Issuu on Google+

NOVIA&SPOSA interesantes ARTICULOS

MAR - ABR 2014

Decora tu Cocina

CHECA NUESTRAS PROPUESTAS PARA DISEÑAR ORGANIZAR Y DAR COLOR

AJUSTES EN TU ALIMENTACION PARA ESTAR SANA TODO EL AÑO

¿Cómo vivir un amor de almas gemelas? Descubre los secretos para lograrlo Venecia, Italia

IL MIO COURE E PER VOI

La Ciudad del Romanticismo

porque hay momentos que sólo se viven una vez

1

N&S


N&S

2


3

N&S


Síguenos en www.facebook.com/NoviaySposa

Checa nuestra revista digital en www.issuu.com/noviaysposa

Una buena relacion debe tener tres cosas: ojos que no lloren, labios que no mientan y un amor que nunca muera Anónimo

Grupo Editorial Enfoque Inspírate con nuestras ideas en www.pinterest.com/noviaysposa

DIRECTORA GENERAL

Natalia Montaño

FINANZAS Y CONTABILIDAD

Diego Mondragón

ADMINISTRACION Y VENTAS

Marco A. Guerrero Jessica Ceballos Martín González

LOGISTICA Y DISTRIBUCION

Ricardo Jiménez

AREA LEGAL

Olga Venegas

DISEÑO GRAFICO / WEB

Guadalupe Fierros Santiago Barraza

Suscríbete a nuestro newsletter en contacto@noviaysposa.com

Isabella Jauregui EDITORIAL

Francisco J. Prado María F. Leyva Tatiana Pereyra Daniela de la Torre

SUSCRIPCIONES

Anúnciate con nosotros, contáctanos en ventas@noviaysposa.com Teléfono: 331 - 068 - 9122

Magdalena Gamboa

NOVIA & SPOSA es editada por Grupo Editorial Enfoque con domicilio en Sierra Morena # 70 - 1, Col. Real de Valdepeñas, C.P. 45130, Zapopan, Jalisco. México, Tel. 01 (33) 1086 - 8233. Página web: www.noviaysposa.com. Información: contacto@noviaysposa.com. Redes sociales: www.facebook. com/NoviaySposa. Editor Responsable: Francisco Javier Prado Guerrero. NOVIA & SPOSA es una publicación registrada ante el Instituto Nacional de Derechos de Autor Reserva No. 04-2011-101913341400-102. Todos los derechos se encuentran reservados. Queda prohibida la reproducción parcial o total del contenido, textos, imágenes y/o fotografía, sin autorización previa y por escrito de los editores. NOVIA & SPOSA no se hace responsable de las promociones de sus anunciantes, esta es responsabilidad exclusiva de sus autores. El contenido de los artículos no refleja necesariamente la opinión de los editores.


5

N&S


En Portada si acepto

Celebra tu Despedida de Soltera en un Nail Bar

salud y belleza

Ajustes en tu Alimentación para Estar Sana Todo el Año

destino luna de miel

Venecia, Italia La Ciudad del Romanticismo

hogar dulce hogar

Decora tu Cocina

cosas de pareja

¿Cómo Vivir un Amor de Almas Gemelas?

destacados

Top Salones y Terrazas de Eventos para tu Boda

N&S

6

Pag. 66

Secciones tendencias

Inspiración Shades of Purple

bridal look

Something Blue

beauty musts

Atracción Labial

super test

¿Cual es tu Estilo de Vestir?

home basics

Ambienta tu Recámara

receta del mes

Sopa de Almeja Sorpréndelo con esta Rica Receta

horoscopos

Lo Que te Deparan los Astros


7

N&S


FLORES Con esta gama de colores en tonos morados, puedes jugar con diferentes flores y crear hermosos diseños para tus centros de mesa. Trata que tu mantelería sea en colores neutros para que resalten aún más.

DECORACION El color del año 2014 es el orquídea radiante y los expertos nos confirman que es un color que invita a la innovación, despierta la creatividad y la imaginación, además de que esta mezcla entre fucsia, morado y rosa, inspira confianza y destila alegría, sin duda es el color perfecto para transmitir estas emociones en un día tan importante como es su boda. Chequen las diferentes combinaciones y enamórense de la decoración en este color que estará muy de moda.

N&S

8

INVITACIONES Hoy en día hay un sin fin de opciones para sus invitaciones, desde un estilo minimalista, tradicional y hasta vintage, la recomendación es que siempre vayan de acuerdo al estilo de tu boda y que mejor que utilizar esta hermosa gama de colores para tus impresos.


DETALLES Dale un toque original a tu boda con pequeños detalles, puedes utilizar muchos elementos que crearán la distinción en tu evento.

MINI POSTRES Definitivamente es una tendencia que está en boga, además de que es un bocadillo perfecto para dejar un sabor dulce a tus invitados.

MAQUILLAJE El maquillaje en estos tonos es un poco arriesgado, pero sin duda crea una mirada impactante. Les recomendamos que consulten con su maquillista si este color es recomendable para su tono de piel y si son compatibles, a lucir esos ojazos!

