Page 48

Circuito Cultural Barracas

Cuando uno crece y forma familia, y si ésta además es numerosa, como es la del CIRCUITO CULTURAL BARRACAS, sueña con una casa propia donde amparar futuro.

Unión de Madres

El sueño de la Unión de Madres es terminar la construcción del salón donde funcionará el merendero y los micro-emprendimientos, los talleres y las actividades artísticas que realizan los chicos y chicas que asisten a la institución.

Centro cultural el Perro

El sueño del Centro Cultural El Perro es ofrecer funciones de cine con un proyector para que los chicos tengan un espacio para estar bien.

Luna Violeta

Nuestra organización sueña con poder ejercer sus actividades durante los meses del verano, como si fuésemos una colonia de vacaciones dedicada, en este caso, a niños y niñas con capacidades especiales.

Casa de los Niños y del Adolescente

El sueño de Casa de los Niños y de los adolescentes, es seguir constituyéndose como como un lugar valioso, digno y significativo para los sujetos que la habitan. Dónde se ejerciten y promocionen principalmente los Derechos del Niño y Adolescentes en el marco de una ciudad y un país más justo.

Casa Torcuato Tasso

El CICOPS lleva adelante el proyecto de La Casa Torcuato Tasso en la calle Olavarría 740. En el 2002, arribamos esta antigua casa; la arreglamos, comenzamos a trabajar, nos encariñamos con este lugar que guarda alegrías, dolores, bullicio de juego y la utopía de todos nosotros. Fuimos olvidando que no era nuestro, el año próximo, quizá no podamos quedarnos. Cada uno de nosotros, alguna noche o en alguna siesta de colectivo al sur, sueña con tener una casa propia y de los chicos y jóvenes que diariamente confirman que la vida vale la pena de ser vivida.

Fundación por La Boca

Nuestro sueño es recuperar el viejo puente trasbordador y sanear el riachuelo

Suenos  

Libro publicado por SOS Infantil.

Suenos  

Libro publicado por SOS Infantil.

Advertisement