. No hace falta ser un genio. Por ejemplo, al igual que otros artistas de clase mundial, Mozart no nació un experto sino que se convirtió en uno, gracias a los continuos esfuerzos de su padre que de muy niño le impuso rigurosas disciplinas de aprendizaje.

Carlos Scaglioni Vigil

DENOVIOS

6

NOVIOSPERU.COM

7


10

Lencería primaveral

40

Zulema Muñoz & José Curi

D NOVIOS octubre

22

7 Editorial 10 Lencería primaveral

Una joya para cada signo del zodiaco

14 17 18 21

Boda con aires de primavera

28

22 25 26 27 28 33 34 36 40 42 44 47 48 51 54

¡Para divertidas, seductoras y románticas! La elección de las damas de honor Los Liliums, las flores de la dulzura 8 tips de maquillaje para esta Primavera - Verano Colección 2011 Elegancia, exclusividad y comodidad a tus pies Una joya de novia para cada signo del zodiaco La celebración de la boda y los hijos Ideas de fotos de locación Un buen maquillaje para excelentes fotografías Una boda con aires de primavera El vestuario del novio Saludable & en forma Beneficios y servicios de Gold´s Gym San Borja Sesión fotográfica pre-boda informal Imágenes para boda que enamoran Lazo Nupcial Zulema Muñoz & José Curi Limousinas, lujo, elegancia y comodidad Cuatro cuerdas Coro&Violines Tratamiento Cromo-Peel Especial para combatir las estrías Consejos a la hora de contratar el catering Tips para el peinado de novia 10 claves para aprender a llevar un traje

tips de maquillaje - Verano 18 8Primavera

2011

Director Ejecutivo Carlos Scaglioni Editora Esperanza Prado Publicidad Patricia Tello 99504 7978 99836*4921

Luz Maguiña 99377 4025

Director de Arte Eduardo Rios Diaz 99731 1806

Fotografía Contabilidad Página web Distribución

Gabriel Ríos Ricardo Lazo Christian Llanos Jhony Contreras

Distribución en las principales Iglesias y Registros Civiles de Lima Metropolitana y a través de Zeta Book Store en los principales establecimientos.

Editado por:

T. 471 7900 / 780 3931 N. 99413*2523 / 99413*2588

www.noviosperu.com denovios@hotmail.com

De Novios no se responsabiliza por la opinión expresada en los artículos publicados por sus colaboradores, tampoco por el contenido de los mensajes de sus anunciantes. Esta prohibida su reproducción total o parcial sin la autorización respectiva. Todos los derechos reservados

DENOVIOS

8

PORTADA: Foto: www.clikcproducciones.com T. 274 4280 C. 9969 95575

NOVIOSPERU.COM

9


Especial

Lencería

primaveral

¡Para divertidas, seductoras y románticas!

p

ara que no improvises ve mirando las novedades en lencería muy sensual... La primavera nos trae lencería en tonos suaves y formas delicadas pero no por ello menos sexy. Descubre las novedades en ropa interior para una mujer dulce, femenina y, sobre todo, rebosante de sensualidad.

En la primavera la sangre altera. Esta temporada tu interior se vuelve más coqueto que nunca. El tul, los encajes, el color... harán que brille el sol para ti cada día.

LenMcaerry Pily ía Fina

Pilar Diseña dora Velá T. : s mary 460 3219 q uez Gr ados pilyle C. 9 9 ncer ia.blo 29 15642 gspo t.com

10

NOVIOSPERU.COM

11

• Septiembre 2011

DENOVIOS


Especial s special Sensualidad a f lor de piel Tu interior demandará que apuestes por colores vivaces. Para las más atrevidas, el coral, el turquesa, tonalidades que no solo te vestirán por fuera, también serán cómplices de tu intimidad.

Amor muy romántico En definitiva el sexo es una expresión de amor, por eso tu lencería debe ser un mensajero más del ‘te quiero’. Si es lo que le quieres decir, prueba con lencería impresionante pensada para disfrutar entre dos.

Esta primavera te subirá los colores; déjate seducir por la lencería más chic, divertida, atrevida... Atrévete con las colecciones más románticas, las más vintage, las más elegantes, divertidas, florales... Y prepárate, porque esta temporada, tu lado más íntimo se propone a hablar, a seducir, a enamorar.

DENOVIOS

12

Modelo: Diana Lapiz Peinado y maquillaje Miriam Ortiz – Make up artista T. 460 9379 C. 999 380552 / 991 906062 miriamtemaquilla@hotmail.com Fotografia & retoque Click Producciones T. 274 4280 C. 9969 95575 N. 819*2623 / 819*2644 info@clickproducciones.com www.clikcproducciones.com Bouquet Princess Zoe C. 997550044 / 989037479 bouquetvintage@gmail.com www.bouquetprincesszoe.com

LenMcaerry Pily ía Fina

Pilar Diseña dora Velá T. : s mary 460 3219 q uez Gr ados pilyle C. 9 9 ncer ia.blo 29 15642 gspo t.com

NOVIOSPERU.COM

13


Ele damgairsqdueienes serán la boda no es honor de tus una a restlaarqleueimtengas tqaureea portancia.

La elección de las damas de honor

e

llas tendrán que desempañar un papel imprescindible en ese gran día. Por eso, te daremos las claves para que realices la mejor elección:

1

La función que cumple la dama de honor no es únicamente proceder a la novia y acomodarle, camino al altar, la cola de su vestido. También debe acompañarla y ayudarla antes de la boda, en todos los preparativos.