9

N&S


11

N&S


si acepto

N&S

12


Si aún no han decidido el tema para su despedida de soltera, ¿Qué les parecería organizar un día de relax en donde los ingredientes principales sean: diversión, buena charla y tratamientos de belleza? Si les gusta la idea ¿Que tal ir a un Nail Bar? POR: MARIA FERNANDA LEYVA

FOTOGRAFIA: 123 RF

13

N&S


Organizar una despedida de soltera en un Nail Bar resulta ser una experiencia muy divertida y a la vez original, ya que este tipo de lugares están especialmente diseñados para que las mujeres - y en este caso particular las futuras novias con sus amigas y damas de honor - puedan vivir una celebración previa a la boda al más puro estilo de las estrellas más famosas de Hollywood. Un Nail Bar es un centro de estética que trabaja exclusivamente la belleza de tus manos y tus pies, en el que especialistas en el tema te brindarán tratamientos de lujo bajo un concepto y filosofía enfocados al 100% en los detalles. Para empezar a vivir esta experiencia, pueden dejarse consentir con una amplia y exclusiva selección de bebidas que van desde cafés premium, pasando por sofisticados cócteles, hasta vinos de las mejores cosechas, los cuales harán que sus sentidos estén más que listos para disfrutar al máximo, ¿Qué les parecería brindar por la boda con una espumosa copa de champagne? Continúen con un delicioso baño de sales y aceites esenciales e hidratantes, ricos en vitaminas para tu piel y uñas, mientras degustan de una deliciosa barra de sushis o canapés, o si así lo desean, pueden pasar directo a un estupendo masaje relajante, mientras disfrutan del playlist de música lounge que ameniza el lugar. Por si esto no fuera suficiente, pueden finalizar la tarde con un manicure y pedicure seleccionando uno de los hermosos diseños de su amplio catálogo de ideas, con cientos de opciones a elegir de acuerdo al gusto y estilo de cada una de sus clientes ¿Apoco no seria una despedida perfecta? En resumen, el servicio de un Nail Bar está enmarcado en una atmósfera diseñada especialmente para consentirte, pero sin lugar a dudas lo mejor de contratar este tipo de servicios será aprovechar la oportunidad para divertirse y vivir los momentos previos al gran día, junto con las personas que mas quieres y están contigo en este momento tan importante para ti.

N&S

14


15

N&S


NOVIA&SPOSA

3 1 2

something blue La tradición dice que el día de la boda hay que usar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul... Checa estas sugerencias

4

5 6

7

1. VESTIDO DE NOVIA: Murphy Colección 2014, de La Sposa. 2. ARETES: Colección Soleste, de Tiffany 3. PERFUME: Angel, de Thierry Mugler. 4. ESMALTE: Blue Velvet, de Marc Jacobs. 5. ZAPATOS: Ximena, de Me&You Calzado Nupcial. 6. COLGANTE: Colección Soleste, de Tiffany. 7. LIGA: Color Azul, de Glitz and Garters. N&S

16


17

N&S


salud y belleza

Si de un tiempo acá has escuchado de tus amigos y familiares la terrible frase ¿Como que estás subiendo de peso verdad?, entonces llegó el momento de tomar cartas en el asunto y hacer ajustes en tu rutina para volver a lucir radiante. POR: TATIANA PEREYRA

N&S

18

FOTOGRAFIA: 123 RF


¿Eres de esas personas que cada fin de año deja un espacio reservado en su lista de propósitos para los famosos “Hacer dieta”, “Entrar al gimnasio” o “Comer saludable”, pero sin darte cuenta llega el mes de abril y tu no has empezado?, entonces no lo pienses ni lo pospongas por más tiempo. Para estar delgada y lucir bien no es necesario hacer dietas extremas o aplicar procesos exhaustivos de desintoxicación, lo mejor y más recomendable siempre será implementar hábitos balanceados de alimentación, así como una rutina de ejercicios que te ayude a complementarlos.

Manos a la obra

Todo inicio de año nos brinda la maravillosa oportunidad de desechar viejos y malos hábitos para cambiarlos por nuevos que nos ayuden a mejorar nuestra salud, y que a la vez nos den una inyección de buen ánimo y energía para sentirnos renovados, pero no lo dejes sólo en planes muy bien elaborados, “toma al toro por los cuernos” y decídete a empezar de una buena vez. Puedes iniciar planteándote una meta a largo plazo y dentro de ese periodo incluir pequeños objetivos que deberás ir cubriendo, los cuales te marcarán la pauta de los avances y el nivel de cumplimiento que llevas sobre tu meta principal. La constancia y el esfuerzo serán tus mejores aliados para que puedas lograr tu cometido.

¿Por dónde empezar?

