Page 41

Bianca Me gustó cuando le cumplieron el sueño a mi hermano. Ese día estaba nerviosa. Me gustó el pony que me regalaron pero también quería un pony de verdad. Lo tengo en la mesita de luz.

Martín Me gustó como hacían magia los magos cuando se cumplían los sueños de todos. Estaba nervioso. Cuando me dieron la pelota firmada por los jugadores sentí que se cumplió mi sueño. La pelota la puse en un mueble. No la uso, la tengo de recuerdo.

Alexis Lo que más me gustó de la entrega de sueños fue el truco de la pistola que hizo el mago. Cuando me dieron la bicicleta me puse muy contento. Voy a la plaza Matheu con mis amigos a andar en bici.

Karen El día que me cumplieron el sueño me gustó porque bailé danza en el escenario. Me sentí bien, estaba contenta. Cuando tuve la bicicleta en mis manos me sentí feliz y que ya era grande. A la bici le saqué las rueditas y fui a andar a la casa de mi abuela, también voy siempre a la plaza.

Delfina Lo mejor de aquel día fue cuando vi a Santiago de Patito Feo. Me encantó cuando pasó al lado mío y me agarró la mano. Cuando me dieron los rollers estaba re contenta. Apenas salí de la entrega me los puse y salí a patinar. Al otro día, también me los puse y anduve todo el día.

Candelaria Me gustó todo de ese día y disfruté mucho de los luchadores de 100 % Lucha. Estaba contenta y nerviosa. Cuando recibí la bici me emocioné y sentí alegría. Hay una calle cortada y por ahí ando; también voy a la plaza Irala con mis hermanas y mi mamá.

Suenos  

Libro publicado por SOS Infantil.

Suenos  

Libro publicado por SOS Infantil.

Advertisement