4 DENOVIOS

14

3

En el día de la boda, debe estar con la novia desde las primeras horas de la mañana, ayudándola a ponerse el vestido, acompañándola a la peluquería y en lo que haga falta. Además, también debe ayudar a ubicar a los invitados antes de que la novia llegue, repartir los programas y los pétalos o granos de arroz para la salida de los recién casados. También debe estar pendiente sobre cualquier tipo de contratiempo que pueda llegar a surgir ese día en la ceremonia.

Como habrás notado, la responsabilidad que tienen las damas de honor es mucha, por ello las novias suelen elegir varias. El número ronda entre un mínimo de 3 y un máximo de 8.

Generalmente, las damas de honor son solteras, aunque esto no es una condición. También son muy cercanas a la novia, por ejemplo, pueden ser sus hermanas, amigas más íntimas o primas. Es muy importante que sean muy organizadas, eficientes y tengan la capacidad de resolver cualquier imprevisto.

2

En cuanto a su vestimenta, el protocolo dice que deben lucir todas iguales. La mayoría de las novias prefieren que l todas lleven la misma vestimenta. Sus bouquets deben ser de las mismas flores y colores que el ramo de la novia, pero de un tamaño más pequeño.

5

NOVIOSPERU.COM

15


Los Liliums,

las f lores de la dulzura Bouquet y Decoración Al contar con varias tonalidades muchas novias las eligen para su bouquet, muchas veces combinándolas con otras flores o bien, llevando sólo la vara.

e

S vasi ayaaemsbtás segura qu ienta e co no nsafbloersesc, perorttoudabvoída que más s uáles son la a s de e usa entolinccaedsast y verns, álatislesm, ás los Leiliupmressento a .

l lilium es una flor de la familia de las azucenas, y lleva ya varios años en la delantera de las flores más utilizadas en los matrimonios. Porque es absolutamente bella, delicada y romántica. Estas flores grandes, exhalan una fuerte fragancia, sobre todo de noche, tienen seis pétalos y poseen una variedad de colores que abarca el blanco, amarillo, naranja, rosa y púrpura. Los motivos incluyen manchas, pinceladas y puntillas. Por suerte, hoy día y gracias a cultivos especiales, las vas a poder conseguir durante todo el año, sin ningún problema.

DENOVIOS

16

Los liliums crecen en varas muy altas, con varias flores en cada una. Esto es lo que permite toda clase de arreglo floral, tanto en floreros altos, como bajos así como también son muy usados en pedestales y cascadas para las mesas principales y de servicio. Además, en el lenguaje de las flores, el lilium representa a la dulzura y pureza del corazón, por lo que se reafirma como una muy buena opción para una boda. ¿Las conocías?

NOVIOSPERU.COM

17


8

Tu matrimonio se celebrará bajo los rayos del sol, entonces no puedes perderte estos tips de maquillaje.

tips de maquillaje para esta Primavera - Verano

1 2 3 4 5 6 7 8

DENOVIOS

18

Lo más importante es la piel, así que el principal consejo es que la cuides, así no tendrás que usar bases y correctores pesados para cubrir imperfecciones. La tendencia son los colores vibrantes pero si no te animas, el make up “nude”, es decir la tendencia natural, sigue siendo una excelente opción. La base de este estilo son los colores tierra, las tonalidades claras, y el efecto segunda piel. Si quieres lucir un aspecto bronceado, utiliza tonalizadores mate o satinados. Es preferible utilizar tonalizadores en vez de exponerte al sol, ya que la piel puede opacarse, secarse o incluso en el peor de los casos tener una reacción alérgica. Utiliza iluminadores para dar luz. El iluminador puede aplicarse en cualquier parte del rostro, siempre teniendo en cuenta la forma de tu rostro. En general a todas nos favorece si lo aplicamos en la zona de los pómulos y en el arco de las cejas. Si quieres resaltar tus labios, los colores que se usan son el fucsia y el coral en todas sus gamas. La tendencia marca que sean de acabado mate. Para aquellas que prefieran resaltar sus ojos en esta Primavera, tienen dos opciones: 1) Apostar al look smokey eyes en la gama de los azules y tonos metalizados. 2) Jugarse con los colores vibrantes como el verde, turquesa coral y fucsia. Es importante que tengas en cuenta que si resaltas los ojos, el maquillaje de tus labios debe ser más suave y si resaltas tus labios, un buen delineado, pestañas imponentes y un iluminador son suficientes para maquillar tus ojos. Un detalle a tener en cuenta es que tu maquillaje siempre tiene que combinar con el tocado, el ramo o con ese toque de color que le diste a tu vestido.

