Page 1


FASI·NANTE FANSINE Nº11 zink outside THE boks TEXTOS Y MAQUETA DE RAFAFIELDS AKA godfaker_90 PRINCIPIO DE CONTRA·ACCIÓN 11NOV.15 NOVENTATRASTOS LOWCREAM. www.noventatrastos.com NXT·FAST·NXT·ART ~Patrosina


Aún recuerdo el día que entendí que beber agua era volver a casa.


que dolorosa visión, la de mi mísmo en el espejo cuando abrí los ojos y de pronto, mi reflejo, no tenia ojos tras su párpados sino piel.


la densidad negativa de las palabras encontrĂŠ hace tiempo este poema de dos palabras. que es la mayor concentraciĂłn de dolor, violencia, e injusticia que jamĂĄs he tenido la mala suerte de leer: mueren pocas.


de papel iba vestĂ­a pa que yo la pintara. vesta y puta, de papel iba vestĂ­a la maĂąana.


jรถrmungander nadie nos puede tocar, nada nos puede hacer frente, ni siquiera los mismos dioses, porque incluso los dioses, por dentro, son humanos.


romance anónimo se derrama el cielo como una niebla en su infinita piedad. y los ojos ya no pueden mentir, el agua en los pulmones, para besar el cuerpo más suave de cuantos hollan esta tierra, la niebla pura, la blanca cenefa del mundo. respiré la niebla, y sentí paz.


yo caeré firme sobre la mesa de los poetas. y derramaré toda la opulencia que se encuentre debajo mía. yo me apareceré en la casa de los poetas, aquellos que tienen por oficio la poesía, y destrozaré sin control todo rastro de vida burguesa. seré castigo de los que hablan en mi nombre, y abrigo de los que piden ayuda, pues yo soy la poesía y he venido a echaros a patadas del templo de mi madre, que es la palabra cantaré al oído del que me evoque, y maldeciré al que a mí se dedique, pues ese me ultraja y prostituye.

poetas de corazón, salid a la calle, sacadme del burdel, pues yo soy la poesía, y me están llamando puta.


zanarkand ratchet dream god ¿que puedo yo decir? la ausencia de mis palabras ocupa lugar en mi silencio. ¡qué puedo yo decir de este mundo que me enmudece, que me enmundece! ¿acaso no os dije ya cuánto os amaba a todos y cada uno de vosotros en sueños? ¿acaso cada noche no me presento y os regalo el camino que tanto buscáis? y vosotros ahí, muriendo y matando. ¿para eso os di mis ojos? ¿de que os sirve, decidme, de que os sirve soñar si no soñais entre vosotros?


DO NOT READ THIS think outside the box. zink outside the bo[ks]. zink, outside the books.

Zink outside the boks FASI·NANTE FANSINE Nº11 rafafields AKA godfaker_90  

think outside the box. zink outside the bo[ks]. zink, outside the books.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you