Lo primero que tienes que hacer es asistir con un especialista en temas de nutrición, para que con su experiencia y una pequeña revisión de tus antecedentes puedan definir en conjunto que es lo que requieres para mejorar tu salud, ya sea reducir grasa, bajar de peso o disminuir tallas. Una vez que tengas tu plan de acción trata de organizar lo que vas a comer todos los días, además de definir el tiempo que le vas a dedicar a tu rutina de ejercicios, recuerda que la unión de estos factores serán los que te ayudarán a cumplir con los objetivos que inicialmente te planteaste, la combinación funcionará de maravilla.

Actitud positiva es la clave

Un cambio en tus hábitos se puede realizar cualquier día donde sientas la motivación suficiente para hacerlo, no tienes que esperar una fecha en específico para iniciar, piensa que si bien el camino es difícil, la satisfacción que obtendrás será aun más grande. Mantener una actitud positiva durante todo el proceso ayudará en gran medida a que no se convierta en una tortura y por el contrario te ayudará a que lo disfrutes. En N&S nos dimos a la tarea de buscar una serie de recomendaciones para enseñar a tu cuerpo a alimentarse de modo sano, ejercitarse y pensar de forma positiva, sigue el “camino de la salud” que hemos preparado y verás como cada día obtienes resultados y empiezas a sentirte mejor. ¡Inténtalo no te arrepentirás! Principios de año, semana santa, vacaciones, cualquier día es bueno para empezar. Decídete e inicia un cambio de vida.


HAZ EJERCICIO La actividad física es indispensable en tu régimen, programa mínimo 3 sesiones de 30 minutos a la semana.

EVITA LOS LACTEOS Si son parte de tu dieta, entonces busca los que sean bajos en grasas, pero si puedes es mejor dejarlos atrás.

COME DE TODO No necesitas matarte evitando las comidas que más te gustan, la clave más bien está en aprender a moderarse.

“el camino de la salud”

DI NO A LO FRITO Los capeados, empanizados y otros procesos que conlleven que la comida se fría en aceite boicotearán tu dieta, cámbialos por los que estén cocinados al vapor o a la plancha, siempre serán más saludables.

ESTABLECE HORARIOS Trata de comer siempre a tus horas, programa alarmas en tu celular para que te recuerden cuando debes comer y trata de seguirlas al pie de la letra.

ECHATE PORRAS Cada que notes algún cambio por muy pequeño que sea, siéntete feliz, y ten en cuenta que este es un proceso progresivo que irá generando cambios positivos en tu salud. No esperes un resultado exprés, mantén tus hábitos y ya verás los resultados.

para una vida mas sana...

PONLE COLOR Incluye frutas y verduras de todos los tipos en tus ensaladas y/o comidas, con cada una te aseguras de ingerir las vitaminas que necesitas.

EL AGUA ES VITAL Haz el propósito de tomar al menos 2 litros de agua natural al día, ve de poco a poco hasta llegar a la meta.

HAZ 5 COMIDAS Deja atrás la costumbre de comer hasta más no poder, lo más recomendable es realizar un desayuno, comida y cena con dos colaciones intercaladas.


21

N&S


mie destino luna de l

N&S

22


VENECIA Il mio cuore e per voi

LA CIUDAD DEL ROMANTICISMO

Venecia es un lugar que de forma natural inspira a cualquiera que la visita. La ciudad italiana de los canales tiene una estampa de lo más romántica; sus góndolas, sus paisajes, sus callejuelas, su arquitectura y el encanto italiano invitan a los recién casados a disfrutar de un viaje que resultará simplemente mágico e inolvidable. POR: DANIELA DE LA TORRE

FOTOGRAFIA: 123 RF

23

N&S


1.- El Gran Canal: Con casi cuatro kilómetros de longitud que dividen la ciudad en dos partes, este canal es tal vez la principal atracción turística de Venecia, esto por sus bellos puentes y palacios que lo convierten en el centro neurálgico de la ciudad, ya que es a partir de él que se estructura toda la red de canales. 2.- La Plaza de San Marcos: Definida por Napoleón como el salón más hermoso de Europa, esta plaza se encuentra en el corazón de Venecia y en ella están situados los edificios que le dan belleza a esta ciudad.

Aprovechando que ya estamos en primavera, dejamos volar nuestra imaginación y pensamos en cuál sería el destino más romántico para pasar unos días inolvidables, por lo que la respuesta no tardó mucho en llegar, ¿Acaso hay alguna ciudad como Venecia para disfrutar de una romántica luna de miel? Como ya habrán visto en televisión, todo el amor se encuentra en Venecia, cuyos canales y góndolas ofrecen paseos eternos para los enamorados, ya sea de día o bajo la luz de la luna con una serenata de fondo. En N&S preparamos un resumen de los lugares más representativos de esta hermosa ciudad, mismos que todas las parejas deberían de incluir en su visita durante su viaje de luna de miel.