NOVIOSPERU.COM

19


Elegancia, exclusividad y comodidad a tus pies

Colecci 2011 Colección

r

UIZ reconocida marca de calzado hecho a mano, te propone las últimas tendencias en calzado para Novias y de Fiesta, además de complementos como carteritas y vanités, donde se muestran diseños sofisticados, elegantes a la par con las últimas tendencias de moda, ofreciendo siempre alternativas para cada estilo. Así tenemos los booties, un estilo de zapato tipo abotinado, ideales para esta estación, con el tobillo cubierto, sumamente cómodos, que sujetan el pie a la perfección, los peep toe, que están muy de moda complementados con plataformas dobles, que dan total confort y ayudan a ganar centímetros. Los llamados Oxford, es un estilo elegante, hecho en cuero, con cordones y detalles como el picado y pespunteado en la puntera, los famosos pumps, son stilettos clásicos, zapatos cerrados de tacón alto y plataformas confortables, auténticamente elegantes, acompañados de detalles como lazos, broches, flores, moños u otro aplique que le da un toque femenino al calzado. En cuanto a texturas, se aprecia el uso de telas como el raso, sedas, encaje y telas brocadas, acompañadas de pieles de cuero nacaradas y metalizadas, además de los colores como el blanco, el ivory y el champagne, pero también hay propuestas para las novias más osadas como el rojo, dorado y fucsias… con detalles y complementos que hacen del calzado una pieza única para cada estilo. La firma RUIZ puede complacer hasta el gusto más exquisito pues también propone al cliente ser protagonista de su propio diseño, a la medida y con el toque personal que desea.

DENOVIOS

20

NOVIOSPERU.COM

21


e

A cada signo zodiacal le corresponde una serie de piedras que ref lejan la personalidad asociada a cada uno de ellos.

s importante que el color y la energía de la piedra coincidan con tu signo del zodiaco; descubre cuales son tus joyas para que te traigan mucha suerte en tu gran día. Las piedras poseen una gran energía. Desde hace miles de años existe la creencia de que contienen propiedades beneficiosas. A lo largo de la historia se han utilizado de diversos modos, entre ellos como talismán para conseguir suerte.

Una joya de novia

para cada signo del zodiaco Los signos zodiacales de fuego corresponden a personas impulsivas, enérgicas y creativas.

A los signos de agua, personas soñadoras y con extremada sensibilidad incluso para las cosas no manifiestas, les corresponden las siguientes piedras: Las piedras para las joyas de boda de la mujer Cáncer son la perla, la piedra lunar y la turquesa. Para el signo zodiacal de Escorpio las piedras son el granate, el rubí, el cuarzo, el topacio, la malaquita y el jaspe. El topacio, la crisolita, la amatista y el agua marina son las piedras de la suerte de Piscis.

Las piedras de Aries son el diamante, el granate y las piedras rojas. El rubí, el diamante y el jacinto son la elección perfecta para las joyas de boda de una novia Leo. En cambio, el signo zodiacal de Sagitario recibe la suerte del rubí, el jacinto y el topacio. Las personalidades prácticas y reflexivas, emocionales pero a la vez cerebrales, como son los signos de aire, se relacionan con las siguientes piedras: Las piedras de Libra son el diamante, la cornalina y el lapislázuli. Si tu signo zodiacal es Géminis, elige tus joyas de boda con piedras como el cristal, el virilo y el topacio. El zafiro y el ópalo son las piedras para tus joyas de novia si tu signo zodiacal es Acuario.

DENOVIOS

22

Existen diferentes piedras asociadas a cada signo del zodiaco. Pues bien, desde aquí, hemos recopilado el conjunto de piedras corresponden con tu signo zodiacal.

Por último, los signos de tierra están asociados a las sensaciones; se trata de personas pragmáticas y minuciosas. Las piedras para Tauro son la esmeralda, el coral y lapislázuli. Las joyas de novia para Virgo son el jaspe rosado, el jacinto y el topacio. Capricornio se identifica con el onix, el ámbar y las piedras negras. Recuerda que a la hora de elegir las joyas de tu boda debes tener en cuenta tu vestido de novia. NOVIOSPERU.COM

23


La celebración de la boda y los hijos

h

Cada vez parejas son más las contraerq ue antes de deciden matrimonio tiempo. Yv iv ir juntos un el d ía q ucuando llega deciden e ambos cas son papaárse, ya s.

oy te daremos algunos consejos para que tus hijos tengan la mejor participación en tu boda.

En cuanto a las invitaciones de boda: Pídele a tus hijos que

hagan un dibujo de su mamá y su papá casándose y luego escanéalo. ¡Puedes utilizarlo para hacer las invitaciones de tu boda! El texto podría ser algo así como “Luego de mucho tiempo, papá y mamá decidieron que van a casarse. ¡Ya era hora! Te esperamos el día… a las… ¡No nos falles!”. También puedes optar por un dibujo de una foto tuya, de tu pareja y sus hijos.

Permite que tengan una participación importante en la ceremonia: Si tus hijos son muy pequeños, en la ceremonia que-

darán muy bellos como damitas de honor o como pajes; ellos pueden encargarse de llevar los anillos o bien la canastita de arroz o pétalos. Si son un poquito más grandes, puedes llevarlos al altar y hacerlos participar de la ceremonia leyendo algunas palabras que ellos mismos hayan escrito. También pueden ayudar en la organización de la ceremonia, diciéndoles a los invitados donde pueden sentarse, repartiéndoles los programas, etc. En la recepción del matrimonio, pueden sentarse con ustedes, o si los hijos son muchos, pueden ser los anfitriones de la mesa para niños. Por otro lado, ellos pueden repartir los recuerdos de boda a los invitados y, si se animan, que sorprendan a todos en el momento de bailar con una divertida coreografía. ¡Ten en cuenta estos consejitos para que tus hijos estén tan felices como ustedes de celebrar este día!

