Page 49

de humo y sonido que llegan a los 15 y 20 metros de altura. Los lugares apropiados para disponerlos son la pista de baile y el escenario. Cuando los invitados están sorprendidos con la danza pirotécnica, aparecen fibras luminosas en forma de corazón con las iníciales o nombres de los novios, un corazón encendido o luces de bengala, como detalle opcional.

Previsión ante todo Es importante que la empresa contratada sea formal y ofrezca todas las medidas de seguridad necesarias como material pirotécnico importado de garantía, tomar precaución de los radios de seguridad permitidos por ley y contar con las autorizaciones del ente rector, Sucamec (antes Discamec).

Por tierra y aire Las bombardas más modernas son llamadas de tierra-aire, materiales pirotécnicos de diferentes calibres que mediante una infraestructura de tecnología permite ser lanzados a diferentes alturas en el firmamento. Tienen alturas que van desde los 15 metros para matrimonios. Cuando se trata de celebraciones de mayor envergadura como un corso se emplea bombardas cuyos calibres alcanzan hasta 300 metros. ¡Qué viva la fiesta! DENOVIOS

49

Revista Edicion Marzo 2013  

Edicion Marzo de 2013

Revista Edicion Marzo 2013  

Edicion Marzo de 2013

Advertisement