N&S

24

3.- El Palacio Ducal: Considerado como uno de los símbolos más representativos de la ciudad, este palacio fue desde residencia de los principales magistrados, hasta prisión de la República de Venecia. 4.- La Basílica de San Marcos: Situada junto al Palacio Ducal en la plaza que lleva su nombre, este es el principal templo católico de la ciudad y una obra maestra de la influencia bizantina, es el fruto de diferentes estilos que dejan atónitos a todos sus visitantes. 5.- El Puente de Rialto: Es el más antiguo de los cuatro puentes que cruzan el Gran Canal y sin duda alguna el más famoso, tanto por su diseño como por su historia. Cada año millones de turistas lo cruzan intentando sacar una hermosa postal de Venecia.


25

N&S


N&S

26


27

N&S


hogar dulce hogar

N&S

28


DECORA LA COCINA La cocina es el lugar de la casa en donde pasamos una gran parte de nuestro dĂ­a, ya sea cocinando, comiendo o haciendo sobre mesa con amigos, parejas o invitados, es por ello que resulta prioritario decorarla con un estilo que nos agrade al 100%. Echale un ojo a las propuestas que te traemos para adaptar este espacio tan importante en tu nueva casa. POR: MARIA FERNANDA LEYVA

FOTOGRAFIA: 123 RF

29

N&S


N&S

30


31

N&S


NOVIA&SPOSA

1 2

atracci贸n labial

3

Un lipstick es la mejor herramienta para una mujer. Al utilizarlo no s贸lo adquieres seguridad en ti misma, sino que tambi茅n le dar谩s ese toque estrella a cualquiera de tus outfits, sin duda es un arma que nunca falla Nuestros tonos favoritos: Rojo y Rosa

4 7 5 6 1. DIOR: Addict Lip Glow. 2. YVES SAINT LAURENT: Volupte Sheer Candy. 3. BOBBI BROWN: Rich Lip Color SPF 12. 4. GOC: Mattissimo Pop Star. 5. NARS: Autumn Leaves Lipstick. 6.GUERLAIN: Fall Collection Rouge. 7. MARC JACOBS: Lovemarc Lip Gel. N&S

32


33

N&S


1

¿Comó defines tu estilo?

2

¿Qué tipo de ropa crees que te queda mejor?

3

Para ti la ropa es…

4

¿Qué ropa te pones cuando sales con tu pareja?

5

¿Qué tipo de accesorios te gustan más?

a. Vanguardista (3) b. Sofisticada (2) c. Sencilla y natural (1)

a. Prendas súper ajustadas (3) b. Jeans y playeras (1) c. Trajes y prendas de vestir (2)

a. Algo totalmente innecesario (1) b. Una forma de expresar cómo soy (2) c. Algo que no puedo evitar comprar (3)

a. Prendas provocativas y ceñidas (3) b. Jeans, camisa y botas (1) c. Falda, una blusa bonita y tacones (2)

a. Me gusta la artesanía (1) b. Me gustan todos, depende de la ocasión (3) c. Pendientes de perlas y joyería poco llamativa (2)

N&S

34

6

¿Qué tipo de maquillaje sueles utilizar?

7

¿Cuánto tiempo tardas en arreglarte?

8

¿Qué tipo de lentes de sol te gustan más?

9

¿Cómo te gustan las bolsas?

10

a. Me maquillo lo justo para no tener mala cara (2) b. No me maquillo nada (1) c. Bastante, me encanta jugar con el maquillaje (3)

a. Cinco minutos (1) b. Una hora e incluso más (3) c. Depende de la ocasión, pero nunca demasiado (2)

a. Modernas y de colores (3) b. Grandes, marcando estilo (2) c. Sencillos (1)

a. Grandes y estilo bandolera (3) b. Sobrios, que combinen con todo (2) c. Me es igual, son pocas para combinar (1)

¿Qué tipo de perfume te gusta usar? a. Fresco y poco llamativo (1) b. Un perfume duradero y sencillo (2) c. Me gustan las marcas y que dejen olor a mi paso (3)


11 ¿Ca. No, más o menos llevo lo mismo (1)

ambias mucho de estilo de ropa los fines de semana?

b. Los fines de semana me arreglo más (3) c. Sí, visto trajes para ir a trabajar y algo cómodo los fines de semana (2)

? 12 ¿Ca. Arreglado, reservo un presupuesto mensual ómo sueles llevar el cabello

para la estética (3) b. Me lo cuido y lo suelo llevar recogido (2) c. Suelto o en algún recogido informal (1)

Prefieres vivir cómoda y disfrutar la vida. No sigues las modas, ni te interesan, pero ten cuidado con descuidarte en exceso, porque no hace falta seguir las modas ni visitar las tiendas todos los días para tener un mínimo de estilo. Eso sí, eres una mujer con personalidad que no se deja llevar por lo superficial. Diseñador: Donna Karan.

13 ¿Qa. No suelo volverme loca en las?rebajas, la ropa ué sueles comprar en las rebajas

que compro es barata todo el año (1) b. Poca ropa, lo necesario para combinar con la ropa que ya tengo (2) c. Es el mejor momento para buscar lo último a mejor precio (3)

Eres la corrección al vestir. Siempre vas apropiada para la ocasión, con un estilo muy sobrio y sin llamar la atención. Te sientes cómoda y segura con las prendas básicas y los colores templados. Tampoco estaría mal que salgas un poco de la cueva de vez en cuando y le pongas un poco de diversión a tu ropa.