DENOVIOS

24

NOVIOSPERU.COM

25


Un buen maquillaje

para excelentes fotografías

Ideas de fotos

de locación

Si quieres llevar el control total de cada detalle de tu boda y uno de ellos es lo concerniente a la fotografía, entonces debes priorizar la elección del sitio en el que captarán las imágenes más románticas de ambos: el estudio fotográfico en locación.

t

e presentamos una guía útil para dar con ese rincón que a partir de ese gran día se convertirá en uno de los más significativos de su historia de amor. Revisa las sugerencias:

• Puede ser en el lugar donde se conocieron. • Donde te dio el anillo. • Si son fans de un deporte en la cancha o en el parque donde juegan. • En la feria (el carrusel o en la montaña rausa). • En su restaurante de comida rápida favorita. • En la playa (si esto es posible). • En un carruaje. • En la universidad (si fueron juntos). • ¡Adentro de una fuente! • En el aeropuerto. • En una estación antigua del tren. • En la azotea de un edificio con vista a la ciudad. • En un puente peatonal. • Donde sea pero que sea algo único y divertido. DENOVIOS

26

e

Es importante elegir un buen especialista en maquillaje también pensando que el trabajo del fotógrafo tenga ese plus para lograr tomas impactante.

l maquillaje y la luz son aspectos fundamentales a la hora de hacerse las fotografías de boda. Aquí te presentamos algunos trucos y consejos a la hora de aplicar el maquillaje: El primer punto que debes tomar en cuenta es que la luz del flash enfatiza todas las irregularidades del rostro. Aplica una base de maquillaje lo más similar a tu tono de piel para cubrir imperfecciones. Elije una mate para evitar los brillos. La luz artificial tiende a “amarillear”; si tus fotos van a tomarse al atardecer o por la noche, debes utilizar tonos rosados que te ayuden a equilibrar el color. Presta atención a las cejas porque son el marco de los ojos y definen la expresión del rostro. Defínelas con ayuda de una sombra de ojos similar al color del vello y un pincel. Si las fotografías serán en blanco y negro, los rasgos deberán estar marcados, por lo que los tonos pastel no son buena idea. Por el contrario, para los reportajes en color, los tonos pastel lucen con gran naturalidad. Toma en cuenta que la fotografía tiende a aplanar las figuras. La máscara de ojos y un buen perfilador de labios acentúan tu expresión. Las pestañas postizas también son una buena opción. Aplica una barra de labios de larga duración con acabado mate (descarta brillos). Un maquillaje mal aplicado o insuficiente puede hacer deslucir las fotos, por lo que es indispensable su uso en la novia… pero también en el novio. Acude a un profesional y realiza varias pruebas con anterioridad. NOVIOSPERU.COM

27


Los almendros en flor, la fragancia y aromas de la hierba mojada y las florecillas del campo, los rayos cálidos del sol … Si, la primavera ya está aquí y ese día tan especial y esperado, muy cercano.

Una boda con aires de primavera

u

na boda en primavera es como un bodegón de vivos colores, de alegría… Los rosas pastel y verdes nos vienen a la mente. Un traje de novia con pequeñas florecillas bordadas, un ramo de lilas y hojas de helecho, el velo sujeto con una tiara. Las amigas vestidas de verde pastel con fajines en rosa palo, ramilletes de flores silvestres combinando el rosa, lila y verde. El novio engalanado con un traje color beige, portando un armonioso boutonnier acorde con el bouquet de su amada. Todo invita a celebrarlo al aire libre, en el jardín. Una boda al aire libre puede tener muchas opciones. Ya sea el campo, una estancia, la playa o un jardín, lo importante es conservar el estilo que cada pareja tiene. La decoración siempre es el marco de la ceremonia por lo que cualquier detalle cuenta y si lo dejas en manos de profesionales notarás la diferencia. El trabajo que hay que realizar es mucho y siempre es conveniente que los novios sugieran al decorador lo que les gusta y luego dejar que ellos se ocupen. Por ejemplo, detalles como la decoración

DENOVIOS

28

de la entrada a la recepción provista de un arco de hiedra y rosas trepadoras por donde entren los recién casados. Los invitados esperándolos al otro lado con cestas llenas de pétalos multicolores. Luz, colorido y alegría a la hora de recibirles. Mantones de manila en marfil, rosas y verdes a modo de mantelería y unos arreglos florales de cuencos color marfil y azaleas rosadas con una vela delgada y alta, en color crema, saliendo del centro del arreglo floral. Platos y vasos de cristal de un verde pálido. Los nombres de cada invitado en un servilletero alrededor de la servilleta, sobre los platos. Distribuidos por el jardín, entre las mesas, arreglos de jarrones, cestas de mimbre, maceteros con distintos tipos de flores (y unos cartelitos con el nombre de cada flor) para que los invitados puedan confeccionarse su propio ramo antes de irse, a modo de detalle de la boda. Para el baile una pista central, redonda, con cintas de colores pastel y pequeñas florecillas y lucecillas adheridas, como si de una verbena se tratase. Y la mejor música para celebrar una velada tan especial de primavera y así bailar hasta altas horas de la madrugada a la luz de la luna. NOVIOSPERU.COM

29


DENOVIOS

30

NOVIOSPERU.COM

31


El vestuario

del novio Para elegir el vestuario correcto para el día de tu boda es importante:

• • • •

Identificar cómo es tu boda:

Boda de etiqueta de noche: Se debe usar frac Boda formal de día: Debe usar jaqué. Boda formal de noche: Debe usar smoking. Boda semi-formal de día o de noche: un traje claro (para el día) u oscuro (para la noche), un coordinado o media etiqueta.

