Page 39

Bouquet • Novia

Marcia Vidal

Tallos Floridos

Hermosos bouquets de tallos forrados con mantas andinas que llevan colgando pompones de colores son algunas de los pedidos que ha recibido Marcia Vidal, gerente de Marcia Vidal Flores y Detalles. Es que como sobre gustos y colores no han escrito los autores, existen novias que también le han solicitado colocar un sticker de la Sirenita o un prendedor con la imagen de Betty Boop. “Supongo que eran sus ídolos infantiles, me pareció una buena opción”, dice.

Para toda ocasión Las novias buscan siempre su comodidad, es por eso que los tallos están forrados para que ellas puedan manejarlo sin problemas durante el tiempo que dure la boda. Además ese detalle es considerado como un toque chic, pero siempre habrá personas que prefieran algo más natural, para ellas solo se adorna hasta la mitad del tallo DENOVIOS

39

con soguilla, una opción recomendada para una boda rústica al mediodía. Otras prefieren que el ramo exhiba la misma tela con la que han confeccionado su vestido. Y lo último, lo más reciente es la pedrería sea de día o de noche y en dosis adecuadas para no recargar el atuendo.

Materiales de confección Son infinitos, solo hay que saber elegirlos para que el impacto sea el esperado. Es por ello que Marcia Vidal sugiere a las novias que se dejen asesorar por las especialistas. “Muchas veces piensan en algo que resulta inconveniente, entonces nos ponemos de acuerdo, se les muestra todas las alternativas y juntas elegimos el más hermoso bouquet, con un tallo sofisticado, y ella queda feliz”. Y Marcia se siente satisfecha con las muestras de agradecimiento que ellas expresan en las redes sociales. La alegría es compartida.

Revista Edicion Marzo 2013  

Edicion Marzo de 2013

Revista Edicion Marzo 2013  

Edicion Marzo de 2013

Advertisement