14 Ca. Jeans y camisetas (1),

uando vas de compras sueles volver a casa con:

b. Un montón de bolsas, aunque no necesite lo que haya comprado (3) c. Poca ropa, lo necesario para combinar con la ropa que ya tengo (2)

15

¿Crees que es necesario ir a la moda?

Diseñador: Prada

a. No me importa la moda. Llevo lo que me gusta (1) b. Un poco, aunque llevo ropa muy atemporal (2) c. Sí, no puedo ir con lo de la temporada pasada (3)

16 ¿Ca.

uál es la prenda que más te gusta de tu closet?

Un vestido, y si puede ser de estreno, mejor (3) b. Algo coqueto, pero que no deje de ser cómodo (2) c. Lo que sea, cualquier pantalón y una blusa (1)

17

¿Qué tipo de zapatos llevas si sales el fin de semana?

18

¿Qué colores eliges a la hora de comprarte ropa?

a. Tenis o zapatos planos y muy cómodos (1) b. Tacón, sin ellos me falta algo (3) c. Algo cómodo y femenino, con algo de tacón (2)

a. Negro o gris (2) b. Todos los colores, incluyendo dorado y plateado (3) c. Me gustan los colores muy claros y llamativos (1)

Eres una loca de la moda. Te fascina vestirte, maquillarte y ponerte guapa. Piensas que tu esfuerzo debe notarse y por ello llamas la atención con prendas ajustadas y escotes. Tienes que ir ideal en todas las ocasiones y dedicas todo el tiempo que haga falta para lograrlo. Un aviso, estás en la frontera entre lo fashion y los excéntrico, ¡cuidado con lo que eliges! Diseñador: Valentino.

35

N&S


via el vestido de no

CORTESIA TOGRAFIA: REYRA FO PE A N A TI POR: TA

Á ROSA CLAR

Inspirada en la belleza y la feminidad de la mujer en uno de los días más importantes de su vida, la nueva colección de la diseñadora catalana Rosa Clará seguro se convertirá en una de las preferidas por las novias que en más de una ocasión han soñado con caminar hacia el altar en un vestido de esta marca.

N&S

36


Castilla

37

N&S


Munich

Cava

N&S

38

Cisne

Millar


Cometa

Colombia

39

N&S


Mirto

Carmina

Candela

Mulhacen

N&S

40


Carisma

Camboya

41

N&S


Cesar

Mikonos

N&S

42

Mozart

Carpa


Casandra

Castro

43

N&S


N&S

44


45

N&S


cosas de pareja

N&S

46


Seguramente alguna vez has conocido parejas que parecen estar destinadas el uno para el otro, es decir, que tienen una conexión por demás extraordinaria, personas que se llevan tan bien que cuando están juntos, hacen que el mundo se detenga. Descubre que debes hacer para que el romance que vives con tu pareja llegue a ese nivel tan especial. POR: DANIELA DE LA TORRE FOTOGRAFIA: 123RF

Para vivir un amor de almas gemelas, es importante saber que una de las características principales de este tipo de parejas es que ambos, de forma individual, tienen vidas plenas y felices, aunque también el vínculo que las une es enriquecedor ya que se apoyan y se acompañan sin competir. Son personas que además de tener una fuerte atracción (algo que va más allá del plano sexual), se nutren en aquellos aspectos de su vida en los que el otro es más fuerte, es algo muy parecido a lo que solemos representar como el complemento de la otra persona, es decir, individuos que parecieran haber nacido el uno para el otro “su media naranja”. Una relación así, normalmente inicia con una alta dosis de pasión, la primera cita entre ellos pareciera una especie de reencuentro y cuando eso se traslada al plano íntimo, que te digo, ¡los planetas chocan! Si hasta el momento no te ha pasado algo por el estilo, no te preocupes, ya que si te lo propones puedes lograr una relación con tu pareja de esas que te encienden de los pies a la cabeza.

En toda pareja se juega una cuestión de física y química (ya ven porque era importante poner atención en la escuela), pero en algunas de ellas, eso está potenciado, ya que además de que existe una profunda conexión mental, corporal y espiritual, es como si los dos fueran la mitad de algo que termina de armarse cuando se conocen y están juntos. Jennifer Garner y Ben Affleck, Angelina Jolie y Brad Pitt, Victoria y David Beckham son vivos ejemplos de este tipo de amores, los cuales de forma natural se complementan el uno a otro. Un flechazo de este tipo tiene una base fisiológica, ya que cuando dos personas que se gustan se miran a los ojos, en sus cuerpos se produce una descarga de hormonas, lo que hace que todo sea aún más intenso. Si bien esta clase de amor no es fácil de lograr, tampoco significa que sea imposible. Determina que aspectos de tu vida te resultan indispensables y cuales puedes llegar a negociar. No es lo único que debes tener en cuenta: los especialistas te enseñan las claves del romance de las almas gemelas.