Saber que:

• El Frac: Es el traje formal con saco corto al frente y cola en la parte posterior, camisa blanca, chaleco y moño de piqué, tirantes y pantalones rectos. • El smoking: Lleva fajilla y moño a juego, camisa con cuello de paloma, saco cruzado o recto de dos a cuatro botones, y pantalones rectos con una tira satinada en los costados. Se pueden cambiar algunas piezas del clásico smoking, convirtiéndolo en media etiqueta, sustituyendo la corbata de moño por una tradicional con un diseño formal y sobrio. • El jaqué: Traje de saco largo con cola redondeada en tono gris oxford o negro con solapa ancha y dos botones al frente, pantalón de pinzas a rayas de gis, plastrón y chaleco. • El avalone: lleva un saco largo de cuatro botones, es un estilo gabardina diseñada para una persona alta, es bastante moderno.

DENOVIOS

32

NOVIOSPERU.COM

33


G

old’s Gym San Borja brinda un ambiente relajante y placentero para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y encontrar su fuerza interior. Combinando los servicios más diversos en la industria con la mejor formación personal para ofrecer la experiencia definitiva de fitness. Encontrará programas integrales (evaluación física, asesoría nutricional y desarrollo de programa de entrenamiento), máquinas cardiovasculares y de entrenamiento de fuerza junto con un programa de ejercicio dinámico que incluye clases grupales y entrenamiento de resistencia muscular. Lo más importante, usted encontrará un ambiente energético y de apoyo total que se han comprometido a alcanzar sus metas.

Saludable & en forma

BENEFICIOS DEL EJERCICIO + Reducción y mantenimiento de peso. + Mejora tu frecuencia cardíaca + Mejora tu capacidad pulmonar + Tonifica tus músculos + Fortalece tus articulaciones + Previene enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, osteoporosis y otras.

+ Reduce el estrés + Mejora tu calidad de vida.

Gold’s Gym San Borja brinda un ambiente relajante y placentero para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y encontrar su fuerza interior.

Beneficios & servicios de Gold´s Gym San Borja SERVICIOS Clases Grupales - GGX. El programa de aeróbicos de Gold’s Gym San Borja tiene una clase para cada persona. Si eres principiante o avanzado, si te gusta bailar, o simplemente quieres sudar. Gold’s Gym San Borja ofrece las más seguras, excitantes e innovadoras clases de aeróbicos por semana. Baile. Entrena de una forma divertida y relajante. Tu resistencia cardiovascular se pondrá en óptimas condiciones, además de lograr una mejoría en tu condición motora y porcentaje de grasa corporal. Te liberarás del stress y aprenderás los ritmos de moda. Además lograrás quemar calorías y tonificar músculos. Body & Mind. Disciplinas como el Yoga y Pilates que tienen como base angular la respiración y el trabajo sobre la columna vertebral y el sistema nervioso. Obtendrás un óptimo funcionamiento del sistema cardiovascular; reducir la grasa, mayor elasticidad de los músculos, ligamentos y tendones, ayudando a tonificar en su totalidad el cuerpo; lograrás el equilibrio emocional y serenidad; revitalizarás el sistema nervioso autónomo y central. Precision Cycling. Entrenamiento totalmente cardiovascular y de resistencia muscular, utilizando las bases de trabajo

Presentando este cupón en Gold´s Gym - San Borja:

aeróbico y anaeróbico. Se desarrolla tratando de emular una ruta real de ciclismo al aire libre, siempre acompañado de una estimulante música. Mejorarás tu capacidad cardiovascular, tonicidad muscular y lograrás mucha agilidad. Cada persona tiene el control de la intensidad de su entrenamiento. Fitness de Combate. Entrenamiento aeróbico basado en las diversas artes marciales, tales como Taebo, New Fight, Shadow Fight y Fight Do; cada una de las cuales te permitirán combinar diversas técnicas de entrenamiento de combate para ayudarte a consumir esas calorías de sobra, además de mejorar tu capacidad. Full Body. Programa de entrenamiento de intervalos cardiovasculares basado en ejercicios coreografiados de simple ejecución, que harán que tu organismo trabaje diversos grupos musculares a través del empleo de capacidades motoras sencillas y consuma calorías en una sesión motivadora y fácil de seguir. Localizados. Programas de entrenamiento basados en el trabajo localizado que buscan la tonificación general de los grandes grupos musculares y la reducción del porcentaje de grasa corporal a través de la ejecución continua de diversos ejercicios con cargas de acuerdo a tu estado físico, que te permitirán lograr un entrenamiento integral, motivador y excitante.

GANA 03 DÍAS LIBRES EN EL GIMNASIO

Nombre:........................................................................

E-mail:...........................................................................

DNI: .............................................................................. DENOVIOS

Tlfs.:...............................................................................

34

Informes: Av. Javier Prado Este 1980, San Borja. Llámanos al: 2230202 ó escribenos a sanborja@goldsgymperu.com.

