Page 32

Paula Bertol Cuando la Fundación SOS Infantil me contactó para colaborar con este proyecto solidario, me resultó atractiva la propuesta de ser madrina. Tengo seis ahijados y es algo que significa algo noble para mi. Me gusta saber que puedo ayudar a alguien. La experiencia me emocionó y el día en que se realizó el acto de entrega de los sueños, tuve la posibilidad de detenerme en ese momento y en ese lugar. Me conecté intensamente con lo que pasaba y sentí felicidad. Lo disfruté mucho, fue una vivencia emotiva y alegre. Fue un placer poder lograr, con algo chiquito, algo tan grande como es la sonrisa de un chico.

“Mi sueño en el plano laboral es contribuir a mejorar el país para salir del subdesarrollo y superar la pobreza. En lo personal, sueño con tener una vida en paz y no renunciar al amor.”

Fernando De Andreis Fue un placer poder participar en este proyecto y estoy agradecido por ello. Aprovecho la oportunidad para felicitar a la Fundación SOS Infantil y al Club Boca Juniors por la excelente tarea que vienen realizando con los chicos desde hace tantos años. Es un gran ejemplo de solidaridad hacia toda nuestra sociedad.

“Mi sueño es que todos los dirigentes (políticos, empresarios, religiosos, deportivos, culturales, etc.) logremos ponernos de acuerdo para generar un espacio en el que podamos proyectar políticas públicas a largo plazo y construir un país más justo con igualdad de oportunidades para todos”

Jorge D´Angelo Decidí ser parte de este proyecto porque disfruté mucho de una experiencia previa, que aún continúa, apadrinando a dos chicos en el programa que lleva adelante la Fundación del Padre Mario Pantaleo. Es importante contribuir a que un chico piense que puede cumplir sus sueños, es una forma de inspirarles convicción en los ideales y las utopías; tan necesarios para un mundo mejor. Viví un momento maravilloso que me aportó una satisfacción enorme, multiplicada por el hecho de estar en Boca, el Club donde yo también soñaba cuando era chico. La organización y el despliegue del evento me pareció un aspecto a destacar. También me impactó el compromiso de los jugadores que estuvieron presentes.

“Mi sueño es que todos los chicos sean felices en un mundo mejor. ”

Suenos  

Libro publicado por SOS Infantil.

Suenos  

Libro publicado por SOS Infantil.

Advertisement