47

N&S


Pero no hay que confundirse entre tanta miel que puede haber al principio, una relación que arranca a todo vapor, no significa mucho a no ser que con el tiempo se genere esa conexión afectiva e intelectual de la que hemos hablado, la cual es la base para tener una relación de almas gemelas. Según los expertos, se necesitan al menos tres meses para que la pasión de paso al verdadero amor. En los primeros 30 días de su idilio amoroso, sólo se piensa en la intimidad, al segundo mes, sus pláticas ya son más extensas y sustanciosas, y es hasta el tercer mes que empiezan a descubrir lo mucho que tienen en común, cuando esta empatía se da, la intimidad no disminuye, si no que por el contrario aumenta a raíz de la confianza que se ha generado entre los dos. Entonces, si la persona con la que compartes tu vida en este momento te expresa sus pensamientos y deseos más profundos y estos no son tan distintos de los tuyos, prepárate para vivir un romance fuera de serie.

2005 Son una pareja que siempre ha mantenido una relación llena de amor, respeto y éxito Forman una familia con 3 hijos.

1999

2004

Se enamoraron desde el primer momento en que se conocieron. Tienen 15 años de casados y 3 hijos.

Siguen unidos a pesar de las altas y bajas en su matrimonio “La mujer es el reflejo de su hombre” comenta Brad Pitt.


49

N&S


PUBLIREPORTAJE

Aire Barcelona Guadalajara es una marca de vestidos de novia, fiesta, accesorios y complementos, que cuenta con una gran variedad de estilos con el único objetivo que cualquier novia encuentre su vestido ideal. Son diseños frescos, elegantes y con una magnífica relación precio-calidad pensados para la mujer más actual. Su nueva colección 2014 está llena de materiales y tejidos como el tul de seda y el encaje, combinados con espectaculares detalles en pedrería especialmente pensados en ti, para que en tu gran día brilles con luz propia.

Visitalos en: Av. Vallarta #1870, Col. Arcos Vallarta Guadalajara, Jalisco, México. Teléfonos: 01 (33) 3615 - 7232 y 3615 - 1210 guadalajaramx@airebarcelona.es www.airebarcelona.es airebarcelonagdl


OCARINA Vestido de tul de seda y encaje con pedrerĂ­a y flor en color natural Guante de chantilly con pedrerĂ­a, corto, color natural Horquillas con flor de cristal y metal, color plata Peineta de cristal y metal, color plata

51

N&S


N&S

52


53

N&S


NOVIA&SPOSA

1

2 3

4

5

6

Checa esta selección de elementos que esta primavera le darán un toque único a tu recamara

7

8 1. ESPEJO: Diseño Estocolmo, de Ikea. 2.FRAGANCIAS: Baies D´Amour, de Zara Home. 3. PORTA VELAS: Blomster Set de 3, de Ikea. 4. PORTARETRATOS: Modelo Elsa Set de 3, de Country Road. 5. COJINES: Diseños Varios, de Xavier and Me. 6. MESA DE NOCHE: Diseño Rombos, de Zara Home. 7. LAMPARA: Modelo Knubbig, de Ikea. 8. CESTO: Modelo Fete, de Country Road. N&S

54


55

N&S


888888888888 ¿Te vas a casar y aun no has definido el lugar en el que realizarás tu boda? No te preocupes, en N&S hemos realizado una selección de 5 lugares que irradian magia y encanto para realizar una celebración de ensueño. La lista incluye Terrazas, Quintas, Salones y Haciendas con exclusivos espacios e impresionantes vistas que harán de tu gran día algo inolvidable. POR: MARIA FERNANDA LEYVA FOTOGRAFIA: CORTESIA DE LOS SALONES

N&S

56


57

N&S


Terraza Andares

T

erraza Andares un lugar cosmopolita que los transportará al ambiente sofisticado de las mejores y más grandes capitales del mundo. Un espacio espectacular que cuenta con la mejor ubicación en Guadalajara, con una vista impresionante de la zona más exclusiva de la ciudad. Un área versátil y fácilmente adaptable para todo tipo de eventos. Nuevas y cómodas instalaciones, incluyendo un Innovador espacio cubierto y una amplia explanada a cielo abierto, hacen de Terraza Andares el lugar perfecto para una boda de día o de noche en cualquier época del año. Para complementar el servicio Terraza Andares te brinda una selección exclusiva de proveedores especializados en el mercado nupcial, los cuales estarán pendientes de tus necesidades para que ese gran día sea como siempre lo soñaste.