Personal Training. Consiste en contratar los servicios de un entrenador para recibir sesiones individuales de asesoramiento físico de acuerdo a tus aspiraciones y horario. El Personal Trainer te guiará paso a paso, para asegurarse que se estés ejecutando cada ejercicio de la manera correcta, segura y efectiva. El P.T. realiza evaluaciones periódicas que darán confiable y preciso monitoreo del nivel de mejoramiento de la condición física. Gold´s Circuit. Es un programa especial de reducción de peso y medidas en seis semanas a cargo de un entrenador altamente capacitado. Incluye asesoría nutricional semanal, análisis clínicos, control de peso y medidas semanal. Gold’s Nutrition - Nutrazone. El servicio de asesoría nutricional es un complemento indispensable a tu rutina de ejercicios para lograr los resultados que estás buscando. Esta asesoría se realiza para determinar el estado y necesidades nutricionales de cada miembro en función a su rutina de ejercicios.

Golds Café. Ofrece diversos productos dietéticos, nutritivos y energéticos que contribuirán a que realices un óptimo entrenamiento. Guarderia. Servicio de Child Care que cuenta con el apoyo de personal especializado en educación inicial y está abierto todos los días de la semana. Allí los niños disfrutarán de entretenidos juegos, videos infantiles, libros, concursos de dibujo y mucha diversión, mientras ejercitas y contribuyes a mantener tu buen estado físico y mental. Gold´s Pro-shop. Cuentan con lo último de la moda deportiva para damas y caballeros, además de una gran variedad de accesorios. Asimismo, se expende suplementos y vitaminas necesarias para llevar una correcta alimentación antes, durante y después de culminar tu rutina diaria. Gold´s Gym San Borja está comprometido en mejorar la calidad de vida de las personas, inculcándoles el valor de la salud y el ejercicio, motivando a sus miembros a alcanzar sus objetivos individuales; mediante su amplia experiencia provee bienestar en base a un esmerado servicio, a un ambiente agradable y con un personal entrenado y capacitado con los últimos conocimientos.

NOVIOSPERU.COM

35


Imágenes para boda que enamoran: Sesión fotográfica pre-boda informal La tendencia desde hace varios años, es la fotografía de pre-boda o sesión informal que incluyen los fotógrafos en sus paquetes de boda.

e

stas fotografías puedes usarlas para collage o exhibición en la recepción de tu salón de eventos.

Algunos fotógrafos te ofrecerán tus fotos de sesión informal con un fondo blanco, donde tus invitados escribirán dedicatorias y felicitaciones con plumón indeleble. Algunos otros te propondrán recibir todos los comentarios de tus seres queridos en un libro que también tenga las fotografías de esta sesión.

Si bien, apostamos mucho a la imaginación del artista, lo mejor es que tú tengas un tema en concreto a tratar para la sesión; ayudarás a tu fotógrafo si le envías imágenes de internet que quieras reproducir con tu novio, además aseguras estar conforme con el resultado. Desde siempre les recomiendo a las novias elegir la temática para todo su evento, y la sesión informal de preboda debe incluir detalles acorde a la organización de tu boda. Hemos visto novios que han decidido realizar su evento en torno al tema del lugar en que se conocieron, por ejemplo en la ciudad o en la playa. Algunos prefieren incorporar su pasatiempo favorito, pueden ser los videojuegos o algún deporte. Esperamos que las fotografías de pre-boda para enamorarse hayan logrado inspirarte y desear una sesión de amor de película. DENOVIOS

36

NOVIOSPERU.COM

37


DENOVIOS

38

NOVIOSPERU.COM

39


Lazo Nupcial

Zulema

Giannina Reategui Coahila T. 2614340 RPC. 987809814 www.giannina.pe

Muñoz

José

c

Curi

ontrajeron nupcias en la Iglesia El Sagrario de la Catedral de Lima, el sábado 17 de setiembre de 2011. Los padrinos del matrimonio fueron Wilber Guino Muñoz y Sonia Jiménez y los testigos del enlace, Hernán Yalta y María Landa. La novia agradece el valioso apoyo de sus hermanos: Pablo, Efraín, Marisa, Helses, Guino, Mitchell, Marisol y Sandro. Y en especial a sus padres Víctor Muñoz y Teresa Llanos. Fotografía: Raphael Vega - www.raphotv.com

DENOVIOS

40

NOVIOSPERU.COM

41


Las primeras limousinas motorizadas, surgieron como reemplazo de los carruajes tirados por caballos una vez que la locomoción motorizada comenzó a extenderse en el mundo occidental y por ende, se inició “La Cultura De Las Limousine”, asociadas al lujo extremo.

d

Limousinas,

lujo, elegancia y comodidad

esde su aparición a principios del siglo 20, el chauffeur de la limusina conduce en un compartimiento con una división que lo separa de los pasajeros, quienes van en la parte de atrás conversando o relajándose. En ciudades del primer mundo como New York, es un verdadero espectáculo contemplar una enorme limosina detenida en una luz roja. Los transeúntes - en especial niños y adolescentes - se asoman a las lunas polarizadas tratando de descubrir qué artista o personaje famoso va dentro. Si desean hacer más espectacular e inolvidable el día de su boda, A1Limusinasperu.com le ofrece la posibilidad de realizarles un traslado de ensueño. Con nuestra espectacular Limusina americana Lincoln Town Car con capacidad

para 10 personas, les llevaremos a los lugares de celebración, reportaje fotográfico, etc. Se sentirán como verdaderas estrellas y recordarán su gran día como algo muy especial. En Latinoamérica es común ver limosinas antiguas, de los años 50s o 60s, utilizadas por empresas en alquiler de bodas para el tradicional paseo de parejas de recién casados, A1limusinasperu innovando trae a lima las únicas limosinas con 3 puertas laterales para la comodidad de los novios, la tercera puerta facilita el acceso de las damita, los papis o camarógrafos, ellos podrán entrar a la limosina sin molestar a la pareja de recién casados.

las más emblemáticas dentro de un mercado potencial que incluye gobernantes, empresarios multimillonarios, familias reales, personalidades del cine, la música y del jet-set internacional. Su atractivo no está en su potencia o en su velocidad sino en las “amenidades” que son capaces de ofrecer.

