Page 44

Alan Lo que más disfruté de la entrega es cuando me dieron las entradas para ir el Parque de la Costa, me sacaron la foto con mi padrino y Palermo estaba atrás mío. Estaba muy contento, me acuerdo que me puse a llorar cuando me dieron el regalo. Palermo me seco las lagrimas y me dijo: “ No llores”. Cuando llegué a mi casa me puse a armar el tren que me dieron para jugar con mi hermanito.

Jennifer El día de la entrega me gustó mucho estar ahí y ver los sueños de todos. Estaba nerviosa y cuando me dieron la camiseta me largué a llorar, estaba emocionada. No lo podía creer, tener la camiseta de Boca firmada por los jugadores que tanto quería. También fue una sorpresa que me la entregara Ischia, la tengo bien guardada y, a veces, me la pongo.

Brian Recibir la bici fue lo más lindo de ese momento. Estaba ansioso y cuando se cumplió mi sueño me emocioné. Voy a la casa de mis amigos que queda a diez cuadras y ando con vecinos por el barrio.

Allan Lo más lindo del día de la entrega fue el regalo que recibí. Me sentí bien y sorprendido. Cuando me dieron la bici sentí que quería andar y no la iba a dejar nunca. Voy con mi hermano al parque y ando todo el día, todo lo que puedo.

Pilar Del día de la entrega me gustó todo pero lo que más me gustó es cuando me entregaron la bici a mí. Me sentí bien, muy contenta y cuando se cumplió mi sueño estaba feliz. Ahora voy con la bici a la plaza con mis hermanas.

Gracias Mercedez-Benz por habernos ayudado a cumplir los sueños de estos chicos.

Suenos  

Libro publicado por SOS Infantil.

Suenos  

Libro publicado por SOS Infantil.

Advertisement