Highlights Capacidad: 200 a 1,000 personas Horas: 5 horas Mobiliario: No incluido Servicio de Banquete: Disponible Servicio de Meseros: Disponible Valet Parking: No incluido

N&S

58


59

N&S


Quinta El Refugio

Q

uinta El Refugio, el lugar para contar tu historia, con un ambiente único, cálido, armónico y romántico, el marco ideal para llevar a cabo la celebración de tu gran día! Su hermoso jardín para eventos cuenta con espacios versátiles, grandes áreas de jardín rodeadas de zonas arboladas con un encanto inigualable, cuidados especialmente para albergar grandes celebraciones, para que ese gran día sea un momento mágico que quede impregnado para siempre en tus recuerdos y en el de todos tus invitados. Además disponen de servicios adicionales para ofrecerte la mejor atención, con la garantía de un excelente servicio y compromiso.

Highlights Capacidad: 600 personas Horas: 5 - 6 horas Mobiliario: Cuentan con varias alternativas Servicio de Banquete: Disponible Servicio de Meseros: Disponible Valet Parking: Incluido

N&S

60


61

N&S


Torreza

Highlights Capacidad: 500 personas Horas: 6 horas Mobiliario: Mesas Cuadradas, Vintage, Rectangulares para 16 personas, Sillas Tiffany o cualquier tipo de mobiliario. Servicio de Banquete: Disponible Servicio de Meseros: Disponible Valet Parking: Incluido

Lobby: Con una esplendida arquitectura por demás moderna, esta área es ideal para recibir a tus invitados y darles una bienvenida excepcional. Salón: Un espacio diseñado para ofrecer el evento perfecto en un área completamente techada, con maravillosas vistas a sus jardines, terraza y alberca.

L

a combinación y balance único entre el minimalismo y la elegancia hacen de Torreza el lugar ideal para celebrar cualquier ocasión especial. Con extensos jardines decorados con un estilo mexicano, así como con amplias y elegantes instalaciones, en Torreza encontrarás lo necesario para que el día de tu boda todo salga a pedir de boca.

Privado para anfitriones: Torreza cuenta con un salón exclusivo en el cual ustedes podrán disfrutar de unos instantes de tranquilidad fuera del evento. Alberca: Perfecta para disfrutar de un ambiente de relajación y exclusividad, la cual fue diseñada para decorar su evento transformándose en una fuente cuando así lo requieran los anfitriones del evento. Terraza: Es en esta área al aire libre en donde podrán iniciar la celebración de su evento, recibiendo a sus invitados con un cóctel de bienvenida.

N&S

62


63

N&S


Cobalto Eventos

“Un espacio verdaderamente novedoso que cubrirá todas tus expectativas”

Highlights Capacidad: 400 a 800 personas. Horas: 6 horas. Mobiliario: Cuentan con varias alternativas. Servicio de Banquete: Disponible a través de Fuziones Banquetes Gourmet. Servicio de Meseros: Disponible. Valet Parking: Incluido.

C

obalto Eventos los invita a descubrir un concepto en donde podrán disfrutar desde un área lounge, hasta un chill-out. Sorpréndanse ante el espectacular salón principal y su extraordinario juego de luces especialmente adaptadas para hacer resaltar el alma de su evento. Conozcan sus completas instalaciones con un ambiente que se encuentra enclavado en un subyugante entorno en comunión con la naturaleza, abundante vegetación, terraza con lago artificial, áreas verdes especialmente cuidadas y de fondo el espejo de un lago de brote natural que hace aún más evocador el paisaje del desarrollo. Tu boda se lucirá desde el acceso, ya que en Cobalto Eventos más que eventos... crean momentos.

N&S

64


65

N&S


Hacienda La Providencia

Highlights Capacidad: 150 a 2000 personas Horas: 5 horas Mobiliario: Mesas Cuadradas, Redondas e Imperiales, Sillas Tiffany y Acojinables Servicio de Banquete: Incluido Servicio de Meseros: Incluido Valet Parking: Incluido

C

on 20 años de experiencia en la organización y realización de eventos que los respaldan ampliamente, Hacienda la Providencia es un lugar mexicano rodeado de bellos rincones y amplios espacios, en donde puedes estar seguro que el día más importante de tu vida estará en las manos de profesionales que te ayudarán a disfrutarlo sin preocupaciones. En Hacienda la Providencia cuentan con todos los servicios necesarios y distintas opciones para elegir de acuerdo a tu evento, sus instalaciones incluyen elegantes salones o amplios jardines si prefieres que tu boda sea al aire libre. Hacienda la Providencia es el lugar perfecto para realizar la boda que siempre has soñado.

N&S

66


67

N&S


N&S

68


69

N&S


receta del mes

N&S

70


71

N&S


AMOR: No compares tu relación de pareja con ninguna de la de tus amistades ya que no solucionará nada. Cada relación es única, así que ponte las pilas y resuelve esos problemas que te han tenido intranquila con tu pareja.

Chicas del Mes

Amor: Es probable que te sientas incomprendida por las personas que te rodean, pero recuerda que todo se soluciona con mucha comunicación. Dinero: Alguien en el trabajo podría molestarte o mantenerte nerviosa, trata de evitar cualquier comentario negativo ya que podría generar una pelea. Consejo: Antes de contratar algún servicio, evalúa el trató que recibiste durante el periodo que te atendieron.