El país con mayor producción de limusinas, tal y como las conocemos ahora, son los EE.UU. con fábricas como Licoln, Cadillac y Hummer como

Somos una empresa nueva en el mercado y poco a poco vamos escalando en sus preferencias, nuestras limosinas son nuevas 100% americanas año 2010.

• • •

DENOVIOS

42

NOVIOSPERU.COM

43


j

Cuatro cuerdas

Cuatcrioones genexrpaeriencia de en música e

AHIR GIL RUIZ violinista de larga trayectoria, quien después de haber tocado en más de dos mil matrimonios, hoy desarrolla una nueva tendencia que busca personalizar las bodas, adecuándose siempre a las normas de cada iglesia, desde el preludio nupcial (música para la llegada de invitados), marcha del novio, fanfarrias para la llegada de la novia, coros gregorianos, clásicos de los mejores compositores del mundo Bach, Vivaldi, Beethoven, Schubert; asimismo, música clásica moderna y contemporánea. CUATROCUERDAS es el resultado de cuatro generaciones de experiencia en música; este legado se inició con el bisabuelo, profesor fundador del Conservatorio Nacional de Música, siendo continuada por su hijo, músico Mayor del Ejército del Perú, actualmente la tradición es continuada por el reconocido violinista JAHIR GIL RUIZ, él vuelca su vasta expe-

DENOVIOS

44

Coro&Violines &Violines

riencia en eventos religiosos, corporativos, comerciales y diplomáticos. En esencia el hombre es un ser musical, al igual que la facultad de reír, manifiesta su alegría júbilo y ánimo. Cuando escuchamos música y/o producimos música con algún instrumento, nos ayuda a elevarnos al plano espiritual, por eso desde los inicios del ser humano se ha visto acompañado del deseo de hacer música, cuando va en busca de su propia espiritualidad. *Servicios musicales Cuatro Cuerdas - Escuela del violín Facebook: corocuatrocuerdas@yahoo.es director@cuatrocuerdas.com www.cuatrocuerdas.com T. 2557596 C. 998855536 N. 426*9163

NOVIOSPERU.COM

45


Tratamiento

Cromo-Peel especial para combatir las estrías

c

uando la piel se estira, las fibras con menor elasticidad se rompen y dejan una pequeña cicatriz. Comienzan siendo moradas, luego rojas y terminan blancas porque ya no les llega torrente sanguíneo. Suelen localizarse en el abdomen, las caderas, las nalgas, los muslos y los pechos. Para combatir estas incómodas estrías, Mediesthetic ofrece un tratamiento denominado CromoPeel, el cual consiste en la aplicación local de un producto americano compuesto por ácidos naturales y derivados de la terapia celular. El objetivo es mejorar la discromía y la textura de la piel y se puede aplicar en forma muy sencilla

DENOVIOS

46

Las estrías son defectos de la piel que se manifiestan como líneas o bandas blancas que se producen cuando una persona crece, sufre aumentos de peso bruscos o padece ciertos tipos de enfermedades relacionadas con los niveles hormonales.

en cualquier sexo, tipo de estría, antiguedad y origen de la misma. El porcentaje de resultado es altamente satisfactorio, logrando al final del tratamiento la eliminación visible estéticamente de las estrías. Cromo-Peel produce estimulación de colágeno y aumenta la elasticidad de los tejidos. Aumenta la pigmentación de la zona con estrías y depresiones, mimetizando, el color blanco y/o perlado. No descama como cualquier otro Peeling. En cuanto al tratamiento domiciliario solo requiere de la aplicación de la Crema Color Peel Cream una vez por día.

NOVIOSPERU.COM

47


Para la recepción pueden contratar una firma que les haga el catering. Deben tener en cuenta, que la comida sea buena y que puedan servir a muchas personas en poco tiempo. Pidan referencias antes de hacer su elección.

t

Consejos a la hora de contratar

ambién es importante asegurarse quién se va a ocupar de los mozos, la vajilla y mantelería, las mesas, las servilletas etc., si el catering o el salón de recepciones. Otro punto importante es investigar las posibilidades para mantener caliente la comida, y si hay heladera y congelador en el salón. Plato caliente o buffet informal Tradicionalmente el catering de una boda consta de una recepción con platos fríos y calientes, luego de la recepción, ya sentados los invitados en las mesas, los encargados sirven la entrada, plato principal, postre, luego de algunos temas musicales se sirve la mesa dulce con gran variedad de tortas, dulces y helados.

el catering

Hoy en día los novios optan por elegir una recepción abundante y en el momento de la cena se sirve directamente el plato principal, ya que por lo general resulta pesada tanta comida para nuestros invitados, y luego el postre. Otra opción es deleitar a nuestros invitados con un Buffet informal, que por lo general es mucho más económico que una cena, así los novios no se sentirán tan limitados con sus finanzas.