Amor: Te refugiarás con tu pareja en un lugar tranquilo y lleno de paz, donde podrás relajarte y desahogar el estrés que tienes acumulado. Dinero: En el trabajo te sentirás un poco introvertida, algo te ha molestado y necesitarás disminuir las tensiones que se puedan generar. Consejo: Al cotizar los arreglos florales, pregunta que flores son de temporada, te ahorrarás un gasto extra.

DINERO: Es un buen momento para negocios personales o que realices un cambio de empleo, la suerte estará de tu lado y encontrarás el éxito económico y personal que tanto anhelabas. SALUD: No te aflijas por tonterías, tienes que levantar el animo y ponerte en acción, cuanto antes mejor. Prepara un viaje de fin de semana, te vendrá de maravilla. CONSEJO PARA LA NOVIA: Platica con tu pareja y definan quien pagará que en la boda. La recomendación es siempre contratar los servicios de mayor costo al inicio, así tendrán más tiempo para liquidarlos y el plan de pagos podrá ser más accesible.

Amor: Te sentirás radiante y esa buena actitud se la transmitirás a tu pareja, ya que no deseara estar ni un segundo lejos de ti, aprovechen esa cercanía. Dinero: Este mes puede ser importante para citas de trabajo, podrás sacar buenas y agradables noticias. Consejo: Para el viaje de luna de miel, no olviden tener en su correo electrónico copias de sus pasaportes, visas y tarjetas de crédito, mas vale prevenir.


Amor: Es un momento de unión con tu pareja, durante este mes vivirás momentos maravillosos llenos de felicidad y armonía como siempre has soñado. Dinero: No te dejes atacar o angustiar por las dudas, deberás estar tranquila ya que sucederá un acontecimiento que no tenias previsto que pasara. Consejo: El día de tu boda no olvides programar todas las actividades que tendrás que realizar ese día.

Amor: “Hoy por ti mañana por mí”. El compañerismo fortalecerá a la pareja en el momento menos pensado, deja que tu novio te ayude. Dinero: Estos días has estado un poco distanciada de tus compañeros de trabajo, pon más de tu parte y lograrás mejorar tu relación con ellos. Consejo: Si decides usar velo, nunca lo elijas sin antes haber comprado el vestido de novia.

Amor: Una agradable novedad te mantendrá de buen humor y radiante, tendrás muchas iniciativas. Recibirás muchos mimos de tu pareja. Dinero: Te distinguirás por tus conocimientos, ya que eres una persona muy culta y eso te facilitará algunas negociaciones que tengas en puerta. Consejo: Si tienes invitados foráneos no olvides confirmar su asistencia un mes antes de la boda.

Amor: Estarás llena de energía positiva y tus ideas fascinarán a cualquier persona, pero cuidado con tu pareja porque estás siendo muy critica con el. Dinero: Sabrás convencer e inspirar a tus compañeros de trabajo sobre un proyecto que está en puerta. Consejo: Relájate y disfruta el proceso de planeación de tu boda, celebren con el mayor entusiasmo ya que una boda es la fiesta del amor.

Amor: Sabrás contener tu nerviosismo y estrés gracias a la buena disposición de tu pareja que te comprenderá y consolará en todo momento. Dinero: Debes de ser cautelosa con los comentarios que haces en el trabajo, puedes salir perjudicada. Consejo: Si nunca has usado tacones altos, el día de la boda no es el momento para usarlos, escoge un alto del tacón al cual estes acostumbrada.

Amor: Tu pareja te llenará de atenciones y afectos, además de que habrá un giro de 1800 en tu vida que cambiará todo en una forma positiva. Dinero: Te promoverán en el trabajo o te asignarán más responsabilidades y aumentarán tus ingresos. Consejo: Después de la prueba de peinado y maquillaje, muévete y baila como lo harías en la fiesta, esto para verificar que el peinado durará toda la boda.

Amor: Tendrás oportunidad de dedicarte con tu pareja a realizar algunos pasatiempos que comparten en común y que los hará sentirse mas unidos. Dinero: Estarás intranquila en el trabajo, debido a una mudanza o cambios en tu área, pero puedes estar segura de que el cambio te dará beneficios. Consejo: Si el viaje de luna de miel es un día después de la boda, procuren escoger un vuelo tarde.

Amor: Las actividades cotidianas te alejarán un poco de tu pareja, traten de hacer un espacios en sus agendas y pasar más tiempo juntos. Dinero: Se presentarán algunas dificultades, pero lograrás mantener la calma y salir victoriosa. Consejo: Recuerda que uno de los elementos que más debes cuidar en tu boda, es el sabor y calidad del banquete ya que será tu carta de presentación.


N&S

A SUS CLIENTES Y LECTORES Encuentra la revista en los siguientes lugares:

Gracias por su confianza y preferencia! ÂżDeseas formar parte de N&S y publicitarte con nosotros? ContĂĄctanos: ventas@noviaysposa.com Tel: 331 - 068 - 9122


75

N&S


N&S

76


Novia&Sposa 9a edicion