A tener en cuenta Independientemente de su opción hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al elegir proveedor: • Cuántos matrimonios hacen por noche / día. • Qué experiencia tienen los mozos • El máximo de personas que están capacitados para servir, o que cantidad de mozos habrá en nuestra fiesta. • Qué estilo tienen los cubiertos, vasos y platos que utilizan • Qué incluye el menú y si hacen una degustación del menú antes de contratarlo. • Si tienen opción de instalar un open bar con personal capacitado para la preparación de tragos y cocktails, sino tengan en cuenta que hay que contratar a un Barman.

DENOVIOS

48

NOVIOSPERU.COM

49


DENOVIOS

50

NOVIOSPERU.COM

51


Estilistas expertos nos alcanzan estas sugerencias para tener en cuenta a la hora de elegir el estilo de peinado que lucirás.

Tips para el peinado de novia Dependiendo del escote del vestido de novia: Si es de cuello alto, el cabello puede recogerse totalmente en un moño. Si es de escote strapless existen tres opciones: recogido medio, suelto o recogido completo. Si el escote es pronunciado, en al frente o en la espalda, se requiere un peinado sencillo, o bien, en una suave cascada. Dependiendo de la hora en que se realiza la boda: Si la boda se realiza después de las cinco de la tarde, se recomienda que sea recogido. Si la boda se realiza antes de las cuatro de la tarde, se sugiere llevar el cabello semi suelto o suelto por completo.

DENOVIOS

52

Dependiendo del largo del cabello: Si tu cabello es corto, el peinado será sencillo. La idea es procurar lucir un corte muy preciso, y que no se vea acartonado. El cabello largo tiene más opciones para realizar más peinados, con relación al corto. Si tienes un cabello corto y deseas un estilo en largo, la mejor opción es usar extensiones, lo ideal es que no sobrepasen los 15 centímetros de largo, así no se lucirá tan artificial. Dependiendo su forma: Si tu cabello es lacio, recomiendan no ondularlo, ya que no te durará el tiempo suficiente; lo mejor es que te elaboren un moño elegante, clásico y duradero. Si tu cabello es ondulado, se tiene varias opciones: marcar las ondas con tenazas y llevarlo suelto; recogerlo

y peinarlo con un estilo sofisticado y vanguardista. Si tu cabello es bastante rizado, se sugiere recogerlo y nunca laciarlo, porque no durará todo el tiempo, es posible que se esponje y se estropee. Si deseas llevarlo un cabello ondulado o lacio, acude a un profesional de prestigio para que te realicen un laceado permanente, dos semanas antes de la tu boda. La edad cuenta Para novias menores de 30 años, el peinado puede ser largo y suelto e incluso con volumen, como el ondulado. Para novias mayores de 30 años, un estilo simple y discreto será el acompañante perfecto para el gran día. Para novias entre los 40 a 45 años, se recomienda llevar un tono claro y moldeado perfectamente, con unos toques de azares y arreglos voluminosos.

NOVIOSPERU.COM

53


claves para aprender a llevar un traje

¿Qué botón del saco me tengo que desabrochar? ¿Cómo me tiene que quedar el cuello de la camisa? Y, ¿qué zapatos me pongo? Son dudas que suelen surgir a la hora de elegir un traje.

p

or ello, les alcanzamos estas sugerencias para que a partir de ahora puedan superar al mismísimo James Bond en estilo. ¿Están listos?

DENOVIOS

54

1

La figura es el punto más importante. A partir de ella se determinan todos los elementos del traje, color, medidas… Además, con un traje a medida se puede mejorar mucho la línea del cuerpo.

2

El cuello de la camisa se tiene que ver completo, ya que entonces daremos la sensación de andar encogidos. Los puños tienen que asomar unos dos dedos por las mangas del saco.

3

Un fallo muy común en los hombres es el largo del pantalón. Este no tiene que arrugarse, tiene que llegar justo al zapato y dejar que se vea entero. En cuanto al ancho, hay una tendencia al pantalón pitillo, pero hay que tener en cuenta el número de pie de quien lleva el traje, porque, si es una talla grande, el pantalón tendrá que ser más ancho, ya que si no sus pies se agigantarán.

4 5

Combina el traje con unos zapatos de cordones. Nunca mocasines.

6

En los sacos de tres botones, déjate el central abrochado, mientras que en las de dos, lleva suelto el inferior (el superior marca el talle).

7

Las últimas tendencias en trajes apuestan por una vuelta a la camisa blanca, en detrimento de las de colores, dibujos y rayas.

8

Al llevarse las camisas blancas, las corbatas pueden ser más originales. Además, apuesta por combinarlas con pañuelos a juego en el bolsillo superior del saco.

9

El ancho de los hombros va en proporción a la cabeza. La idea es crear una apariencia estética y armónica.

10

En cuanto a los materiales, se llevan las lanas frías y los colores oscuros.

Busca los trajes de talle alto, ya que te mejorarán la figura.

NOVIOSPERU.COM

55


DENOVIOS

56

NOVIOSPERU.COM

57


DENOVIOS

58

NOVIOSPERU.COM

59


DENOVIOS

60

NOVIOSPERU.COM

61


DENOVIOS

62

NOVIOSPERU.COM

63


DENOVIOS

64

NOVIOSPERU.COM

65


DENOVIOS

66

NOVIOSPERU.COM

67


DENOVIOS

68

NOVIOSPERU.COM

69


DENOVIOS

70

NOVIOSPERU.COM

71


DENOVIOS

72


REVISTA DE NOVIOS - EDICION OCTUBRE 2011